|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Denúncialo a la policía o guardia civil, por ser mas de 300 euros ha cometido un delito de estafa. Con paypal tiene asociada una cuenta bancaria, asi que no se podrá escapar, se pueden averiguar todos sus datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la carcel y q se le caiga el pelo.
En estos tiempos que corren hay q estar muy atento. Viendo el anuncio tenia pinta de estafa. Lo de los 6 meses esta bien, pero los vendedores tambien tendrian que dejar sus datos; dni, direccion, etc
|
||||
|
||||
|
Creo que vas por buen camino compi. Ademas, @Berilio comenta que el tipejo le ha dicho que puede ir a Leon a recogerlo, igual que esos usuarios, que eran ambos de Leon. Demasiadas coincidencias creo yo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que hace oídos sordos jorgekai, ya debería decir o ayudar en algo...
Minino borrar la cuenta del hijod... q como ya dijeron estará entrando para leer los comentarios y descojonarse de todos Has algo...!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que hace oídos sordos jorgekai, ya debería decir o ayudar en algo...
Minino borrar la cuenta del hijod... q como ya dijeron estará entrando para leer los comentarios y descojonarse de todos Has algo...!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() A ver si tenemos un poco de paciencia....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
claro que entra y ve los mensajes estaba conectado hace poco y le escribi un mp deseandole que le corten las manos a ras del codo y ni contesta el cagao debe estar riendose de todos nosotros
|
||||
|
||||
DD menudo lio se está montando
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa por que un tal xaxe340 le agradece el post? Veo que es nuevo y tiene 0 mensaje no será todo alguna trama entre varios para estafas?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más los mismos comentarios y discusiones que otras veces. Vamos por partes. Sobre el post, puesto que lo razonable es esperar una investigación policial, queda cerrado cautelarmente. A veces nos animamos a comentar cosas sobre la gente que son constitutivas de delito y alguno puede llevarse un susto, la justicia en este pais es así. Si alguien desea aportar alguna prueba, que me la comente por privado y la añadiré en su nombre. Sobre los que comentáis que deberían poder participar solo la gente con 50 mensajes o 100 o 10000 o 6 meses de antigüedad, volveré a repetir lo mismo que otras veces: no dejéis que un foro piense por vosotros. Esto es internet y como en la vida real, hay gente malintencionada. Investigad si un usuario es de fiar, puede serlo igual con 1 mensaje que con 1000, o al revés. El límite de confianza debe venir por cada uno de vosotros, no porque lo diga una web. Hay un post muy interesante Algunos consejos para tener una transación satisfactoria en un foro que todo el mundo debería seguir antes de comprar algo, no ya en HTCMania sino en cualquier foro... en este caso: usuario recién registrado, que no pone fotos reales, precio excesivamente barato, sin reputación en el foro... blanco y en botella chicos. Lo dicho, pensemos todos antes de hacer una compra o una venta, no seamos cómodos y digamos "bueno, es que como lleva 50 mensajes ya es de fiar"... investiguemos siempre, el límite de confianza lo debe poner cada usuario. Volviendo al tema en concreto, el usuario Umgberto56789 y alexrgandroid han compartido IP al menos en una ocasión. Cuando me lo solicite la policía lo proporcionaré. Sobre el mensaje inicial, para que no se pierda y sirva en la investigación, es este (en rojo el inicial) ![]() Lo dicho, si alguien desea aportar algún dato válido, que me lo comente por privado.
|
||||
|
||||
|
El vendedor era y seguirá siendo un timador,lo solucione con paypal como robo de identidad por compra no autorizada, ya que me hizo realizar el pago como regalo o familiar para ahorrarse gastos (paypal me reingreso el dinero y comisión en unos días), mi cuenta paypal continua activa tan solo la dejaron limitada unos días y me hicieron cambiar el pass.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||