![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando saquen otra CM10 segun el creador se tendra que hacer una instalacion "limpia" por que trae cambios muy drasticos !!! asi que yo de ti si hay nueva nigthly mejor hacer instalacion desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola
Por cambiar un poco me ha dado por probar esta ROM, ya que la anterior JB me estaba fallando mucho. La verdad que la primera impresion es magnifica, a espera de un poco de rodaje (llevo tres horas con ella). De entrada me encanta porque los problemas que tenia parece que han desaparecido: Desde el PC monta las dos SD perfectamente, tanto la interna como la externa. Tengo pepephone y me sale 3g, H... Apollo funciona bien. Sin toquetear nada va bastante fluida (he restaurado 80 aplicaciones con Titanium) Está muy guapa la forma de ver ajustes y demas. Tambien cambia la apariencia de gmail a mejor (para mi, claro) El wasap se abre casi instantaneamente y el teclado swype no se me queda por ahora pillado. En fin, por ahora todo bien, gratamente sorprendido a ver como evoluciona con el tiempo |
|
|
|
La verdad esq tiene muy muy buena pinta, pero no se si instalarla o seguir en slim ics
¿alguien me convence con buenos argumentos? XD |
|
|
|
porque descarga tan sumamente lento por esos mirrors? alguien tiene algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo descargarla... y me gustaría mucho probarla
![]() Los link de Xda tampoco me funcionan... ¿algún otro enlace de descarga? Muchas gracias. |
|
|
|
alguien puede subir la rom en algun otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo lo mismo en otra versión no se que pasa con esos servidores .....después de varios intentos lo conseguí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero probarla,ojala tengamos el enlace pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del goo a lleva a si toda la semana , las. Versiones anteriores si funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el servidor compi¡¡;) http://goo.im/devs/Trojan38/roms/par...012-102521.zip
Última edición por slipknot30 Día 18/08/12 a las 11:45:52 |
|
|
|
Llevo esta ROM desde hace un par de semanas, y me he dado cuenta que no me deja llamar, cuando lo intento suena un "pi" corto, y ya está.
Pongo el modo avión, lo quito y me deja llamar de nuevo, pero luego pasa una hora, intento llamar de nuevo y no me vuelve a dejar, pero hago lo del modo avión de nuevo y me vuelve a dejar. Que puedo hacer? aparte de quitarme la rom, claro. Gracias adelantadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que no me habia pasado nunca, es el siguiente: vengo con jvu limpia con CF para darme el root, le meto esta rom y me entra en un bucle de reinicios tras aparecer el muñeco de android tirado en el suelo...es decir que me da fallo en instalacion, he repetido mil veces los tutos...pero para cualquier rom me pasa lo mismo solo me va bien la oficial de samsung. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la puedo meter con base JVU? La cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo esta ROM en mi GNexus pero tengo la duda de como va el GPS en el SGS, porque hasta ahora todas las CM y basadas en ella iban fatal en ese aspecto; solo he conseguido tener una recepción GPS decente con ports del Nexus S o Galaxy Nexus...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde jw4 value pack con semaphone 2.7.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir compi nunca lo he probado, si tienes acceso a recovery.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |