|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la tablet en modo bootloader, dejo los botones de volumen y poer encendidos y me sale un menu en el que me muevo con las teclas de volumen, es aí? o le tengo que dar donde pone restart bootloader o algo asi? es que he instalado la paranoid y se me queda en el logo de la ROM y de aí no pasa así que he pensado en hacer esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la tablet en modo bootloader, dejo los botones de volumen y poer encendidos y me sale un menu en el que me muevo con las teclas de volumen, es aí? o le tengo que dar donde pone restart bootloader o algo asi? es que he instalado la paranoid y se me queda en el logo de la ROM y de aí no pasa así que he pensado en hacer esto.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen de la rom no se puede descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil imposible, seguido y ya la tengo con todo!!
Se podrian actualizar los links para el ultimo clockwork, digo yo y sino supone molestia alguna Saludos Última edición por PMAURI Día 30/11/12 a las 16:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer esto, la batería me carga muy despacio con su cargador, tanto, que parece que lo estuviera cargando con el del móvil.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por DQL1995 Día 30/11/12 a las 19:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no actualiza recovery
Buenas:
Pase de 4.2 a 4.2.1 de manera manual, pero perdí el TWRP y root. Al intentar recuperarlos con este método me surge un problema: instalo el recovery (tanto el CWM touch, como el TWRP) y reinicio, pero al entrar en modo recovery solo me sale un dibujo de android con un signo de exclamación en ambos casos, alguna sugerencia? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pase de 4.2 a 4.2.1 de manera manual, pero perdí el TWRP y root. Al intentar recuperarlos con este método me surge un problema: instalo el recovery (tanto el CWM touch, como el TWRP) y reinicio, pero al entrar en modo recovery solo me sale un dibujo de android con un signo de exclamación en ambos casos, alguna sugerencia? Gracias y un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super perdido con esto del root... (usuario noob 100% de android)... Tengo mi tablet que el otro día se actualizó automáticamente a la versión 4.2.1. Lo único que le hice hasta ahora, es instalarle aplicaciones y juegos desde la Google Play o directamente desde las .apk (cientos) y estaba pensando en hacerle un wipe ahora que ya tengo bastante decidido qué aplicaciones me sirven y cuáles no. Visto que voy a perder todos los datos de la tablet, estaba pensando en aprovechar la oportunidad para rootear, pero no entiendo nada de cómo hacerlo... Qué es lo que debería hacer? Hasta donde entiendo:
1. abrir el bootloader 2. instalar un recovery 3. rootear Estoy en camino??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método no es necesario el toolkit?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super perdido con esto del root... (usuario noob 100% de android)... Tengo mi tablet que el otro día se actualizó automáticamente a la versión 4.2.1. Lo único que le hice hasta ahora, es instalarle aplicaciones y juegos desde la Google Play o directamente desde las .apk (cientos) y estaba pensando en hacerle un wipe ahora que ya tengo bastante decidido qué aplicaciones me sirven y cuáles no. Visto que voy a perder todos los datos de la tablet, estaba pensando en aprovechar la oportunidad para rootear, pero no entiendo nada de cómo hacerlo... Qué es lo que debería hacer? Hasta donde entiendo:
1. abrir el bootloader 2. instalar un recovery 3. rootear Estoy en camino??? Gracias!!! ![]()
|