![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Creo que prefiero esperar a cm10 pero no con una preview.. algo mas estable Off: paranoid fue la primer rom en mi note, por que no me salió el triangulo amarillo y el contador de flasheos esta en 0? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pregunta:
Si me pongo cyanogen en mi note, seguirá teniendo las funciones de S pen, notas S y todas esas funciones tan especiales que hace que este smartphone diferente del resto? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola amigos podrian decir si se soluciono el problema de la orientacion del sensor.. ya que lo instale la primera vez no giraba y la segunda si lo hacia pero lo ponia de un lado y giraba para otro lado jejeej es decir se ponia pata para arriba jajaja bueno espero sus comentarios
|
|
||||
|
||||
Al parecer si han arreglado lo del sensor, mañana la probare, porque la 2 iba bastante bien.
El nota s y las funcionalidades no las tienes en cyanogen, solo en las rom stock y derivadas |
|
||||
|
||||
bueno al final lo voy a probar comento en minutos... jaja
y si funciona el sensor a la perfeccion despues si encuentro fallos comento de vuelta saludos comunidad Última edición por arsekkc Día 05/08/12 a las 06:30:46 |
|
||||
|
||||
Yo la he probado varios dias pero se me come la bateria de lo lindo
Aparte me va menos fluida que la cm9 Y la cm9 la llevo con thor a 800 mhz Y no noto lag |
|
||||
|
||||
Pero tiene las funciones del Spen???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es verdad, tiene las funciones del s-pen ? (:
|
|
||||
|
||||
No no lo tiene ninguna de cyano
|
|
||||
|
||||
aver yá cuando sale una version mas "pulida", pero por ahr me parece un gran trabajo la iniciativa
de llevar JB al GN, saludo ! |
|
||||
|
||||
la tengo y anda re bien, vengo de un brick, ics y gb me andaban super mal, ahora esta perfecta lo unico que no me gusta es que no sirve el hdmi pero ahora busco solucion espero aya alguna
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y de momento sin fallos raros. Salu2.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
Alguien sabe si ya funciona el anclaje de red por WiFi ese que es para compartir el internet.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo si es abierto (sin contraseña)
|
|
|
||||
|