|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la EVO y ractifico lo del consumo; es excelente, siempre hablando con el teléfono en reposo claro. Sin embargo tengo un pequeño problemilla: De vez en cuando, las aplicaciones dejan de funcionar, es decir, no puedo ejecutarlas. Por ejemplo le doy a que me abra los mensajes y no lo hace. Así con prácticamente todas las aplicaciones. Sin embargo si me llaman sí que funciona y lo mismo con el whatsapp. La única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono. ¿A ti te pasa algo parecido? Me da mucha rabia porque todo funciona perfectamente, salvo esto.
Probaré con el kernel 3.4 a ver si no ocurre lo mismo. Saludos. ![]() @eloygomez yo creo que tengo subida la rom a un servidor apañado(creo que este estaba en uno que bajaba demasiado lento) si quieres te paso el enlace. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del enlace ponlo donde quieras, concabeza. Es un placer ayudar.
Lo del nuevo kernel en la blueorange, de momento sólo puedo decir que rula muy bien: en standby (nocturno) 4% en unas 10 horas. Y de momento muy bien con 3G y wifi tether rulando. Me parece un consumo aceptable. El consumo de la evo es con el nuevo kernel 3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del enlace ponlo donde quieras, concabeza. Es un placer ayudar.
Lo del nuevo kernel en la blueorange, de momento sólo puedo decir que rula muy bien: en standby (nocturno) 4% en unas 10 horas. Y de momento muy bien con 3G y wifi tether rulando. Me parece un consumo aceptable. El consumo de la evo es con el nuevo kernel 3.4? ![]() Un saludo y editado el primer post con el Kernel 3.4 listo para flasear gracias a nuestro compañero @bibiteri |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la EVO y ractifico lo del consumo; es excelente, siempre hablando con el teléfono en reposo claro. Sin embargo tengo un pequeño problemilla: De vez en cuando, las aplicaciones dejan de funcionar, es decir, no puedo ejecutarlas. Por ejemplo le doy a que me abra los mensajes y no lo hace. Así con prácticamente todas las aplicaciones. Sin embargo si me llaman sí que funciona y lo mismo con el whatsapp. La única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono. ¿A ti te pasa algo parecido? Me da mucha rabia porque todo funciona perfectamente, salvo esto.
Probaré con el kernel 3.4 a ver si no ocurre lo mismo. Saludos. ![]() Por eso la quité, como podrás leer unos post más arriba: se me bloqueaba...
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la nemesis ¿cual me recomendarian flashear?
¿La Blue Orange, La evo , la nexus o la miui? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta por probar la MIUI y no lo he hecho porque no me gusta su estética. De la BlueOrange me tira para atrás que tenga el Launcher como el del Galaxy, pero igual la pruebo a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es lo de menos instalas el apex o el nova y solucionado
Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, pero pensaba que te referías a bloqueo total de la ROM y del teléfono.
Me falta por probar la MIUI y no lo he hecho porque no me gusta su estética. De la BlueOrange me tira para atrás que tenga el Launcher como el del Galaxy, pero igual la pruebo a ver que tal. Saludos. ![]() Prueba la MIUI y cambia el Launcher, pues como dices es horrible (recuerda a Apple). Yo llevo el Launcher 7 (soy así de simplón.... ).
|
||||
|
||||
|
pues puesta la blue en una segunda hd2 que tengo de recambio..... veo que va fluida tanto como la nemesis...... vere el consumo y si eso la pongo en la hd2 principal......
para pasar el washat y alguna aplicacion mas con el titanium me hara la restauracion????? para el tiempo que llevais.....y entoces pongo el apex launcher para esta que ics?????, alguna recomendacion mas.....para las ics desde el recovery se pueden hacer backup y calibrar la bateria.????' decir que la he instalado por el metodo tradicional, me he puesto yo el recovery con datos de concabeza y por ahora todo ok......osea mtty, malgar, recovery, rom y despues kernel nuevo.....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero esta rom no se ha comentado en xda desde el 6 de agosto. Me parece que son varios días. Será por buena o por...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta puesta., y la estoy probando...
Creo q se va a quedar en la mia. Me da q va mejor en cuanto a cobertura, con la nemesis la perdia a menudo...sl2 Hoy hace mucho calor, si se calentara en exceso habria q tocar donde.....se os calientaa?? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 10/08/12 a las 18:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita... Donde se sacan tonos, ringtones, de la nemesis, es q ahora vienen muy pocos para notificaciones....sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te va a tocar buscar por el Zip de la nemesis porque no se otra forma de sacarlos
Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2 |