LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Fin de licencias ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 07/08/12, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Por cierto, espero que esto no afecte a nuestros amigos iPhoneros...

http://misiongeek.com/2012/08/youtub...-ios-6-beta-4

Ojala que solo sea un error de Apple al no incluirlo.
Fin de licencias ;), para animar un poco el tema jajaja.

Viejo 07/08/12, 05:08:42
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Fin de licencias ;), para animar un poco el tema jajaja.

Ups si ya vi al parecer ya lo confirmo Apple no habrá aplicación youtube en iOS 6, apple dijo algo como... que los usuarios vean youtube desde el navegador!.

Lo que no se es ¿como se hará entonces para subir los videos tomados desde el iPhone a youtube?. por web no creo que sea lo mas conveniente, por el tema de la multitarea real.

Lo que me imagino es que google programara una nueva aplicación Youtube y la subirá a la Appstore como desarrollador (si apple lo permite).

Esto se suma a que apple ya le quito los mapas de google a sus usuarios también confirmado en iOS 6, aquí una comparación donde no salen muy bien parados los mapas nuevos contra los mapas de google...
http://gizmodo.com/5918176/google-ma...ide-comparison
y aunado a eso ya no contaran con street view.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 07/08/12 a las 05:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ups si ya vi al parecer ya lo confirmo Apple no habrá aplicación youtube en iOS 6, apple dijo algo como... que los usuarios vean youtube desde el navegador!.

Lo que no se es ¿como se hará entonces para subir los videos tomados desde el iPhone a youtube?. por web no creo que sea lo mas conveniente, por el tema de la multitarea real.

Lo que me imagino es que google programara una nueva aplicación Youtube y la subirá a la Appstore como desarrollador (si apple lo permite).

Esto se suma a que apple ya le quito los mapas de google a sus usuarios también confirmado en iOS 6, aquí una comparación donde no salen muy bien parados los mapas nuevos contra los mapas de google...
http://gizmodo.com/5918176/google-ma...ide-comparison
y aunado a eso ya no contaran con street view.

.
Según esta noticia es bueno que apple libere youtube para que google desarrolle mejor la app y la consigamos en la app store.
http://www.applesfera.com/apple/appl...utube-de-ios-6
Mientras eso llega, esperaré a que iOS 6 este más maduro para actualizar.
Viendo lo del street view y demás.. me parece que pondré un siri pirata y me quedaré con iOS 5.1.1 D

Última edición por coperdavid Día 07/08/12 a las 09:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Madre mía me cag.. en Apple y su estúpida forma de transferir música, Buah que dolor de cabeza he tenido ayer, nunca me había pasado esto, no podía pasar ningún tema, me decía que había un problema, he estado a punto de Restaurar, pero desinstale Itunes y lo volví a instalar, y se hizo la luz..

Me voy a pensar muy bien si tener el nuevo Iphone o el Nexus..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he vendido el iphone 4, lo compré x 250€ y lo he vendido en 300€! Jeje
Ahora la verdad esque no estoy mal con el pedazo de rom que conseguí para el 2x, va como un tiro literalmente

Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 con Lagfree y SuperCharger v6 usando tapatalk 2.
Viejo 07/08/12, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ya he vendido el iphone 4, lo compré x 250€ y lo he vendido en 300€! Jeje
Ahora la verdad esque no estoy mal con el pedazo de rom que conseguí para el 2x, va como un tiro literalmente

Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 con Lagfree y SuperCharger v6 usando tapatalk 2.
En cuanto tengas oportunidad te recomiendo hacerte del nexus y notaras la diferencia de experiencia entre iphone y android puro y ya nos contaras

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Madre mía me cag.. en Apple y su estúpida forma de transferir música, Buah que dolor de cabeza he tenido ayer, nunca me había pasado esto, no podía pasar ningún tema, me decía que había un problema, he estado a punto de Restaurar, pero desinstale Itunes y lo volví a instalar, y se hizo la luz..

Me voy a pensar muy bien si tener el nuevo Iphone o el Nexus..
Si me pasa a veces al pasar musica a mi ipod touch lo que pasa es que itunes instala un monton de servicios al arranque de windows y eso hace que la pc sea lento al encender, a veces esos servicios dejan de funcionar y una reinstalacion del itunes lo soluciona. O una reactivacion de servicios desde el administrador del sistema pero en un coñaso hacerlo. Aunque he de decir que no me pasa tan seguido, si es muy molesto.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve un optimus black...y me parece una tonteria lo que has hecho,envezde comprarte un iphone haberte pillao un galaxy nexus que ya eso es otro mundo y una maravilla ahora con jelly bean super estable y fluido super rapido y sin pilladas de ningun tipo,pero bueno cada uno hace lo que quiere.Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo tuve un optimus black...y me parece una tonteria lo que has hecho,envezde comprarte un iphone haberte pillao un galaxy nexus que ya eso es otro mundo y una maravilla ahora con jelly bean super estable y fluido super rapido y sin pilladas de ningun tipo,pero bueno cada uno hace lo que quiere.Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Con los 50euros que he ganado con la compra-venta, ahora tengo 300 para un nexus en vez de 250, yo no lo veo una tonteria, a no ser que te sobre el dinero..

Ya me dejan un nexus libre por 300 en mi ciudad, pero nose si quedarme con el dinero y el optimus 2x que con esta rom es otro móvil... ams x cierto.. casi pillo un S3 x 340 nuevo!

Viejo 07/08/12, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Se que ya llego tarde pero yo también quiero opinar...

En primer lugar decirle a COPERDAVID que ya le vale.... que si me voy, que si vengo... que me he ido pero he vuelto... jajaja... en fin... no me sorprendería ya que de aquí a una semana con esos 300 euros que tiene se compre otro BLACK NUEVO y se quede con los 50 euros restantes...

En fin... al lio... ANDROID vs IOS

Manejo los dos sistemas con mucha frecuencia y la diferencia es muy clara... IOS es un sistema muchísimo más pulido que android, por lo que aprovecha todo el rendimiento de los IPHONE de una manera asombrosa... mientras que en android todo es mucho más tosco... reinicios, fallos, cuelgues... así que si lo que buscas es simplemente que el teléfono te funcione muy bien yo siempre recomiendo IHPONE.... pero claro... si eres de los denominados muy enredas.... android gana por goleada... la compatibilidad de APPLE con el resto del mundo (para mi gusto) es odiosa... no poder copiar una canción en su formato inicial... una foto... añadir cosas a la memoria del teléfono a modo de PEN DRIVE... que es lo que yo busco en un SMARTPHONE... El día que ANDROID y las compañías consigan pulir sus teléfonos como los PC´S con WINDOWS (aunque aquí también podríamos hacer otro debate) esto será harina de otro costal.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Se que ya llego tarde pero yo también quiero opinar...

En primer lugar decirle a COPERDAVID que ya le vale.... que si me voy, que si vengo... que me he ido pero he vuelto... jajaja... en fin... no me sorprendería ya que de aquí a una semana con esos 300 euros que tiene se compre otro BLACK NUEVO y se quede con los 50 euros restantes...

En fin... al lio... ANDROID vs IOS

Manejo los dos sistemas con mucha frecuencia y la diferencia es muy clara... IOS es un sistema muchísimo más pulido que android, por lo que aprovecha todo el rendimiento de los IPHONE de una manera asombrosa... mientras que en android todo es mucho más tosco... reinicios, fallos, cuelgues... así que si lo que buscas es simplemente que el teléfono te funcione muy bien yo siempre recomiendo IHPONE.... pero claro... si eres de los denominados muy enredas.... android gana por goleada... la compatibilidad de APPLE con el resto del mundo (para mi gusto) es odiosa... no poder copiar una canción en su formato inicial... una foto... añadir cosas a la memoria del teléfono a modo de PEN DRIVE... que es lo que yo busco en un SMARTPHONE... El día que ANDROID y las compañías consigan pulir sus teléfonos como los PC´S con WINDOWS (aunque aquí también podríamos hacer otro debate) esto será harina de otro costal.

En parte de acuerdo contigo, pero no del todo..

Si hablas que iOS como un sistema pulido y 100% compatible con su hardware, entonces en andriod la comparación justa es.. NEXUS y su Jellybean.

Si has tenido un nexus con android 4.1 en la mano te habrías dado cuenta que es un nivel completamente diferente al ser el terminal "oficial" de android, fluidez, estabilidad y versatilidad simplemente genial, de cuelgues NADA.

Ahora, si hablamos de terminales que están por debajo del nexus pongo el ejemplo el Black (es donde llevas razon, comparando el Black, en aprovechar el rendimiento del hardware el iOS aqui si que gana) cabe mencionar que con el Black, mi esposa no ha sufrido ni.. cuelges, reinicios, y todo lo que mencionas, le funciona como debe! y en parte creo que se debe a que ella no es una MANITAS como nosotros y no anda metiendole caña a roms overclocks undervolts y esas cosas, eso me hizo darme cuenta que tiene mucho que ver el usuario.

PD. la rom que lleva el black de mi esposa es la Zeus 6.28, en esa me quede cuando se lo deje a ella, y el otro dia le dije que si queria probar ICS que hay proyectos buenos y su respesta fue contundente.... NO, todo me funciona perfecto como esta y ya tengo todo configurado como me gusta y puedo jugar finalfantasy (esta enganchada a ese juego) no necesito que me instales nada. cabe destacar que ella no sabe mucho de este mundillo.

En resumen si comparas iOS con terminales inferiores que el Nexus, Galaxy SII y Galaxy SIII, entonces de acuerdo contigo.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 07/08/12 a las 20:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
En cuanto me aburra del Iphone estoy claro de que me pillaré el Nexus..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
En parte de acuerdo contigo, pero no del todo..

Si hablas que iOS como un sistema pulido y 100% compatible con su hardware, entonces en andriod la comparación justa es.. NEXUS y su Jellybean.

Si has tenido un nexus con android 4.1 en la mano te habrías dado cuenta que es un nivel completamente diferente al ser el terminal "oficial" de android, fluidez, estabilidad y versatilidad simplemente genial, de cuelgues NADA.

Ahora, si hablamos de terminales que están por debajo del nexus pongo el ejemplo el Black (es donde llevas razon, comparando el Black, en aprovechar el rendimiento del hardware el iOS aqui si que gana) cabe mencionar que con el Black, mi esposa no ha sufrido ni.. cuelges, reinicios, y todo lo que mencionas, le funciona como debe! y en parte creo que se debe a que ella no es una MANITAS como nosotros y no anda metiendole caña a roms overclocks undervolts y esas cosas, eso me hizo darme cuenta que tiene mucho que ver el usuario.

PD. la rom que lleva el black de mi esposa es la Zeus 6.28, en esa me quede cuando se lo deje a ella, y el otro dia le dije que si queria probar ICS que hay proyectos buenos y su respesta fue contundente.... NO, todo me funciona perfecto como esta y ya tengo todo configurado como me gusta y puedo jugar finalfantasy (esta enganchada a ese juego) no necesito que me instales nada. cabe destacar que ella no sabe mucho de este mundillo.

En resumen si comparas iOS con terminales inferiores que el Nexus, Galaxy SII y Galaxy SIII, entonces de acuerdo contigo.

.
Bueno bueno... SI y NO... jejeje

Si el black de tu esposa tiene ZEUS ya lo has toqueteado, por lo que de serie te va mal... en cuanto a decir que un teléfono es de inferior calidad para que no funcione bien con el hardware no estoy deacuerdo... yo considero que el BLACK tiene capacidad suficiente para cualquier sistema ANDROID, el problema es que ANDROID no está lo suficientemente pulido para el BLACK... es decir... a nuestros teléfonos no les falta nada... es ANDROID el que falla... lo que tu me dices es como si RENAULT hiciese motores para VOLVO (el del antiguo laguna por ejemplo) y en VOLVO fallase... pero esto no sucede por que en teoría el motor es bueno... También puedes comparar IPHONE vs BLACK.... procesador de misma potencia, misma ram... suponiendo que esos componentes funcionen correctamente te queda el SISTEMA OPERATIVO (ANDROID).

Ya sabemos que APPLE lo tiene muy sencillo ya que diseña exclusivamente su sistema operativo para un determinado teléfono y nada más, mientras que ANDROID no.

Y para concluir con mi argumento... si visitas los foros de galaxy s II, optimus 2x, etc etc... verás que con el mismo ANDROID que el black tienen problemas igual...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con orcusenen lo referente a que iOS parece estar mas pulido y android es más tosco, pero tb es cierto que hay varios android que eluden esa tosquedad.
Tengo que aportar un comentario sobre el nexus, nose si era el live wallpaper pero hace poco probé un galaxy nexus con ics en mediamark y.. solo la fluidez del lock, ese circulo que mueves para desbloquear, era bastante tosca, iba muy por detras de mi dedo, y el launcher no tenia una fluidez exagerada ni mucho menos. Todo esto creo que es debido al live wallpaper que tenia y a lo mejor con jelly bean va mejor, pero tampoco espero los efectos de iOS..

En cuanto a mi vuelta a android, si es mucho más cómodo y polivalente ;).

Última edición por coperdavid Día 07/08/12 a las 21:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Si el black de tu esposa tiene ZEUS ya lo has toqueteado, por lo que de serie te va mal... en cuanto a decir que un teléfono es de inferior calidad para que no funcione bien con el hardware no estoy deacuerdo... yo considero que el BLACK tiene capacidad suficiente para cualquier sistema ANDROID, el problema es que ANDROID no está lo suficientemente pulido para el BLACK... es decir... a nuestros teléfonos no les falta nada... es ANDROID el que falla... lo que tu me dices es como si RENAULT hiciese motores para VOLVO (el del antiguo laguna por ejemplo) y en VOLVO fallase... pero esto no sucede por que en teoría el motor es bueno... También puedes comparar IPHONE vs BLACK.... procesador de misma potencia, misma ram... suponiendo que esos componentes funcionen correctamente te queda el SISTEMA OPERATIVO (ANDROID).

Ya sabemos que APPLE lo tiene muy sencillo ya que diseña exclusivamente su sistema operativo para un determinado teléfono y nada más, mientras que ANDROID no.

Y para concluir con mi argumento... si visitas los foros de galaxy s II, optimus 2x, etc etc... verás que con el mismo ANDROID que el black tienen problemas igual...
Ya pero el post es android vs ios, por tanto el android que saca google son los de los nexus, luego cada empresa decide toketear el sistema y meterle su mierda, y yo tengo la zeus por los extras que incluye huexxx no pork el movil me fuese mal

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso, si te di la razón, estas en lo correcto, el black lo tuve que toquetear para lograr la fluidez y funcionalidad que tiene y nunca dije lo contrario!. OJO que el android del black de fabrica esta toqueteado por LG y de eso no tiene culpa google ni android y REALMENTE NO VA LO MAL QUE DICEN! pero tambien es cierto que va mejor iOS en iPhone que Android Stock en Black.

Lo que yo decia es que, para comparar iOS actual tambien hay que comparar Android actual. y en ese caso los comentarios de tosquedad se quedaron atrás muuuuy atras! de hecho amigo cooper, el nexus va igual de fluido con fondo animado que con fondo estatico!! asi de genial esta el proyecto mantequilla de jellybean!.

me he descargado varios fondos animados del market y he probado los que trae de serie y va igualito de fluido que con imagen estática.

Es mas... te lo pongo asi!!... jellibean con fondo animado y underclockeado a 690mhz va igual de fluido que con fondo estatico a 1.2!!!

Hace unos instantes fuy a mi casa y mi esposa esta descargando una peli en el black! la muy piratilla se lo pedi prestado y me sorprende lo bien que va, por cierto yo siempre he usado LauncherPro, es una de las claves para que el balck valla lo fluido que va el de mi esposa.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 07/08/12 a las 22:46:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo esto creo que es debido al live wallpaper que tenia y a lo mejor con jelly bean va mejor, pero tampoco espero los efectos de iOS..

En cuanto a mi vuelta a android, si es mucho más cómodo y polivalente ;).

No esperes los efectos de iOS, espera algo MUCHO MEJOR!...

Con fondo animado y a 690mhz!! jellibean me va igual de fluido y suabe que con fondo estatico y los 1.2ghz de stock.

PD. Fondos animados no hay en iOS sin jailbrake.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana si dios quiere... recojo un Galaxy S3!!
Espero poder compartir la experiencia con ustedes, un saludo!
No me lo creo.. por 40 solo euros más que lo que me han dado por el iphone 4 con 1 año.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana si dios quiere... recojo un Galaxy S3!!
Espero poder compartir la experiencia con ustedes, un saludo!
No me lo creo.. por 40 solo euros más que lo que me han dado por el iphone 4 con 1 año.

Woooooo, felicidades! muuy buen equipo!, esperemos que salga jellybean pronto para el S3, aunque ya esta de manera extraoficial con CM10 (que llevo instalada en mi tablet)

Esperamos tus comentarios!.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 02:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /