|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Actualizacion][AROMA] Ice-Bean v1.5 [Estilo completo][ICS][JB][Basada en CM 7.2]19/Ago/2012[100%Flasheable]
Para el 3g le instale tweakker desde el play, por lo demás no tuve ninguna problema. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dio muchos bugs ya que la instale sobre una custom rom la instalare desde stock rom y comento si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo tener una stock rom instalada si tienes una custom rom te daran muchos bugs ami no me funciono el wifi y se trababa el.cel tube que flashear a stock rom y instalar la custom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que suelo hacer busco una rom que funcione practicamente todo pero sobre todo que sea muy FLUIDA que no se me quede colgada i baya a trompicones es esta la rom que busco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale sobre una custom rom pero con android de una stock y no me dio ningun problema al instalarla i mi primera impresion es buena la verdad no parece que baya lenta ni se enganche
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema con la Rom, que los nombres de las aplicaciones se cortan están a medias no como las fotos del Tutorial Captura Pantalla -->>
![]() No se si lo veréis la verdad, pero los nombres están cortados por la mitad y no se que hacer para arreglarlo... Aparte de eso, me va algo lento y a veces me sale un mensaje de que tiene que Forzar Cierre de la Aplicación. Pero por lo demás creo que va todo bien..
Última edición por geta156 Día 25/06/13 a las 15:32:29. Razón: Faltaban otras cosas que añadir! |
|
|
||||
|
||||
|
error ?? yo la instale a si como digo y no da error pero chekare
y darcamuz chekare el tuto gracias ![]() Edito: ese tuto ya intente hacerlo y no puedo instalar el dsxida Android Kitchen se nesecita pc 64 bits ![]() y oamo no la pondre en xda porke no le entendere a lo que diran jaja mejor nadamas aki ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, excepto que al precionar el boton HOME, no ve lleva al escritorio y tampoco hace nada.
Tampoco reconoce mi SIM, no me pide nisiquiera el PIN ![]() Por lo demas, parece una buena ROM |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios meses usando esta ROM, y tengo que agradecer tu trabajo.
No será la más ligera ni la que más rendimiento aporte a este terminal tan limitado, pero de las que he probado es la que más me gusta. Parece que tengas un móvil nuevo, aunque siga siendo tan limitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e istalado la rom y se me queda en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
algo habras hecho mal. La proxima vez instala un recovery antes de flashear la rom. Te recomiendo cwm .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||