Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No me gustan estos hilos... pero me gusta seguir la opinión de los expertos, por eso haré un apunte a esta afirmación:

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
1º Android es un sistema operativo java en una maquina virtual, por eso cualquier sistema operativo nativo tendrá un plus de velocidad al que Android, jamás podrá llegar con esta planteamiento (Andrew Munn, antigüo de Google)
No sé si te refieres a este artículo de Andrew Munn. Si es así, ha sido completamente refutado y él mismo lo reconoce. Concretamente, lo que lo tira por tierra es este artículo y este otro artículo.

Cita: Originalmente Escrito por Andrew Munn
BEFORE READING: A LOT OF MY ANALYSIS OF ANDROID PERFORMANCE IS WRONG, HOWEVER I AM LEAVING THIS POST UP BECAUSE OF MY COMMENTARY ON THE ISSUE.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/12, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Vamos con fotos mejor

Quiero ver un video en ipad y no puedo

Lo mejor del iphone 4s que salio el año pasado
El siri y tenemos que esperar a que salga el iphone 5
Para que funcione en español

Quiero poner un anuncio para vender y internet no me deja subir fotos

Un poquito de xacata o ellos tambien mienten

Mas cosas iphones se relantizan por todas partes con
El jailbreack digais lo que digais y las app se cuelgan

Ya esta bien y decir verdades de una vez los usuarios
De apple que venis a dar la morcilla porque os aburris con vuestro terminal
Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app

y dale, comprate un iMac. reduciras muestras tan absurdas a solo una objetiva, Android se quedará sin Flash, eso punto uno, es todo y cuanto al inconveniente que tiene iOS y NO TIENE MAS ERRORES, y no sería tan error cuando stebe jobs dijo que sus dispositivos no lo incorporarian, porque ahora lo dice Android? Razón no le faltaba, en cuanto a Siri, fue el primero en incomporarlo, ya este en ingles o en ruso, todo lo demás son copias baratas de Siri.

en cuanto a poner algún anuncio, yo lo e puesto con un ipad 2 sin problema y te puedo decir cual. En cuanto al rendimiento que tengas con tu ipad o iphone, comprate un imac y veras el rendimiento que le sacas y deja de echar mierda si no tienes ni puta idea de lo que es un iMac. Ya dejandolo claro, Apple con Apple maravilla y eso es lo que hay, los que no teneis un apple en casa no podeis opinar sobre esto haber si se os mete en la sesera
Viejo 20/07/12, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
No sé si te refieres a este artículo de Andrew Munn. Si es así, ha sido completamente refutado y él mismo lo reconoce. Concretamente, lo que lo tira por tierra es este artículo y este otro artículo.

Originalmente Escrito por Andrew Munn
BEFORE READING: A LOT OF MY ANALYSIS OF ANDROID PERFORMANCE IS WRONG, HOWEVER I AM LEAVING THIS POST UP BECAUSE OF MY COMMENTARY ON THE ISSUE.

Es lo que tiene estar mal informado y no ser objetivo: tener una realidad paralela...
Viejo 20/07/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
deja de echar mierda si no tienes ni puta idea de lo que es un iMac
Aplícate el cuento con Android. Reproduzco tus palabras:
"Su pobrema es el palabreo informatico que empleais para hacer las cosas, que si csc que si lb1 recobery fullwipes etc. Yo de esto tampoco me entero. Y si se lo volveis a explicar decirselo bien."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416633
Diciendo esto poca autoridad tienes para achacar nada a Android, porque, sencillamente, no tienes ni pajolera idea de lo que trata.

A ver si dejamos de irnos TODOS de jefazos y de enterados y agachamos la cabeza y somos más humildes y objetivos, que en todos sitios cuecen habas.
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

eso es para desarrolladores. O nos olvidamos que un movil rooteado pierde la garantia? o con otra rom, por muy android que sea. No es tan chorra, que sea de codigo abierto no te da libertad para hacer lo que quieras con el terminal aunque si con el S.O, dime que es lo chorra de eso

pero hombre seguiDjG, no me seas memito por el amor de dios.. (con cariño)

desarrollador lo puedo ser hasta yo en mi casa...

efectevimante, el rooteo anula la garantia porque a partir de que TU modificas el sistema el fabricante no te puede garantizar su estabilididad y buen funcionamiento, por tanto no te puede dar soporte.

NO POR TEMAS LEGALES DE PATENTE DE SOFTWARE..

Decir en este foro que a muchos no les gusta apple por que les gusta la pirateria es una CHORRADA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE, lo mires por donde lo mires...

repito, me parece que tu ni te has dado cuenta de la grandisima diferencia de un JAILBREAK a un ROOTEO, cosa legal y no legal..

asi es apple y punto pelota.

si vas a defender las virtudes de apple y sus productos usa mas el sentido comun, si algo ignoras mejor lo digas nada porque quedas como eso... un ignorante.

enga, un saludito
Viejo 20/07/12, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues sí yucos... Pero entiendo a quien no lo hace cuando le tildan de cerrados o de tontos, simplemente por no estar "alienados" y opinar de forma distinta.
A mí también me gustan los productos apple en ciertos aspectos, pero que salgan 4 listos que traten como idiotas a los demás (decir entre otras cosas "en fin, cada cual con lo suyo, es para aplaudir" es tratar como a tontitos al pesonal) sólo porque no pensamos como ellos, 4 que sólo ven fallos en android y no cosas positivas y que cuando les muestras claras desventajas de Ios ellos lo convierten por arte de magia en menudeces, chorradillas y encima te quieren vender la moto como si fueras (una vez más) tonto, pues...
El tema es que a algunos luego los ves preguntando por el foro cada cosa que dices... pero si no sabes usar android por qué lo criticas?!?!?! Pero no, se les ayuda cuando preguntan, como buena comunidad que somos. Y eso se merece un respeto que aquí no están mostrando. Eso sí: mucho Ios mucho Iphone pero están todos con el Note sólo por un tamaño de pantalla, al parecer. Tan bueno no será Ios entonces como para que por una simple pantalla lo dejes,no?
En fin... que sí, que no se sabe disfrutar de lo que a uno le gusta sin rebajar al nivel de mierda (o de Hyundai Coupé, que decía uno...) a la competencia y sin intentar imponer su verdad como algo universal. Me parece patético.
Yo, mientras (y para cerrar personalmente este hilo ya largo de más), encantado con mi Note y encantado con que la gente que use Iphone esté feliz con él, sin creerme más ni menos que ella. Es la sutil diferencia que me distingue de algunos, y eso me gusta.
Saludos
nadie te esta tratando como tonto, pero si tratas como tontos a los demás por opinar que esto es mejor que lo otro y lo otro tiene mejor esto porque yo lo tengo. Y eso no es asi tampoco.

Ya dije que apple marco un antes y un después en la era tecnologica gracias a eso samsung se a echo de patentes de apple a mansalva. Es mas el S3 es una copia barata del S4 "mira por donde" con su sistema "según ellos" que no deja de ser Siri en español. Apple empezo la revolución, de ahi hunday coupe o ferrari, simplemente son comparaciones para nada en tono ofensivo. Y es la verdad, cada marca cada año desde que salio el iphone 2g, han intentado copiar en modelo y en prestaciones y ninguno le llega a la suela de los zapatos, y eso lo sabemos todos aunque intentemos negarlo. El note no se os parece a un 3GS cuadrado? es identico, todo lo que hace samsung es practicamente lo mismo que apple a lo chapuza. Y para colmo el servicio tecnico da asco. Es que no puedo defender nda de samsung, solo las smart tv que me encantan. Ya nose como explicarlo
Viejo 20/07/12, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Bueno espero que me respondan los usuarios de
Apple

Necesito pasar fotos con el ipad por bluethoo como?

Quiero ver los videos de gameprotv bien no a cortes
Con otros navegaderos ?

Quiero musica en la aplicacion nativa y ordenada no tengo pc como lo hago?

Me instalaron el jailbreack y tapatalk se me cierra cada dos por tres como lo soluciono?

No se cuando escribo en mayúsculas o en minúsculas como puedo cambiar para que lo vea en el teclado

Como puedo borrar las fotos que se sincronizaron
En el ordenador de mi hermana desde itunes?

Cuando estoy fuera no tengo internet en el ipad
Ni musica porque no tengo pc
Como se puede poner la radio hay alguna app?

Quiero ponerle las pelis que tengo en el note a la nena en el ipad pero no tengo pc como lo hago?

Me pasa que si apago el ipad se me enciende en modo iphone mode y desde sbsettings tengo que encenderlo en safe mode
Como puedo solucionarlo sin tener que borrarlo todo?

Muchas app tienen publicidad en android se les puede quitar
Como se la quito aqui?

O regale la app
Viejo 20/07/12, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pero hombre seguiDjG, no me seas memito por el amor de dios.. (con cariño)

desarrollador lo puedo ser hasta yo en mi casa...

efectevimante, el rooteo anula la garantia porque a partir de que TU modificas el sistema el fabricante no te puede garantizar su estabilididad y buen funcionamiento, por tanto no te puede dar soporte.

NO POR TEMAS LEGALES DE PATENTE DE SOFTWARE..

