![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu dices que el s3 cabe en un pantalon ajustado, y yo digo que a no todas las personas les cabrá un s3 en un pantalon ajustado. Me parece tan evidente que es que flipo que se le siga dando vueltas al tema. |
|
|
|
|
|
Esto se ha convertido un poco en un debate de besugos, con perdón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, discutir por el tamaño de 1 movil... en fin, sobre todo cuando el tema del hilo es diferente
|
|
|
|
Sí es que tenéis razón...
Mi idea original era ceñirme a los puntos diferentes entre uno y otro... Pero ya veis... Como ya he dicho... No es que el note no quepa en el bolsillo. Es que se "nota el note". Sólo eso... Pero por lo visto molesta que alguien diga la verdad. Y lo dicho en el 1ro. Se hizo la misma comparación con el S2 y el mundo no se acabó. Y nadie se ofendió (que yo recuerde). Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que el note es grande no es discutible, a mi no me molesta, pero por ejemplo a mi novia si, eso depende, discutir eso es como discutir sobre si los macarrones saben bien o saben mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos a todos Noteros y no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente después de tener los dos te diría que lo que no puedes hacer con el note que si con el s3 es...
Meterlo en el bolsillo de la camisa o escribir un sms mientras meas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay te equivocas por que el note tiene opcion a usar con una mano
|
|
|
|
esque todo esto es sujetivo ...
primero todos teniamos aparatos mas o menos normales con pantalla qvga o vga a lo maximo hablo de la era del "HTC TOUCH, HTC diamond" y los primeros iphone ... Luego salio el HTC HD y todo el mundo se quejaba que era muy grande y que esto y lo otro ahora los celulares son incluso mas grande que el HTC HD y la gente lo ve normal ... asique nose poque tanta lloradera por el temaño si el mismo S2 es enorme ... y lo digo desde la perspectiva que hice un salto enorme desde un aparato qvga al note y hasta el mismo S2 era enorme a mi punto de vista ... |
|
|
||||
|
||||
|
es que la gente se queja por tonterias, que es muy grabde para ti? bien, no lo compres, de eso va esto, compras lo que te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s3 un aparato 6 meses despues de la salida del note, pues si vienes de un sgs1 si vale la pena , si tienes el note mejor esperar al note 2, ya que seran otros 6 meses quien sabe que chorradas le pondran respecto al gs3, entonces mi recomendacion es saltarse un generacion de gama alta y cambiar, aun que pase del sgs1 al sgs2 y la verdad si fue notoria la diferencia, del sgs2 al note tambien fue notoria ya que la pantalla y el spen cambio mi vision, si pasara al s3 me cortarian pantalla mas el spen el cual para que gastar en algo que es gratis con el note, asi que aun que tenga la misma cosquilla de irlo a cmabiar y ver que tal esta se que me dara la misma sensacion cuando salaga el note 2, mejor aprieto los dientes y esperare a que salga el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el cambio al S3, con la idea de no dejar devaluar mucho el note con la salida del note 2. Para así dar el salto al note 2 desde el s3 sin perder mucho dinero. Ahora la verdad que tengo serias dudas que haré cuando salga, la pantalla es un puntazo, pero en ocasiones la poca maniobrabilidad con una mano hace que la balanza se iguale. Saludos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO salga el NOTE 2, se callaran los que se quejan por nada ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perder 150 euros por el note para comprar el s3 Y perder otra vez bendiendo el s3 Prefiero quedarme el mio y venderlo cuando salga el Note 2 Segun tus cuentas Gastarse 600 euros en el note y venderlo por 400 Gastarse 600 euros en el s3 y venderlo por 400 Gastarse 600 en el note 2 Me sale que al final gastaras 600 + 600 + 600 = 1800 400 + 400 = 800 1800 - 800 = 1000 Eso tu con tanto cambio al final el note dos sale Por 1000€ Yo en mi puesto 600 + 600 = 1200 Puedo vender el note por 200 euros y habre perdido Lo mismo que tu pasando directamente al note 2 Todos los moviles pierden valor y el s3 perdera valor a la salida del note 2 Y ya se ven s3 nuevos en el foro de ventas por 450 euros Y con un mes de uso por 420 Los precios que puse son redondeando Ya que yo lo compre en la web proihibida por 399 Pero pongo un valor diferente por lo que realmente valian cuando los compramos y me refiero a que cambiarlo porque devalua no tiene sentido coger otro Para volverlo a cambiar Última edición por LtsRacer Día 01/08/12 a las 01:33:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pocas diferencias hay, sensores cam pantalla.. todo igual, que dicen algunos dicen que no, bueno, samsung a dicho que es la misma que la del sg2 y sg Note, y en cuanto a materiales lo mismo, plastico y encima si es el blanco mal pintado. De ahi que la gente vaya a buscar el azul. No en entiendo esto de samsung, que les costará poner materiales solo un poquito mejores? esto va para todo los usuarios Galaxy's.
Vaya castaña de materiales de construcción tecnologia innovadora en puro plastico con milímetros de espesor.. frágiles con solo mirarlos. Yo creo que tampoco hace falta hacerlo tan tan tan delgado y recortar el presupuesto en material, que hacerlo delgado que por lo menos el borde sea de alguna aleacción de aluminio o titanio para lo que valen ya podrían ser asi, por 30gr mas.. no se me van a caer los pantalones. |
|
|
|
|
Cita:
lo digo porque es la primera ves que oigo eso de que es poco maniobrable o que no se puede usar con una mano O-o Última edición por Lalaland Día 01/08/12 a las 07:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note te hace sombra y el SIII no!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y coincido con LtsRacer en que las cuentas las has calculado un poco mal con vistas al Note 2... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|