|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe una versión por odin pero actualizada por que yo tengo esa 20120420?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!hace mucho q no prebo la cyano,hara un par de meses.bueno,vovi a las stock porque a mi paracar estas seguian haciendo mejor las fotografias y videos por muy poco q se apreciase.q tal va todo ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien sabe si hay alguna version de CallREc que funcione en CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos q utiliza un metodo distinto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y solo la sensacion de limpieza que transmite me encanta.
Mis dudas son sobre como gestionar la SD externa Otra cosa, cada vez que wipeamos y el telefono arranca de cero, se empiezan a instalar todas las aplicaciones del Market como locas incluso aquellas que no usamos hace años. Hay alguna manera de "borrarlas" de nuestro historial, bien en el movil o en la play store desde el PC??? Gracias
|
||||
|
||||
|
y alguien puede confirmar que funciona el HDMI?
me cambie a una stock por culpa del cablecito MHL... pero como CM no hay... un saludo a todos os hecho de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿tenéis por ahí el reproductor spirit FM?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM y solo la sensacion de limpieza que transmite me encanta.
Mis dudas son sobre como gestionar la SD externa Otra cosa, cada vez que wipeamos y el telefono arranca de cero, se empiezan a instalar todas las aplicaciones del Market como locas incluso aquellas que no usamos hace años. Hay alguna manera de "borrarlas" de nuestro historial, bien en el movil o en la play store desde el PC??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pregunte por la cuenta google no la actives, ya lo aras luego, aparte de esto te suele restaurar también configuración de sistema que no siempre es compatible y luego vienen preguntas de por que me pasa esto o por que me da error lo otro o mi telefono se calienta muchisimo, jejejeje. El 30% de los fallos que dan las ROM es por esto, el 50% por malas instalaciones y el resto por distintas causas ajenas o no a la ROM (esta por ejemplo aun tiene alguna cosilla que reparar, otras veces alguna app mal optimizada puede dar problemas o quedarse pillada y consumir la bateria entre otras cosas)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ademas tienes la posibilidad de activarla desde el launcher arrancando cualquier aplicacion de google que necesite de la cuenta, puedes aprobecharte de que casi todos los launcher llevan de serie acceso directo a glpay, gmail... pulsas en cualquiera y te hace la pregunta de nuevo, esta vez no restaura nada y encima evitas ir a ajustes del sistema->cuentas y sincronizacion...
Última edición por raziel-77 Día 02/08/12 a las 10:56:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la aplicación de la radio chavales?
https://play.google.com/store/apps/d...m_unlock&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria con la barata les iba bien, yo como apenas uso la radio con la gratuita me sobra.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las respuestas.
Lo he debido hacer de culo, porque me ha restaurado las cosas. Las aplicaciones las he parado a la brava. De momento va bien y si me convence del todo, este fin de semana, le haré una instalacion limpita limpita...
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que soy de Orange y he instalado en esta ROM el modem bulp7 y va de perlas, ningún corte y todo fluido, muy bueno. Cosa que con el LPW, LPX, etc... no pasaba, se cortaba la conexión tanto en datos como en wifi.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||