|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi la vdd, esta excelente, muy rapida y estable, 0 fc, la vdd, me gusta mucho, estoy pensando para bajarme la 6.0 que ya esta en XDA, porque la vdd con este me va genial, wifi, 3g, bluetooth, buena bateria etc.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.3.0 es una pasada... Yo esperaré un poko a meter jelly beam otra vez... Probe la 4.0.0 y no me convenció
|
||||
|
||||
|
para instalar esta roms una vez instalada devo flashear el performance ??
si meto la roms y el .zip en la SD externa cuando haga el super wipe seme borran los datos de la SD externa como fotos, musica , videos etc... esta roms lleva JB 4.1.1 ?? saludos..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 02/09/12 a las 01:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien en base a mi experiencia puedo decirte que el superwipe te borra lo que tienes en la memoria interna, la externa no sufre modificaciones. por eso es muy imprtante respaldar todas tus aplicaciones y archivos de musica, fotos, videos etc. porque en la memoria interna no queda nada... y si, la base es la 4.1.1 JB Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias x tu ayuda. Una ultima pregunta funcipna bien esta roms o tienes algun bug ??
Saludos.
|
||||
|
||||
|
porfavor podriais comentar como os va con esta rom? tengo la stock todavia en ICS y no se si pasarme a esta que tiene JB o esperarme a la actualizacion oficial... En mi htc sensation anterior la tube y me parecia una pasada... pero nose estoy indeciso... alguien podria decirme xq si deberia hacerlo y por que no?
Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, pero el teclado swiftkey no me iba bien, escribia un mensaje y luego no cerraba bien con la tecla de volver atrás, acababa con un mensaje de la aplicacion de que se habia cerrado, he vuelto a otra rom, una de epsilon project, que no el JB pero va muy bien, me parece que aún hay que esperar a que haya un JB que vaya realmente bien, la que yo he probado es la HD V.7
|
|
|
||||
|
||||
|
segun los comentarios de los usuarios JB tiene un bug que no permite que ningun teclado no samsung funcione, a mi la 5 me iba muy bien, apenas hace un par de horas instale la V.7 y la vdd no tengo comentarios hasta ahora.
Con respecto a la HD V.5 puedo decirles que estaba muy contento, buen desempeño, buena duracion de la bateria, fluida sin FC. Esperemos que la V.7 mejore en algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unas horas he falseado la 2.3.0 y la primera sensación que me da es que es muy fluida y rápida, sobre todo fluida pero no creo que sea la rom preferida para mi móvil, le falta un montón de mods, se agradece un rom con el tema original y demás pero sin mods ni kernels como el siyah o el phenomenal poco podemos hacer.
La llevaré a lo largo del día y veré que tal se porta, pero en principio echo de menos muchos mods, algunos implementados en todas las roms Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun los comentarios de los usuarios JB tiene un bug que no permite que ningun teclado no samsung funcione, a mi la 5 me iba muy bien, apenas hace un par de horas instale la V.7 y la vdd no tengo comentarios hasta ahora.
Con respecto a la HD V.5 puedo decirles que estaba muy contento, buen desempeño, buena duracion de la bateria, fluida sin FC. Esperemos que la V.7 mejore en algo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el teclado de samsung incluye swype. En opciones del teclado hay que activar una opcion que dice modo continuo o algo asi (ahora no tengo el telefono cerca para verlo) y podes escribir como swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo incluye, yo la vdd, lo uso y me va muy bien, no extraño mucho el swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré entonces, justo ahora que me estaba acostumbrando a la 2.3.0...
Gracias! Por cierto, qué novedades trae la versión 8.0.0? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 8.5.0
--- release date: 6 September 2012 --- Re-based using latest I9300XXDLI2 update Other minor changes and fixes - Super Wipe or Wipe inside AROMA (saves your internal SD-card) is highly recommended due to new base! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga JB oficial para ya luego, tras un tiempo probándola y dejando que evolucione esta ROM sobre la original plenamente estable y funcional. Cuando como digo salga la versión definitiva de JB, y se saque una ARHD verdaderamente evolucionada sobre la original, entonces la pondré, porque tengo muchas ganas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||