|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvi ala ressurection remix que va mejor que esta y sin tener preocupaciones de los wipe note que esta rom va fluida pero me consumia mucha bateria
|
|
||||
|
||||
|
detalles?¿Qque mas detalles quieres,desde cwm,deswde siyah,desde dark night,desde apollo,mas detalles?¿ya te digo que no se yo si es totalmente fiable eso del chip maldito,porq ya se me hubiera quedado frito digo yo,con las trastadas que ha pasado ya el movil...
![]() Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en teoría, puedes coger un modem de otra versión anterior, y flashearlo para ver si te funciona mejor; por otro lado, te cuento que yo tengo la LPM (4.0.4) que viene con el modem LQ6 de Rusia, y como estoy en latinoamérica, me instalé un modem de la 4.0.3 de esta zona (es el mismo para varios carriers de varios países de por aquí). De hecho llevo en la SD 4 modems, ese de la 4.0.3 de LAtam, uno de vodafone España de la 4.0.3, y los dos de la 4.0.4 LQ5 y LQ6, cuando estoy aburrido en alguna zona de la ciudad me da por cambiarlos sobre la marcha con mobile odin y probar... Te cuento que al principio me iba bien el de la 4.0.3, pero después noté varios errores, uno que muchas veces tenía que reiniciar la conexión movil para recuperar los datos 3G, y otras veces, algo más dramático, varias veces me sucedió que a pesar de que me aparecía el icono de 3G y cobertura GSM amplia, en realidad estaba desconectado de la red móvil, y cualquiera que me llamaba le aparecía apagado, me di cuenta de esto al día siguiente cuando tuve que reiniciar el teléfono porque no podía marcar (llevaba desde el día anterior sin hacer una llamada) y me entraron de golpe todos los mensajes del buzón de voz, y en efecto confirmé que lo tuve como en el estado modo avión pero sin estarlo... desde entonces probé solo los de la 4.0.4 que es la versión que corresponde con laROM, el LQ5 o el LQ6... particularmente me van casi igual, así que por ahora he dejado la LQ6 que es la que venía stock y me va bastante bien y ningún problema de ese tipo. Por otro lado, cuando sacan una ROM la personalización por país no solo es del modem, sino también del carrier y de la propia PDA, lo que no tengo claro, al margen de ciertas aplicaciones de sistema específicas, qué varía de una ROM pda a otra de país en país... en el caso que nos ocupa, qué diferencias geográficas hay entre la LPO, la LPM o la LQ5 (al margen de corregir bugs como lo de actualizar del explorer al ser una ROM más nueva...) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión, respetable aunque desinformada. Por desgracia no va a servir de mucho para evitar bricks en los teléfonos de los demás, sobre todo teniendo en cuenta que por lo poco que cuentas parece que sólo has hecho wipes desde kernels seguros...
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! ¿Hay alguna forma de hacer funcionar correctamente el bluetooth sin necesidad de instalar el siyah? Este es el error que me da:
"Background service not running or killed by Android due to low resorces. Open the app once to ensure the service presense"
|
||||
|
||||
|
Hala, ya está metida.
Me ha dado bastante guerra. Sobre llega anterior 4.0.3 nórdica sin wipes, daba muchos fc (phone, rastreador, logs no se qué,.. ) Me volví a instalar la primera y, peor aún, la volví a meter de nuevo con wipes (pasando un canguelo de la leche) y ya va fina. De momento, el consumo esta noche ha sido bueno pero para eso no hacía falta mucho ya que la anterior bebía que daba gusto. A ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
todo el post esta genial
hay mucha informacion sobre la rom pero por que no poner toda la info en el post principal,con las prubas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente la XWLPG. supongo que si meto por ODIN la nueva LPO no debo tener problemas, verdad?
También quería saber si dura mas la bateria. Sobre fluidez ya he visto que va mejor. Por favor, alguien que lo haya comprobado y me pueda aconsejar si vale la pena cambiármela. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria bastante bien de calentarse se calienta menos q la lpg.yo te aconsejo q hagas una actualizacion limpia con la lph por odin le pones root y luego por mobile odin le metas la lpo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con problemas con la galería?? Me salen miniaturas en negro como si fueran imagenes con error.
Enviado desde mi Asus Transformer Prime usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podrías probar a borrar los datos de la aplicación Galería, a ver si se te resuelve el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, desde android 4.0.3 meti anoche la 4.0.4 LQ6 compilacion LPO nordica por odin sin mas, y va todo bien, un poco mas fluido y de bateria no he notado nada hasta ahora, sigue parecido a la 4.0.3
Todas las aplicaciones y juegos que tenia siguen en el movil y funcionan. Esta mañana rootee con el metodo seguro apuntado en el foro, y ya soy root sin ningun problema. Con este rooteo, no deja el cwm recovery instalado. Y por ultimo, pase el test del chip malo famoso, y me dio que tengo uno bueno, mala tentacion.. ¿ eh, "eltrotamundos"?
Última edición por benzoll Día 26/07/12 a las 21:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, desde android 4.0.3 meti anoche la 4.0.4 LQ6 compilacion LPO nordica por odin sin mas, y va todo bien, un poco mas fluido y de bateria no he notado nada hasta ahora, sigue parecido a la 4.0.3
Todas las aplicaciones y juegos que tenia siguen en el movil y funcionan. Esta mañana rootee con el metodo seguro apuntado en el foro, y ya soy root sin ningun problema. Con este rooteo, no deja el cwm recovery instalado. Y por ultimo, pase el test del chip malo famoso, y me dio que tengo uno bueno, mala tentacion.. ¿ eh, "eltrotamundos"? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones y juegos que tenia siguen en el movil y funcionan. Esta mañana rootee con el metodo seguro apuntado en el foro, y ya soy root sin ningun problema. Con este rooteo, no deja el cwm recovery instalado. Y por ultimo, pase el test del chip malo famoso, y me dio que tengo uno bueno, mala tentacion.. ¿ eh, "eltrotamundos"? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien me puede sacar de una duda ? . Es que tengo la Stock I9100XWLPG y puedo conectarme al Kies sin ningun problema . Pero me sale un aviso en letras naranja pone "El dispositivo no admite la actualizacion del software a travez de Kies" Alguien sabe por que ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al desactivar el brillo automático de la pantalla se activa sólo después de un rato, sólo activando el ajuste de energía automático de pantalla no sucede esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien me puede sacar de una duda ? . Es que tengo la Stock I9100XWLPG y puedo conectarme al Kies sin ningun problema . Pero me sale un aviso en letras naranja pone "El dispositivo no admite la actualizacion del software a travez de Kies" Alguien sabe por que ??
![]() El tema que comentas E.ARTILLERY a mi no me pasa, de momento no vi nada que fuera mal en mi movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hice algo mal con el MobileODIN. |
![]() |
Estás aquí
|