|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos la verdad es que me vuelvo un poco loco,con tanta historia y leyendo ,yo creo que ando mezclando cosas a ver si con este programa puedo hacer lo que quiero os cuento.
Tengo una Htc sensation z710e no pone nada de beats ni na es yanki y libre osea americana como tal no viene nada mas que ingles coreano y no se que mas la tengo en español con el locale ese bien el botloader es este: ***locked*** pyramid pyt ship s-on rl hboot-1.27.0000 emmc-boot jan 13 20012 17:33:34 hboot vol up etc etc como las que hay por aqui Bien de lo que me estere viendo este post tan ilustrativo es : Que tengo que desbloquear el botloader pues si no no podre ni cargar un recovery ,ni rotear para hacer copias con titanium etc etc ,ni cambiar el cid para que acepte sofware europeo con sus idiomas y que le he de poner el 1111 o el htc___304 para el libre español vamos sin mierdas de garrafone ni de otra cosas. pero como hago el s off con un alambre ,sin alambre con el programa este del 1.2x o como estoy perdidillo ,si me arrojarais una luz lo agradeceria , un saludo y birras virtuales para todos jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegi hacer lo del el método de desbloqueo de HTC Dev y tambien consegi rotearlo con esta herramienta pero lo k no logre es ponerle el s off por tanto tampoco el cic español claro me sale en la consola Necesitas descargar el controlbear apropiado detinyurl.com/JBFile me descarge 2 pero los extraje y no deben de ser agradeceria un link a ellos x fi me estoy volviendo loco graciasss es 1.27.0000
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegi hacer lo del el método de desbloqueo de HTC Dev y tambien consegi rotearlo con esta herramienta pero lo k no logre es ponerle el s off por tanto tampoco el cic español claro me sale en la consola Necesitas descargar el controlbear apropiado detinyurl.com/JBFile me descarge 2 pero los extraje y no deben de ser agradeceria un link a ellos x fi me estoy volviendo loco graciasss es 1.27.0000
![]() He editado el tercer post subiendo los archivos ControlBear para los diferentes Hboot. En tu caso como has desbloqueado el bootloader por htcdev.com necesitas el ControlBear_ICS.zip. Descárgalo de aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Que va macho no quiere el jodio se queda en una pantalla negra con un movil y una flecha verde pero sin barra de estado ni nada el programa de dos se queda diciendo
Hmmm, still no device Open device manager and check adb and/or fastboot drivers!! Resetting connection....1........2.... (45/45) me desespera ya me bebi 5 cervezas jaja y el movil muchas mas jaja ,bueno a ver si desconecto la bateria y la conecto me detecta el fassboot y lo reinicia de new Resetting connection....1........2.... (6/45) Fastboot detected Rebooting device Please wait.... (45/45) y de nuevo el bucle no entiendo por que no lo detecta y me dice lo de los drivers cuando por fastboot pude meterle el boot de backup que hace el programa menos mal si no me veia sin movil jeje estare metiendo mal los archivos a tools y por eso no carga la imagen del juopunutbear tiene que estar mas tiempo hasta que pille la comunicacion? no se estoy perdido totalmente te dejo el log de lo que hace hasta que entra en bucle Por favor, sigue las instrucciones cuidadosamente Puede requerir de varios intentos hasta realizar correctamente el truco del puen te con el alambre, pero no hay que detenerse a mitad de camino, completar todo el proceso. Una muy buena manera de hacer el truco del cable es medir el tiempo mientras mir as la imagen animada en la guia El truco del alambre debe llevarse a cabo mediante un cable aislado y el alambre debe hacer un buen contacto Debes tocar con el cable (tocar SOLO 2 veces) cuando se vea "TOCAR CON EL CABLE AHORA!" "DO WIRE TRICK NOW!" Debes tener todos los requisitos, y la cubierta posterior del telefono (tapa tra sera) quitada No se puede desconectar el telefono hasta que se complete el proceso Si no has quitado la tapa trasera todavia, puedes desconectar el telefono ahora y quitarla La tarjeta Micro-SD puede ser borrada. Haz copia de seguridad. Este programa se puede mantener en suspenso, pero no lo cierres. Puedes hacer la copia de seguridad de la tarjeta Micro-SD ahora si quieres, pero manten abierto este programa. Si pones el terminal en modo Unidad de Disco para hacer la copia de seguridad, r ecuerda volver a cambiar luego al modo HTC Sync para continuar con el proceso. Por favor, asegurate de quitar la tarjeta SIM! Pulsa una tecla para iniciar el proceso cuando estes listo, Presione una tecla para continuar . . . ======== ControlBear 0.8 beta for JuopunutBear S-OFF ========== Old beer detected...... Please wait...... Starting up...... Connecting to device... Searching device..... Found device..... Found backups! Using eMMC dev /dev/block/mmcblk0 Using MMC dev /dev/block/mmcblk1 Boot partition is /dev/block/mmcblk0p20 Recovery partition is /dev/block/mmcblk0p21 Is information correct? You have 5 seconds time to stop process by pressing CTRL+C Finding some beer..... Found first.... Found second.... Found third.... Hmmmm... where is that last one....... Wait a sec.... Found fourth.... Rebooting....... === Waiting for device.... (45/45) Hmmm, still no device Open device manager and check adb and/or fastboot drivers!! unas birritas virtualesss |
|
|
||||
|
||||
|
Sensacional herramienta macho que currada te has echo....deseoso de probar las demas opciones
Te cuento como hice despues de leer releer y probar y reprobar ..por fin soy S off aunque se ha vuelto a poner locked la herramienta me borro y me decia como esta la pantalla y hizo borrado y meti el zip pero no lo instala te dice FAILED (status read failed (Too many links)) no se donde lei que podias meter el cid en el android info y no saldria pero como para acordarme donde lo lei si sabes algo please help jejeje bueno que explico como lo hize No me lo leia por no tener acceso Root aunque estaba roteado y podia ejecutar aplicaciones el truco fue bajarse un root provisional el cual no cargaba todo el sofware vamos solo una barra con eso lo reconocio sin problema ,despues cuando acabas y reinicias = le das al removedor dejo el link para que lo metas tambien en el post http://d-h.st/Q3r pues eso que me costo un poco de lucha con el bicho ahora queda volver a unlocker no se como hacerlo eso ,y cambiar el cid por el español y imagino que bajarme el sofware original eso como se hace ? hay algun tuto por hay? lo dicho buena herramienta has recopilado y en español jiijji birritas virtualesss |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi odisea,
sensation con miles de reinicios. la mando al SAT, y me la entregan nueva desbloque, instalo el recovery s-off de toiiki, llevare con 40 veces, ya ha llegado un punto, que cuando hago los dos toques, el movil se queda con la pantalla negra, teng que quitar cable y bateria para que se reinicie, arranca de nuevo con el androide con la x y las letras de toiiki s-off, me da error y vuelva a intentarlo, ya descarto este metodo, pero como puedo volver a arrancar el terminal, no sale d ela pantalla del androide con la x saludos y gracias de antemano PD: despues d eleer miles de paginas, no encuentro nada sobre tener que quitar bateria y cable, segun los manuales no hay que desconectarlo, pero se queda hay bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi odisea,
sensation con miles de reinicios. la mando al SAT, y me la entregan nueva desbloque, instalo el recovery s-off de toiiki, llevare con 40 veces, ya ha llegado un punto, que cuando hago los dos toques, el movil se queda con la pantalla negra, teng que quitar cable y bateria para que se reinicie, arranca de nuevo con el androide con la x y las letras de toiiki s-off, me da error y vuelva a intentarlo, ya descarto este metodo, pero como puedo volver a arrancar el terminal, no sale d ela pantalla del androide con la x saludos y gracias de antemano PD: despues d eleer miles de paginas, no encuentro nada sobre tener que quitar bateria y cable, segun los manuales no hay que desconectarlo, pero se queda hay bloqueado ![]() Si es así puedes probar a instalar ésta rom ICS Stock 3.32.401.3 con Root, es una rom únicamente con root, lo haces desde el recovery. Antes de instalar la rom haz un nandroid backup de tu rom actual, format all partitions except SdCard y luego ya instala la rom. A ver si así podemos volver a poner en marcha el teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el recovery pero lo he perdido, no puedo entrar, voy a seguir con el alambrito, ayer estuve desde las 18 hasta las 1 aprox, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery instalado, bajando room e intento instalarla, comento en unos 30 min,
aver si soy capaz de quitar el android vestido d epirata |
|
|
||||
|
||||
|
htc sensation muerto
alguien que me pueda ayudar acabo de comprar un htc sensation 4g pyramid con hboot 1.27 ice scream sandwich pero intente ser s-off mediante toiiki y control bear y de repente se murio y ya no quizo prender alguiien que se que puedo hacer urge por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato, tengo la sensation sin tocar y me parece que voy a empezar a trastear usando esta fantástica herramienta!
Es posible que el link para descargar la utilidad del primer post esté caído? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado los links y me funcionan todos, tanto los del icono azul como los que hay adjuntos al final del primer post.
Vuelve a probar, a ver que pasa Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Les comento, ya me lei facil 16 tutoriales distintos y la verdad no encontre ninguno con un caso similar al mio Tengo un sensation de la empresa personal de argentina, me rompe mucho mi nick el echo de ver sus publicidades cuando prendo y apago el telefono y sobre todo que por OTA me llego la actualizacion oficial a ICS (yo tengo GB) y no me deja instalarla, me sale el famoso cartelito del triangulo con el signo de interrogacion al encender el dispositivo luego de querer aplicar la actualizacion. A mi lo unico que me interesa es actualizarlo a ICS oficial, despues vere de ponerle una rom cocinada mas adelante No se exactamente por donde empezar ya que en htc dev no figura el sensation argentina y no se si tengo que hacer el metodo de toikki o juopunutbear o cual. Algo se de flasheo pero me estoy confundiendo mucho con cual es el metodo correcto para mi version Alcanza con aplicar la herramienta esta y nada mas??? htc sensation personal argentina locked HBOOT 1.21.0001 gingerbead Agradezco de antemano la ayuda y la verdad que son unos genios |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para tu version de hboot 1.21.0001 tienes que usar el metodo de toiiki o juopunutbear obligatoriamente ya que el metodo revolutionary es solo para versiones 1.1x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a ver si alguien puede guiarme un poco.
Sensation sin tocar, HBOTT 1.27.0000 Quiero utilizar esta aplicación...es todo lo que necesito apra hacer s-off, rootear y atreverme a ponerle una rom a mi sensation. El caso, para hacer el primer paso de s-off,f he llegado al punto que pongo en la imagen. Me pide ir a una url y descargar algo, pero la url no debe ser la correcta o la han cambiado porque no encuentro lo que tengo que desxargar. podrían dirigirme? Es el zip que pone en el primer post como ControlBear_ICS_NOHTCDEV? Quiero asegurarme Gracias! Última edición por Nanoemp Día 05/12/12 a las 19:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo tienes que descargar el zip ese que mencionas si no has hecho el método de htc dev. Con ese zip harás el root temporal para poder desbloquear el bootloader con el juopunutbear
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a ver si alguien puede guiarme un poco.
Sensation sin tocar, HBOTT 1.27.0000 Quiero utilizar esta aplicación...es todo lo que necesito apra hacer s-off, rootear y atreverme a ponerle una rom a mi sensation. El caso, para hacer el primer paso de s-off,f he llegado al punto que pongo en la imagen. Me pide ir a una url y descargar algo, pero la url no debe ser la correcta o la han cambiado porque no encuentro lo que tengo que desxargar. podrían dirigirme? Es el zip que pone en el primer post como ControlBear_ICS_NOHTCDEV? Quiero asegurarme Gracias! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Creo que la he liado.... pero tengo la esperanza de que no sea muy grave... resulta que después de hacer el método toiiki y salir todo perfecto, libere mi móvil y todo ok. Hasta aquí todo bien, teniendo superCID (esto lo hice con la aplicacion de este tutorial) y todo. Pero resulta que intente instalar una rom con firm 3.33 y con la.caraja en lugar de una rom he instalado una RUU. Esta me ha pasado el firm a 3.33 (tenía el 3.32), pero ahora tengo otra vez el hboot locked, no tengo recovery y no soy root. Lo que si se ha mantenido es el S-off. ¿la he cargado mucho? Como puedo tener otra vez recovery para instalar una rom cocinada, haciendo hdev de nuevo? o... q solución se le ve??? socorroooo jejejej No se si llegado a este punto puedo ser root con el método del programita que pone que es para todos (creo recordar q es la opción 5), ni tampoco se si puedo instalar el recovery 4ext con otra opción de este programita o cualquier otro recovery.... en definitiva, no se que hacer.... el móvil entra en el sistema, y al menos me funciona, pero quiero meter una custom rom y en este estado no puedo.... ¿alguna solución para un novato como yo? Quizás yo esté nervioso pero no sea para tanto... seguro que me contáis cosas nuevas para solucionarlo. un.saludo compis!!! gracias por todo!! Última edición por PabloH Día 09/12/12 a las 10:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas PabloH, no te preocupes que no es nada difícil de hacer.
Al instalar la RUU lo que has hecho es dejar el terminal como si fuese nuevo, por eso el hboot está de nuevo bloqueado y el recovery es el oficial; sin embargo el S-Off nunca se pierde a no ser que lo hagas bien manualmente o con un programa específico para ello, nunca con una RUU. Bien, para instalar un custom recovery, en este caso el 4EXT Recovery Touch (que es el más aconsejable), lo puedes hacer con la herramienta (tendrías una versión algo más antigua ya que han salido al menos dos después de la que biene con la herramienta). También puedes hacerlo instalando desde el Google Play la aplicación 4Ext Recovery Updater que es gratuita, la ejecutas y le das a buscar actualizaciones, descargas la última versión del recovery touch y ya lo tendrías. Con eso ya puedes instalar la custom rom que quieras, no te hace falta hacer root ya que todas las roms cocinadas ya lo llevan. Si además quieres desbloquear el hboot no es necesario que sea por htcdev.com, con que te descargues el firmware 3.32 y lo instales desde el bootloader ya lo tendrías desbloqueado y con todas las funcionalidades de los comandos fastboot operativas. Con eso ya tendrías todo hecho, no necesitas más. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la herramienta es una maravilla
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí