|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, o se me queda en presione una tecla para continuar... o se queda en daemon not running y a continuacion daemon started successfully y nada más.
Para rootear con el método de 1 click también me costó lo suyo que me lo reconociera el PC. De hecho lo hice en otro PC (que tampoco me lo reconocía pero en uno de los intentos funcionó. No se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso pinta fallo del pc compi o que tu movil es un cabronazo jaja, prueba si puedes en otro a ver si lo consigues jeje
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me reconoce el movil como que está conectado en modo debug. De hecho en flashtool me pone: Device connected with USB debugging off
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un problemilla, en el paso 2 se queda en adb is out of date! Y no pasa de ahi. Que hago? Un saludo
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Para arriba!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
error de rar
hola estoy teniendo problemas para bajar el .rar ya que al descomprimir me da error el archivo .tar sera que me detecta como virus?, estoy en la oficina y no podemos deshabilitar el antivirus. Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y si tienes mas dudas por aqui estamos
|
||||
|
||||
|
ahora si pude lo probare mañana ,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareceu hoy la actualizition por Pccompanion para v 55. Estoy c ICS 45 . Será q uva funcionar c esto? Ahh estoy en Portugal con operadora TMN y xperia S desbloqueado e con root.
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona... hice un down al .45 ... hice el backup root... y todo bien... luego flashee la .55 y nada... aqui el log :
Código:
---------------------------------------------------------------------- Rooting by egt17baa V1.1 ---------------------------------------------------------------------- ######## DevSXSTeam (egt17baa - jonylito) ######### ##################################################### Presione una tecla para continuar . . . ######### ######### PASO 1 --- /data/local.prop -rw-rw-rw- shell shell 77 2013-01-27 04:56 local.prop ro.kernel.qemu=1 persist.service.adb.enable=1 sys.usb.config=adb ro.secure=0 ### Finalizado Root Shell #########El sistema se va a reiniciar :D * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ######### ######### ######### PASO 2 ---Vamos a empezar a rootear :) Unable to chmod /data/local/xperia/rooteo.sh: No such file or directory /system/bin/sh: /data/local/xperia/rooteo.sh: not found ### Finalizado!! ######### El sistema se va a reiniciar :) ######### ######### ######### PASO 3 ---Instalando Recovery (GRACIAS a "kenjidct y Bin4ry" de xda-developers 0 KB/s (801 bytes in 1.000s) 1984 KB/s (63512 bytes in 0.031s) 2818 KB/s (2344960 bytes in 0.812s) 3535 KB/s (735308 bytes in 0.203s) 0 KB/s (596 bytes in 1.000s) /system/bin/sh: su: not found ### Finalizado!! ### ######### ######### PASO 4 ---Copiando Apk de SuperUser mount: Operation not permitted failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app//Superuser.apk': Read-on ystem Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory mount: Operation not permitted ### Finalizado!! ### ######### ######### PASO 5 ---Limpiando :D rm failed for /data/local.prop, Permission denied rm failed for /data/local/xperia/, Permission denied ### Finalizado ya tenemos rooteado el bicho!! :D ### El sistema se va a reiniciar (al hacer el wipe, tardara mas en arra iencia) Presione una tecla para continuar . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conservar Root [23/08/2012 ] V1.1
Ya he leído todo y tengo una pregunta.
Si tengo la rom con mods y hago este tuto se quedan los mods o tengo que empezar desde hacer todo. Tengo la versión. 50 y quiero subirla a la 55. Y otra es que si ya tengo el root en la versión 50 tengo que hacer de nuevo con el programa de aquí el root o se puede quedar asi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre el paso 2 y 3 hay que reiniciar el terminal?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, entiendo que si ya que de otra forma no funciona. Mi problema es que estando en la versión stock 45 siendo root, flasheo la stock 55 siguiento todos los pasos pero al final pierdo el root. ¿Este proceso no funciona pasando a la 55?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||