![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual k dure la bateria un dia
compensa lo bien que va y de todas maneras lo conecto todas las noches al cargador a y gracias a parajavivi por lo del correo ahora no tiene ninguna pega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,sin apenas uso dura un dia pero si te aburres un poco y juegas o usas internet o te vas a algun lado y tiras de gps...la bateria se keda corta,y yo no se si a alguien mas le pasa pero cuando pulsas sobre un icono para borrarlo o para agregar un widget a veces se resiste y no se mantiene bien la pulsacion para editar,no se si me explico bien...un saludo,por lo demas la verdad es que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,,, buena rom a la vista y tal, pero algo pasa con los recursos y la bateria, no me convenció ese aspecto ..
Por lo que he probado, para mi lo mejor es una ICS limpia, ( nordica por ejemplo ), rooteada con las apps congeladas, va muy bien,, y la bateria rinde .. para mi de momento es lo mejor que hay ... Saludos ;) PD: Aunque si sacan nuevas versiones, o otras roms, hay que probarlas claro ... ;) |
|
|
|
acabo de instalarla y de momento no puedo opinar de la duración de la batería.
tengo el bootloader bloqueado. pero a mí me sale el 90% en inglés aunque lo ponga en español. alguien sabe algo? SOLUCIONADO. instalé el archivo de la página oficial y ese si va en español. Última edición por kikiton Día 26/07/12 a las 03:08:22 |
|
|
|
Oye @jonylito podrias compartir algun mod que se le pueda meter a las stock? si es algo que mejore el sonido mucho mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo lo intente con uno que pusieron por aquí y nanai... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una nueva instruccion para los que teneis el bootloaer bloqueado ha sido añadida
|
|
|
|
Tal y como ponen en el primer post del hilo, hazlo tal cual. Pero no instalar el superuser nada por el estilo, ya que la rom tiene su sistema de root y si se mete el superuser desde el recovery no te dejara ser root.
Si parece que come bastante bateria. La probare este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sacan una neuva version de miui, la .27, cuando cuelgen la multilanguage os la pongo ;)
|
|
|
|
Ya veremos si la cuelgan, no?
Igual si, no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las MIUI se desayunan tres baterias de Razr Maxx por la mañana temprano, es normal, yo lo tuve en Galaxy S, y teniendo en cuenta que alli estaban bastante pulidas, la bateria no llegaba al dia ni de broma.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Y parece que tienes razon creo q volvere a ics de fabrica co root mientras |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en lo de "todas", a mi me duraba la bateria varios dias con un uso bastante majo. Como siempre, una cosa es el consumo de una rom en si, y otra el de todo el añadido que le metemos (aplicaciones, widgets, sincronizaciones, chequeos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui se pueden descargar las actualizaciones de miui
http://www.miui.com/development.html Voy a probar a ver que pasa..... Me da error de actualizacion.... Última edición por viper531986 Día 28/07/12 a las 11:19:03 |
|
|
|
estaba seguro....
gracias a todo lo pasado con los links de descarga y demas en este tema, ha desaparecido la version en español de miuiandroid.com graciassssssss
Última edición por joancargo Día 28/07/12 a las 22:04:33 |
|
|
|
Eso justamente me estaba fijando, en la pagina de Miui esta la version multilenguaje 2.7.27 pero no incluye el español es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho si dejan de dar soporte al idioma oficial de veintiún países y unas 450 millones de personas en todo el mundo, el tercer idioma mas extendido del planeta, en estos precisos instantes ha dejado de existir esta ROM para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto os gusta la Miui y la gente colaboradora no la quiere traducir pues.. Hay tutoriales por ahí para hacerlo.. Difícil no creo que sea.. Más bien un poco tedioso y disponer de tiempo libre... Pero sí ya hay bases en español tampoco creo que haya inconvenientes en traducir estas roms
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado http://miuiandroid.com/community/thr...-27-ics.17422 no hay soporte para el idioma castellano...
Sinceramente es una pena, ya que tenia la esperanza de que saliera miui para el Xperia S, cuando salió me alegré muchisimo, y ahora en apenas 1 mes se termina todo. Me da a mi que sin MIUI me iré a otro terminal, ya que entre esto y lo del bootloader, nose si merece la pena tanto el XS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí