|
|
|
Jajajaj, me acribillais!!
Si, BL abierto, y también he puesto el kernel que venia. Y una cosa rara: con el kernel que viene en el Zip del CM10, el recovery me va mal, porque cada vez que me desplazo hacia arriba o hacia abajo, la pantalla se mueve hacia la derecha y queda mal posicionada. Raro no, lo siguiente. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en este kernel para jb, tiene baile de san vito o un jarton de alcohol en sangre, porke no es normal el partido de pinpong ke se marca el tio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al caso, alguna solucion a mi asqueroso problema de ''installation aborted''? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede dar al boton de "gracias" XDDDD pero no hace falta, ke no me van a dar na a final de mes por eso XD
Te bajaste la version correcta? Eres al primero ke le pasa creo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dream.Elba te da status 7?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, es la correcta.
no he visto por ningun lado status 7. Acabo de instalar de nuevo la ROM anterior: la hybrid, para empezar de nuevo la instalacion de la CM10 y a ver que tal. Alguna recomendacion al respecto amigos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago lo mismo: primero kernel, full wipe de todo, y rom. Y no he tenido problemas.
|
|
|
|
Que raro, me he fijado en que en el zip que me he descargado no viene la carpeta /data
Mañana sigo, que ahora estoy harto de intentarlo, empezare de nuevo como si nada hubiese pasado Última edición por dream.elba Día 14/08/12 a las 00:15:59 |
|
|
|
Pin pong no... parece que esta Nadal al otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me uno a la mierda del baile se vuelve loco el cmw es un poco cuanto menos toca pelotas. me da cosica no haga un ladrillo mas para subvencionar las obras en españa.
Por cierto segun sigo la web de xda, el creador de polish dice que mañana intentará hacer otra nightly Última edición por Jmas23 Día 14/08/12 a las 00:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el baile, aunke se menee mas ke la compresa de una coja, no brikea pa na!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya ya es broma pero da cosica joder que ganas de una final y no las mierdas nightly.
Para haceros una idea un benchmark con antutu sin OC: 2314 BASTANTE FLOJO! La MIUI me daba 3100, ya se pueden poner las pilas... Última edición por Jmas23 Día 14/08/12 a las 00:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes mucho de los beckmach, la mayoría de ellos no están optimizados para JB
La verdad es que se nota que JB va más fluido que ICS. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es para tener algo en lo que comparar. Si te digo a ojo esto va mejor o mas fluido que algo te tengo que dar algo para comproobarlo no mi simple opinion.
|
|
|
|
Yo nunca me fio demasiado de los tests esos, me fio más de lo que veo, yo he jugado perfectamente al asphalt 7 en CM10 FXP 132...
Por cierto: FXP134 CM10 . 0 - ALPHA - latest cm 10.0 - market fix (all) - sound recorder ( all) - Tehter & Hotspot ( all 2011 except play) Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola...
Me pongo otra vez oara intentarlo sino... lo dejo Última edición por dream.elba Día 14/08/12 a las 13:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo leido en xda algunas aplicaciones de pago no funcionan en JB que mierda es esta??? Aun me vuelvo a miui que es mas personalizable
|
|
|
|
Gracias Keke!!
Y ahora ya no me da el installation aborted, ahora esta instalando ![]() Ahora os cuento a ver que tal. EDITO: Ya esta! gracias! Última edición por dream.elba Día 14/08/12 a las 14:20:07 |
|
|
|
|
|
El play store no me va, y las gapps ya estan instaladas. What da f?
Tambien cuando enciendo el movil me pone: el proceso com.google.phone se ha detenido. Última edición por dream.elba Día 14/08/12 a las 14:40:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|