![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde hace unos días, con la 1.2, de vez en cuando la vibración desaparece, es decir, ni las teclas físicas del móvil, ni al pinchar en iconos ni nada, y al rato, bloqueo la pantalla y al desbloquearla vuelve a vibrar todo. Es muy raro, a alguien le ha pasado? he hecho wipe cache y dalvik
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm intenta flashearla de nuevo, aunque eso parece problema de hw.
Alguien logro quitar ese horrible lookscreen? |
|
|
|
Buenas gente, acabo de poner la fts 3.0 1.2 beta de 2º system y no encuentro los widget de modo avión, wifi, datos.... por lo demás esto parece que mola. Alguna idea? Perdonad si soy un poco tikis, pero me he quedao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pos los widget de epsilon v5, como los he visto en todas las rom y en esta no encontrarlas me he quedao despistado...
|
|
|
||||
|
||||
|
longhinos
Tienes que buscar en los widgets uno de fifi, le das y luego seleccionas el modo avion. Yo tambien me volvi un poco loco hasta que di con el XD salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente toy con la fts 3.0 1.2, decir que va de pm, pero.... El flash player funciona a mi no me abre casi ningun video de internet. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El opera a mi me va muy bien, y el dolphin a medias. pruebalos los dos y comentas comos los ves =) |
|
|
|
Gracias spawns, ya he encontrado una versión de flash player que tira con ics. Es el adobe flash player 11.1, os lo recomiendo si no lo teneis. Si alguien lo necesita puedo subirlo aki.
|
|
|
|
Buenos días
ha nadie le ha pasado que el navegador nativo de esta rom, no tiene los favoritos de internet, es decir en el chrome me aparecen los favoritos que tengo en la cuenta de google pero en el nativo no. y los he sincronizado y no hay manera. Alguien sabe el porqué? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar estra rom desde recovery me sale instalacion abortada. He flasehado otras rom con el metodo artagerges y sin problema. Sabeis por que no puedo flashear directamente desde el movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»