Decir en este foro que a muchos no les gusta apple por que les gusta la pirateria es una CHORRADA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE, lo mires por donde lo mires...

repito, me parece que tu ni te has dado cuenta de la grandisima diferencia de un JAILBREAK a un ROOTEO, cosa legal y no legal..

asi es apple y punto pelota.

si vas a defender las virtudes de apple y sus productos usa mas el sentido comun, si algo ignoras mejor lo digas nada porque quedas como eso... un ignorante.

enga, un saludito
Nadie a dicho que sea por temas de patentes de software sino por tema de modificación del software del terminal, que compromete la estabilidad y garantia que te ofrecen de fabrica. es que también hay que explicarlo todo macho.
Viejo 20/07/12, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aplícate el cuento con Android. Reproduzco tus palabras:
"Su pobrema es el palabreo informatico que empleais para hacer las cosas, que si csc que si lb1 recobery fullwipes etc. Yo de esto tampoco me entero. Y si se lo volveis a explicar decirselo bien."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416633
Diciendo esto poca autoridad tienes para achacar nada a Android, porque, sencillamente, no tienes ni pajolera idea de lo que trata.

A ver si dejamos de irnos TODOS de jefazos y de enterados y agachamos la cabeza y somos más humildes y objetivos, que en todos sitios cuecen habas.
No solo se que me gastado 600 euros en un mvl que se supone que pagando esa cantidad tiene que ser lo mejor de lo mejor. y no lo es. Yo me lo aplico ya lo dije, porque no es mi mundo, no me vuelvo a gastar mas 600€ en un movil que no sea de apple porque android esta muy mal integrado no me ofrece establilidad, ya lo hablemos. No querais dejarme todos por ignorante que sabeis bien de lo que estoy hablando y no pienso callarme.
Viejo 20/07/12, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno espero que me respondan los usuarios de
Apple

Necesito pasar fotos con el ipad por bluethoo como?

Quiero ver los videos de gameprotv bien no a cortes
Con otros navegaderos ?

Quiero musica en la aplicacion nativa y ordenada no tengo pc como lo hago?

Me instalaron el jailbreack y tapatalk se me cierra cada dos por tres como lo soluciono?

No se cuando escribo en mayúsculas o en minúsculas como puedo cambiar para que lo vea en el teclado

Como puedo borrar las fotos que se sincronizaron
En el ordenador de mi hermana desde itunes?

Cuando estoy fuera no tengo internet en el ipad
Ni musica porque no tengo pc
Como se puede poner la radio hay alguna app?

Quiero ponerle las pelis que tengo en el note a la nena en el ipad pero no tengo pc como lo hago?

Me pasa que si apago el ipad se me enciende en modo iphone mode y desde sbsettings tengo que encenderlo en safe mode
Como puedo solucionarlo sin tener que borrarlo todo?

Muchas app tienen publicidad en android se les puede quitar
Como se la quito aqui?

O regale la app
comprandote un imac y un ipad 2 o 3. ya esta todo contestado con eso
Viejo 20/07/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Nadie a dicho que sea por temas de patentes de software sino por tema de modificación del software del terminal, que compromete la estabilidad y garantia que te ofrecen de fabrica. es que también hay que explicarlo todo macho.

JAJAJA, que bueno...

le estoy diciendo que lo que ha dicho de la pirateria es una estupidez, me rebate con el tema de que en android tampoco se puede hacer lo que quieras (churras con merinas) y para rematarlo repite lo mismo que yo de la modificacion del sistema y no por problemas de pirateria...

ahora ya si abandono definitivamente este hilo, viendo la pobre argumentacion y tal como dije que cansa..

saludos sergioDjG, o mejor HUGO
Viejo 20/07/12, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Mi no entender la pregunta del post inicial.
La pregunta decia...... Ya tengo un note con android, y ahora que?.
Mi respuesta..... Mi no enterder la pregunta.
Y ahora que???????????.
Es que por mas que la leo menos la entiendo.
Y ahora que????? Pues no se tio, usalo para hacer llamadas y recibir llamadas y de tanto en tanto algun whatsapp o juego. Pero lo que nunca entendere tu pregunta diciendo y ahora que?.
Mi no entender

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

y dale, comprate un iMac. reduciras muestras tan absurdas a solo una objetiva, Android se quedará sin Flash, eso punto uno, es todo y cuanto al inconveniente que tiene iOS y NO TIENE MAS ERRORES, y no sería tan error cuando stebe jobs dijo que sus dispositivos no lo incorporarian, porque ahora lo dice Android? Razón no le faltaba, en cuanto a Siri, fue el primero en incomporarlo, ya este en ingles o en ruso, todo lo demás son copias baratas de Siri.

en cuanto a poner algún anuncio, yo lo e puesto con un ipad 2 sin problema y te puedo decir cual. En cuanto al rendimiento que tengas con tu ipad o iphone, comprate un imac y veras el rendimiento que le sacas y deja de echar mierda si no tienes ni puta idea de lo que es un iMac. Ya dejandolo claro, Apple con Apple maravilla y eso es lo que hay, los que no teneis un apple en casa no podeis opinar sobre esto haber si se os mete en la sesera
1 Por que tu tengas imac yo no tengo que tenerlo
2 lo que ha hecho stebe jobs no me gusta esta capado
Es como poner una puerta y no poder abrirla por que no te dan las llaves quizas en el futuro puedas pero por ahora tienes que llevar la llaves para entrar a casa ( java y internet )
3 anunciaron siri a bombo y platillo y de que vale ir camino de un año sin poder usarlo en español
Por lo menos las copias baratas funcionan

4 me tomas por idiota cuando te mando una captura diciendo milanuncios que no se puede

5 que rendimiento le voi a sacar a un imac?
Para ver videos de youtube y usar tapatalk i mirar cuatro paginas de internet me debo de gastar un dineral

6 tengo apple se llama ipad 2
Y se lo que digo que no puedo pasarme una foto al movil desde el ipad 2 o viceversa
El note trata de buscarlo pero el ipad se esconde

O regale la app
Viejo 20/07/12, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 Por que tu tengas imac yo no tengo que tenerlo
2 lo que ha hecho stebe jobs no me gusta esta capado
Es como poner una puerta y no poder abrirla por que no te dan las llaves quizas en el futuro puedas pero por ahora tienes que llevar la llaves para entrar a casa ( java y internet )
3 anunciaron siri a bombo y platillo y de que vale ir camino de un año sin poder usarlo en español
Por lo menos las copias baratas funcionan

4 me tomas por idiota cuando te mando una captura diciendo milanuncios que no se puede

5 que rendimiento le voi a sacar a un imac?
Para ver videos de youtube y usar tapatalk i mirar cuatro paginas de internet me debo de gastar un dineral

6 tengo apple se llama ipad 2
Y se lo que digo que no puedo pasarme una foto al movil desde el ipad 2 o viceversa
El note trata de buscarlo pero el ipad se esconde

O regale la app

pues entonces no te quejes de que tu ipad esta vacio y tu android lleno de cosas que te vajas de internet. Apple con Apple= perfecto. Ya esta no hay mas.

jajaja. que rendimiento le puedes sacar a un imac? iphoto imovie Logic studio, canlendario, garageband, espacio, temperatura, conectividad, sonido, estabilidad, durabilidad, thunderbolt, iWork, finalcut Pro, control remoto desde tu pueblo... bueno enfin que mas decirte. Cuando abres una libreria de 30 o 40 gb de loops de logic en 3 segundos, o cuando editas una pelicula con final cut.. bueno ya esta gente. Android Power!!

Última edición por sergioDjG Día 20/07/12 a las 14:46:28.
Viejo 20/07/12, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

pues entonces no te quejes de que tu ipad esta vacio y tu android lleno de cosas que te vajas de internet. Apple con Apple= perfecto. Ya esta no hay mas. Saludos
No entiendes verdad
Os quejais de android
Pero resulta que todo lo que puedo hacer sin pc
Desde el note no lo puedo hacer desde el ipad

Empezais un tema que que pasa ahora con el note
Que que hacer con el

Y resulta que me dices que me calle porque puedo
Hacer mas cosas con android que con ios

Jajajajajajaja
Jajajajajajaaja
Que bueno ahora en el foro de android
Me tengo que callar yo

O regale la app
Viejo 20/07/12, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Venga va hombre no te mosquees y resuelveme mis dudas para poder disfrutar del ipad
Te las puse antes
Que tengo jailbreack y esto sigue estando mas capado que el note sin rootear

O regale la app
Viejo 20/07/12, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas me asombra un poco que no puedas meter peliculas en ipad 2. con toast titanium se puede claro que también es de mac. Prueba con el Nero, creo que te las pasa al ipad aunque aveces se cuelga, el ipad no el Nero. También las pasa a psp etc
Viejo 20/07/12, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga va hombre no te mosquees y resuelveme mis dudas para poder disfrutar del ipad
Te las puse antes
Que tengo jailbreack y esto sigue estando mas capado que el note sin rootear

O regale la app
No me mosqueo faltaria mas solo te digo las ventajas que tendria tu ipad2 con un iMac sin nisiquiera tener que tocarlo. Ya que para eso existe iCloud
Viejo 20/07/12, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porcierto ya que tienes el ipad vacio y no puedes o no sabes darle uso lo mismo me interesa o te lo cambio por el Note. Que te parece?

Viejo 20/07/12, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Que tengo el noté para que quiero dos
Jajajaja

Si tapat... quiere publicidad que paguen
O regalen la app
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:25:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /