Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por N4RUN3O Ver Mensaje
jajaja yo cuando lo instalé y me iba, también me salia en chino, pero si te vas a la segunda opción del menu del juego (creo que era la segunda o la tercera) entras en opciones y si vas toqueteando por ahí pues al final das con las opciones de idioma :P
al final me baje esta apk http://adf.ly/B3IAm es la version 1.0.5.0 pero esta en español , al final la cosa es instalar la apk y copiar los datos, luego cambiar la fecha al 2010 y abrir la apk y funciona , ahora tengo otro problema , al empezar te piden que mates sigilosamente al francotirador, luego de esto hay que matar al que esta abajo, pero no me deja mover y dice que presione el icono de ataque o presionar cuadrado para matarlo, pero apreto el boton y no pasa nada :/
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
N4RUN3O N4RUN3O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34 5G
Tu operador: O2
Pero si pongo la fecha en el 2010, luego puedo poner la actual fecha y ya no preocuparme más? o cada vez que ponga el juego tengo que cambiar la fecha..?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por N4RUN3O Ver Mensaje
Pero si pongo la fecha en el 2010, luego puedo poner la actual fecha y ya no preocuparme más? o cada vez que ponga el juego tengo que cambiar la fecha..?
si vuelves a poner 2012 no funciona, pero si la cambias al 2010 si funciona , en fin, cuando quieras jugar la cambias al 2010 y cuando dejes de jugar pones la fecha actual, pero ojo que si pones por ejemplo 13 de agosto del 2010, siempre que quieras jugarlo ponlo en esa fecha, porque la licencia expira en 5 dias, asi puedes hacerle creer al juego que siempre estas en ese dia

Última edición por hexen02 Día 14/08/12 a las 02:36:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Nueva version añadida a la primera página:
-Apk v1.1.1
-Parche obb necesario v1.1.1
-Datos titaniumBackup

Para seguir tu antigua partida no restaurar los datos. Instalar la apk nueva y el parche obb. (no lo e probado, comenten)

Anoche estube jugando y funciona. Estoy jugando sin cambiar el año pero no se si se resolvió lo de la licencia, dentro de cinco dias lo sabremos. Para quien quiera ir a lo seguro que se espere a que alguien comente despues de esa fecha.

Saludos

Última edición por Gtsito Día 14/08/12 a las 17:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
gldzx gldzx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY Gin2KitKat
Tu operador: Personal
por fin,esta version si me funciono,graciass!!!! las v 1.0.5 y v1.0.6 no me andaban.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Nueva version añadida a la primera página:
-Apk v1.1.1
-Parche obb necesario v1.1.1
-Datos titaniumBackup

Para seguir tu antigua partida no restaurar los datos. Instalar la apk nueva y el parche obb. (no lo e probado, comenten)

Anoche estube jugando y funciona. Estoy jugando sin cambiar el año pero no se si se resolvió lo de la licencia, dentro de cinco dias lo sabremos. Para quien quiera ir a lo seguro que se espere a que alguien comente despues de esa fecha.

Saludos
gracias por el aporte,no conseguia hacerlo funcionar porque segui las instrucciones del primer post,pero ya lo solucione el parche no va dentro de la carpeta obb,sino dentro de la carpeta del juego ,que esta en la carpeta obb, es decir:
sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/patch.111.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
por lo menos es lo que me a pasado a mi, espero que le sirva a alguien ,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el dato cerdo333, ya lo corregí.
Esta versión me sigue funcionando despues de 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el dato cerdo333, ya lo corregí.
Esta versión me sigue funcionando despues de 5 dias
Si funcionar ,funciona,pero tiene un monton de fallos,los sticks tactiles no los coge del todo bien,tiene un monton de recalones o pequeños retranqueos,no marca bien las cosas en el mapa,por ejemplo ,no me marca donde esta la moto ,ni la batcueva,despues de desbloquearla...,aunque para mi lo peor es lo de los sticks,cuesta un monton hacer bien las misiones si no se puede controlar bien la camara.
A alguien mas le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es por la optimizacion del juego. Con todas las versiones me a pasado lo mismo. Lo de los sticks hay que acostumbrarse ya que han usado un método diferente. Por ejemplo para controlar la camara, hay que partir desde el centro del circulo tactil y de ahí arrastrar el dedo a izquierda o derecha, pero siempre partiendo del "punto" central. Ya que si empezamos desde un lado del circulo tactil ybarrastramos el dedo hacia el lado contrario, se vuelve loco y no reconoce la accion. Es una pena que lo hagan asi... Porque la camara te puedes adaptar un poco pero lo que es el control de batman con el circulo digital no se controla nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es por la optimizacion del juego. Con todas las versiones me a pasado lo mismo. Lo de los sticks hay que acostumbrarse ya que han usado un método diferente. Por ejemplo para controlar la camara, hay que partir desde el centro del circulo tactil y de ahí arrastrar el dedo a izquierda o derecha, pero siempre partiendo del "punto" central. Ya que si empezamos desde un lado del circulo tactil ybarrastramos el dedo hacia el lado contrario, se vuelve loco y no reconoce la accion. Es una pena que lo hagan asi... Porque la camara te puedes adaptar un poco pero lo que es el control de batman con el circulo digital no se controla nada bien.
si controlarlo lo controlo con la cruceta,pero esque tiene muchos mas fallos,como lo de los simbolos del mapa y con esta de esta noche es la sexta vez que se me cala y me saca del juego,o el retranqueo constante...,pero como dices sera fallo de programacion,enfin como para pagarlo y tener que jugar asi.Y lo de la camara se ralla un monton pero solo para el lado izquierdo,por lomenos a mi es lo que me pasa,para el derecho va bastante bien,enfin gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
kaaikoo kaaikoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Vodafone
O yo tengo un xperia play con el juego aa version 1.0.6 y me da miedo actualizar el juego ya ke se comenta ke la nueva version 1.1.1 del juego corre peor y encima los controles del pad del xperiaplay ua no van..esto es cierto..?

Porke ami los ontroles me van.bien pero eljuego se me traba. Abeves con la dichosa camara.. Y la batmoto como la.batcueva no la veo y eso ke ke dice ke esto pasa.solo en la.version 1.1.1... Pero os aseguro ke yo toy todavia en.1.0.6

"NO para todos los públicos" ,entra en www.twistcomics.com
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te va igual de ralentizado nada mas reiniciar el terminal? Este juego tira mucho de ram, al ser mundo abierto y con efectos y detalles, es mejor cerrar todos los procesos en ejecucion. Despues de haber estado visitando foros, facebook, internet o cualquier otra cosa, aunque los cierres desde los ajustes de archibos en ejecucion, siguen habiendo cosas en segundo plano. Yo cuando veo que va petado lo reinicio y aun asi cierro alguna app en segundo plano que se inicia con el telefono, como podria ser el Play Store. Y lo dejo con unos 230m de Ram libre. Entonces me va mejor. Aunque lo del control es culpa de programacion, pero tan mal no me va.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te va igual de ralentizado nada mas reiniciar el terminal? Este juego tira mucho de ram, al ser mundo abierto y con efectos y detalles, es mejor cerrar todos los procesos en ejecucion. Despues de haber estado visitando foros, facebook, internet o cualquier otra cosa, aunque los cierres desde los ajustes de archibos en ejecucion, siguen habiendo cosas en segundo plano. Yo cuando veo que va petado lo reinicio y aun asi cierro alguna app en segundo plano que se inicia con el telefono, como podria ser el Play Store. Y lo dejo con unos 230m de Ram libre. Entonces me va mejor. Aunque lo del control es culpa de programacion, pero tan mal no me va.
Todo eso lo ya lo ago ,y si algo se nota,pero los fallos de la camara,y del mapa son una caca,no te señala ni la batcueva, ni la moto .La moto por ejemplo, si que esta ,me e encontrado dos por el mapa de la primera ciudad,y lo que ago es acordarme de donde la dejo ,para luego,volverla a coger cuando quiera,es un poco asqueroso,pero la puedo coger;pero la batcueva me a desaparecido,no esta y punto.

Es una pasada la de fallos que tiene este juego,en la segunda ciudad mas de lo mismo,coger el bicho volador es un suplicio no hay manera de salir una vez que te subes,en la mision si me deja salir,pero una vez acabada, si lo vuelvo a coger, se ralla de mala manera y no me deja salir,o reinicio desde el ultimo punto de control o salgo de la partida y vuelvo a entrar,se sale del juego al escritorio de vez encuando y tambien se ralla al guardar la partida,y con ciertas pruevas o misiones,enfin es cosa del juego estoy seguro,lo he probado en el movil de un amigo y hace lo mismo.
No se que pasa,pero parece normal que te saquen los juegos con fallos y no los solucionen,y pagues un precio exagerado,por un juego que encima funciona como el culo,ya he tenido problemas con mas juegos,y comprados, desde luego no pienso volver a comprar ninguno y viendo como van los ultimos que sacan,da igual que sea gameloft,o EA o quien sea tienen errores(compre el nbajam nada mas salir y no he tenido mas que problemas y encima no me han dado ninguna solucion los del soporte de EA),enfin se ve que es lo que hay ,luego las compañias se quejaran de la pirateria,he mirado las puntuaciones en el Play Store y los que tienen un Xperia Play exponen los problemas,brevemente,que he explicado y los que tienen otros moviles tambien les da problemas,los unicos juegos que me han ido bien de los ultimos que han sacado el Max Payne(muy bien adaptado) y el Dead Trigger,que va bastante bien y encima es gratis,de todas maneras gracias,y un saludo.

Última edición por cerdo333 Día 27/08/12 a las 22:00:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Podrias resubir los archivos? Excepto la apk estos todos los demas caidos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Podrias resubir los archivos? Excepto la apk estos todos los demas caidos.
da igual oy he ido a jugar y han jodio el comprobador de licencia,se ma borrao todo el contenido de la carpeta obb,por lo menos a mi es lo que me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, hoy la volvieron a fastidiar ya no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Que asco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 18:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /