ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
anione anione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola majos la verdad es que me vuelvo un poco loco,con tanta historia y leyendo ,yo creo que ando mezclando cosas a ver si con este programa puedo hacer lo que quiero os cuento.

Tengo una Htc sensation z710e no pone nada de beats ni na es yanki y libre osea americana como tal no viene nada mas que ingles coreano y no se que mas la tengo en español con el locale ese

bien el botloader es este:

***locked***
pyramid pyt ship s-on rl

hboot-1.27.0000
emmc-boot
jan 13 20012 17:33:34

hboot

vol up etc etc como las que hay por aqui

Bien de lo que me estere viendo este post tan ilustrativo es :

Que tengo que desbloquear el botloader pues si no no podre ni cargar un recovery ,ni rotear para hacer copias con titanium etc etc ,ni cambiar el cid para que acepte sofware europeo con sus idiomas y que le he de poner el 1111 o el htc___304 para el libre español vamos sin mierdas de garrafone ni de otra cosas.

pero como hago el s off con un alambre ,sin alambre con el programa este del 1.2x o como estoy perdidillo ,si me arrojarais una luz lo agradeceria ,

un saludo y birras virtuales para todos jeje
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consegi hacer lo del el método de desbloqueo de HTC Dev y tambien consegi rotearlo con esta herramienta pero lo k no logre es ponerle el s off por tanto tampoco el cic español claro me sale en la consola Necesitas descargar el controlbear apropiado detinyurl.com/JBFile me descarge 2 pero los extraje y no deben de ser agradeceria un link a ellos x fi me estoy volviendo loco graciasss es 1.27.0000
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anione Ver Mensaje
Consegi hacer lo del el método de desbloqueo de HTC Dev y tambien consegi rotearlo con esta herramienta pero lo k no logre es ponerle el s off por tanto tampoco el cic español claro me sale en la consola Necesitas descargar el controlbear apropiado detinyurl.com/JBFile me descarge 2 pero los extraje y no deben de ser agradeceria un link a ellos x fi me estoy volviendo loco graciasss es 1.27.0000

He editado el tercer post subiendo los archivos ControlBear para los diferentes Hboot.
En tu caso como has desbloqueado el bootloader por htcdev.com necesitas el ControlBear_ICS.zip. Descárgalo de aquí
Viejo 04/11/12, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que va macho no quiere el jodio se queda en una pantalla negra con un movil y una flecha verde pero sin barra de estado ni nada el programa de dos se queda diciendo

Hmmm, still no device
Open device manager and check adb and/or fastboot drivers!!
Resetting connection....1........2....
(45/45)

me desespera ya me bebi 5 cervezas jaja y el movil muchas mas jaja ,bueno a ver si desconecto la bateria y la conecto me detecta el fassboot y lo reinicia de new

Resetting connection....1........2....
(6/45)
Fastboot detected
Rebooting device
Please wait....
(45/45)

y de nuevo el bucle no entiendo por que no lo detecta y me dice lo de los drivers cuando por fastboot pude meterle el boot de backup que hace el programa menos mal si no me veia sin movil jeje

estare metiendo mal los archivos a tools y por eso no carga la imagen del juopunutbear tiene que estar mas tiempo hasta que pille la comunicacion? no se estoy perdido totalmente te dejo el log de lo que hace hasta que entra en bucle

Por favor, sigue las instrucciones cuidadosamente
Puede requerir de varios intentos hasta realizar correctamente el truco del puen
te con el alambre,
pero no hay que detenerse a mitad de camino, completar todo el proceso.
Una muy buena manera de hacer el truco del cable es medir el tiempo mientras mir
as la imagen animada en la guia
El truco del alambre debe llevarse a cabo mediante un cable aislado y el alambre
debe hacer un buen contacto
Debes tocar con el cable (tocar SOLO 2 veces) cuando se vea "TOCAR CON EL CABLE
AHORA!" "DO WIRE TRICK NOW!"
Debes tener todos los requisitos, y la cubierta posterior del telefono (tapa tra
sera) quitada
No se puede desconectar el telefono hasta que se complete el proceso
Si no has quitado la tapa trasera todavia, puedes desconectar el telefono ahora
y quitarla
La tarjeta Micro-SD puede ser borrada. Haz copia de seguridad. Este programa se
puede mantener en suspenso, pero no lo cierres.
Puedes hacer la copia de seguridad de la tarjeta Micro-SD ahora si quieres, pero
manten abierto este programa.
Si pones el terminal en modo Unidad de Disco para hacer la copia de seguridad, r
ecuerda volver a cambiar luego al modo HTC Sync
para continuar con el proceso.
Por favor, asegurate de quitar la tarjeta SIM!
Pulsa una tecla para iniciar el proceso cuando estes listo,
Presione una tecla para continuar . . .
======== ControlBear 0.8 beta for JuopunutBear S-OFF ==========
Old beer detected...... Please wait......
Starting up......
Connecting to device...
Searching device.....
Found device.....
Found backups!
Using eMMC dev /dev/block/mmcblk0
Using MMC dev /dev/block/mmcblk1
Boot partition is /dev/block/mmcblk0p20
Recovery partition is /dev/block/mmcblk0p21
Is information correct?
You have 5 seconds time to stop process by pressing CTRL+C
Finding some beer.....
Found first....
Found second....
Found third....
Hmmmm... where is that last one....... Wait a sec....
Found fourth....
Rebooting.......
=== Waiting for device....
(45/45)
Hmmm, still no device
Open device manager and check adb and/or fastboot drivers!!

