![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer cuando instales la rom de UK, la de Italia es sólo para italia por eso te sale sólo ese CSC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En mi caso puse la rom uk, la primera y ahora cuando voy a actualzar me dice que tengo una version no actualizable por kies
la version que me sale en el codigo cs es ATL mi pregunta es: si le meto la ultima rom de uk por odin se pondra bien el codigo cs a BTU o por el contrario da igual y tendre que cambiarlo y perderlo todo? la version base que llevo es la I9300XXLFB |
|
|
|
Esta es la imagen que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía XEC, o sea, Movistar España, y tenía la LFB stock de UK. Ayer por la noche lo cambié a BTU y recibí la OTA en menos de 1 minuto. Eso si, se borró todo lo instalado, pero vamos, todo de cine
![]() Si pones la LFB por ODIN no te cambiará a BTU, te mantendrá el que tienes, como me pasó a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compi, es la única manera, por odín no se te cambiará. Yo tuve varias roms distintas y la última que dejé fue la anterior de UK y el CSC tenía KOR, no me saltaba la OTA ni en Kies, le cambié el CSC a BTU y voilá, actualización al canto. Todo borrado, eso sí. Yo que tú lo hacía y dejaba la inglesa para los restos, es la primera que actualizan, como se está demostrando. Antes en Sammobile aparecían las roms antes de que salieran al mercado pero en el caso del galaxy S3 salen el mismo día que las lanzan oficialmente, o sea que si quieres tener lo último, hazlo, pierde un rato configurándolo todo, pero lo agradecerás.
Perdón por el tostón |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando!!!
libre de fabrica y comprado en paises nordicos...
|
|
|
|
Entonces, ¿se supone que si instalo esta actualización con Odin ya podré quedarme para siempre con el csc de Reino Unido?
|
|
|
|
Pues yo antes de la última española tenía la alemana con csc dbt, metida por odin, ahora llevo, también por odín, la última española y el csc me lo ha cambiado a phe. Así que sí que se cambia. De todas formas una vez usas odín para actualizar, que más da el csc, cuando salga una versión nueva pues la metes por odin y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el odin me encanta pero no tanto el hotfile, me tarda horrores cuando no se corta en mitad de la descargar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir claramente las mejoras que trae la rom inglesa??? se habla de camara y sonido...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me puso KOR y no me dejaba de cambiarlo hasta ahora que he vuelto a poner la 2ª OTA inglesa que ya me aparecen varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos que tal la señal???? Nadie la nombra.... yo tenía la anterior uk y me fallaba en señal.... me cambie a la española y me va perfecta.... ahora no se si cambiarne a la inglesa... espero sus opiniones!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

libre de fabrica y comprado en paises nordicos...