unas birritas virtualesss
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sensacional herramienta macho que currada te has echo....deseoso de probar las demas opciones

Te cuento como hice despues de leer releer y probar y reprobar ..por fin soy S off aunque se ha vuelto a poner locked la herramienta me borro y me decia como esta la pantalla y hizo borrado y meti el zip pero no lo instala te dice FAILED (status read failed (Too many links)) no se donde lei que podias meter el cid en el android info y no saldria pero como para acordarme donde lo lei si sabes algo please help jejeje bueno que explico como lo hize

No me lo leia por no tener acceso Root aunque estaba roteado y podia ejecutar aplicaciones el truco fue bajarse un root provisional el cual no cargaba todo el sofware vamos solo una barra con eso lo reconocio sin problema ,despues cuando acabas y reinicias = le das al removedor dejo el link para que lo metas tambien en el post http://d-h.st/Q3r

pues eso que me costo un poco de lucha con el bicho ahora queda volver a unlocker no se como hacerlo eso ,y cambiar el cid por el español y imagino que bajarme el sofware original eso como se hace ? hay algun tuto por hay? lo dicho buena herramienta has recopilado y en español jiijji

birritas virtualesss
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensation
aqui mi odisea,

sensation con miles de reinicios.
la mando al SAT, y me la entregan nueva
desbloque, instalo el recovery
s-off de toiiki, llevare con 40 veces, ya ha llegado un punto, que cuando hago los dos toques, el movil se queda con la pantalla negra, teng que quitar cable y bateria para que se reinicie, arranca de nuevo con el androide con la x y las letras de toiiki s-off, me da error y vuelva a intentarlo,

ya descarto este metodo, pero como puedo volver a arrancar el terminal, no sale d ela pantalla del androide con la x

saludos y gracias de antemano

PD: despues d eleer miles de paginas, no encuentro nada sobre tener que quitar bateria y cable, segun los manuales no hay que desconectarlo, pero se queda hay bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpablo6206 Ver Mensaje
aqui mi odisea,

sensation con miles de reinicios.
la mando al SAT, y me la entregan nueva
desbloque, instalo el recovery
s-off de toiiki, llevare con 40 veces, ya ha llegado un punto, que cuando hago los dos toques, el movil se queda con la pantalla negra, teng que quitar cable y bateria para que se reinicie, arranca de nuevo con el androide con la x y las letras de toiiki s-off, me da error y vuelva a intentarlo,

ya descarto este metodo, pero como puedo volver a arrancar el terminal, no sale d ela pantalla del androide con la x

saludos y gracias de antemano

PD: despues d eleer miles de paginas, no encuentro nada sobre tener que quitar bateria y cable, segun los manuales no hay que desconectarlo, pero se queda hay bloqueado
Como pones que ya desbloqueaste (me imagino que por htcdev.com) e instalaste el recovery mira a ver si puedes entrar en el Bootloader y en el recovery.
Si es así puedes probar a instalar ésta rom ICS Stock 3.32.401.3 con Root, es una rom únicamente con root, lo haces desde el recovery.
Antes de instalar la rom haz un nandroid backup de tu rom actual, format all partitions except SdCard y luego ya instala la rom.
A ver si así podemos volver a poner en marcha el teléfono.

Saludos.
Viejo 19/11/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale el recovery pero lo he perdido, no puedo entrar, voy a seguir con el alambrito, ayer estuve desde las 18 hasta las 1 aprox, y nada
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

recovery instalado, bajando room e intento instalarla, comento en unos 30 min,

aver si soy capaz de quitar el android vestido d epirata
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
geraldzb geraldzb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4g pyramid
htc sensation muerto

alguien que me pueda ayudar acabo de comprar un htc sensation 4g pyramid con hboot 1.27 ice scream sandwich pero intente ser s-off mediante toiiki y control bear y de repente se murio y ya no quizo prender alguiien que se que puedo hacer urge por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Soy novato, tengo la sensation sin tocar y me parece que voy a empezar a trastear usando esta fantástica herramienta!
Es posible que el link para descargar la utilidad del primer post esté caído?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
He comprobado los links y me funcionan todos, tanto los del icono azul como los que hay adjuntos al final del primer post.
Vuelve a probar, a ver que pasa
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
rompepelotas2000 rompepelotas2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
Buenas noches amigos

Les comento, ya me lei facil 16 tutoriales distintos y la verdad no encontre ninguno con un caso similar al mio

Tengo un sensation de la empresa personal de argentina, me rompe mucho mi nick el echo de ver sus publicidades cuando prendo y apago el telefono y sobre todo que por OTA me llego la actualizacion oficial a ICS (yo tengo GB) y no me deja instalarla, me sale el famoso cartelito del triangulo con el signo de interrogacion al encender el dispositivo luego de querer aplicar la actualizacion.

A mi lo unico que me interesa es actualizarlo a ICS oficial, despues vere de ponerle una rom cocinada mas adelante

No se exactamente por donde empezar ya que en htc dev no figura el sensation argentina y no se si tengo que hacer el metodo de toikki o juopunutbear o cual. Algo se de flasheo pero me estoy confundiendo mucho con cual es el metodo correcto para mi version

Alcanza con aplicar la herramienta esta y nada mas???

htc sensation personal argentina
locked
HBOOT 1.21.0001
gingerbead

Agradezco de antemano la ayuda y la verdad que son unos genios
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Amigo para tu version de hboot 1.21.0001 tienes que usar el metodo de toiiki o juopunutbear obligatoriamente ya que el metodo revolutionary es solo para versiones 1.1x
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Hola gente a ver si alguien puede guiarme un poco.
Sensation sin tocar, HBOTT 1.27.0000
Quiero utilizar esta aplicación...es todo lo que necesito apra hacer s-off, rootear y atreverme a ponerle una rom a mi sensation.
El caso, para hacer el primer paso de s-off,f he llegado al punto que pongo en la imagen.
Me pide ir a una url y descargar algo, pero la url no debe ser la correcta o la han cambiado porque no encuentro lo que tengo que desxargar.
podrían dirigirme?
Es el zip que pone en el primer post como ControlBear_ICS_NOHTCDEV?
Quiero asegurarme
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (48.5 KB, 154 visitas)

Última edición por Nanoemp Día 05/12/12 a las 19:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Si amigo tienes que descargar el zip ese que mencionas si no has hecho el método de htc dev. Con ese zip harás el root temporal para poder desbloquear el bootloader con el juopunutbear

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Hola gente a ver si alguien puede guiarme un poco.
Sensation sin tocar, HBOTT 1.27.0000
Quiero utilizar esta aplicación...es todo lo que necesito apra hacer s-off, rootear y atreverme a ponerle una rom a mi sensation.
El caso, para hacer el primer paso de s-off,f he llegado al punto que pongo en la imagen.
Me pide ir a una url y descargar algo, pero la url no debe ser la correcta o la han cambiado porque no encuentro lo que tengo que desxargar.
podrían dirigirme?
Es el zip que pone en el primer post como ControlBear_ICS_NOHTCDEV?
Quiero asegurarme
Gracias!
Sí, como bien dice Charliert, el archivo que comentas es el que tienes que descargarte.

Saludos.
Viejo 09/12/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
PabloH PabloH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!

Creo que la he liado.... pero tengo la esperanza de que no sea muy grave...
resulta que después de hacer el método toiiki y salir todo perfecto, libere mi móvil y todo ok. Hasta aquí todo bien, teniendo superCID (esto lo hice con la aplicacion de este tutorial) y todo.

Pero resulta que intente instalar una rom con firm 3.33 y con la.caraja en lugar de una rom he instalado una RUU. Esta me ha pasado el firm a 3.33 (tenía el 3.32), pero ahora tengo otra vez el hboot locked, no tengo recovery y no soy root. Lo que si se ha mantenido es el S-off. ¿la he cargado mucho? Como puedo tener otra vez recovery para instalar una rom cocinada, haciendo hdev de nuevo? o... q solución se le ve??? socorroooo jejejej

No se si llegado a este punto puedo ser root con el método del programita que pone que es para todos (creo recordar q es la opción 5), ni tampoco se si puedo instalar el recovery 4ext con otra opción de este programita o cualquier otro recovery.... en definitiva, no se que hacer.... el móvil entra en el sistema, y al menos me funciona, pero quiero meter una custom rom y en este estado no puedo.... ¿alguna solución para un novato como yo?

Quizás yo esté nervioso pero no sea para tanto... seguro que me contáis cosas nuevas para solucionarlo.

un.saludo compis!!! gracias por todo!!

Última edición por PabloH Día 09/12/12 a las 10:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas PabloH, no te preocupes que no es nada difícil de hacer.
Al instalar la RUU lo que has hecho es dejar el terminal como si fuese nuevo, por eso el hboot está de nuevo bloqueado y el recovery es el oficial; sin embargo el S-Off nunca se pierde a no ser que lo hagas bien manualmente o con un programa específico para ello, nunca con una RUU.

Bien, para instalar un custom recovery, en este caso el 4EXT Recovery Touch (que es el más aconsejable), lo puedes hacer con la herramienta (tendrías una versión algo más antigua ya que han salido al menos dos después de la que biene con la herramienta). También puedes hacerlo instalando desde el Google Play la aplicación 4Ext Recovery Updater que es gratuita, la ejecutas y le das a buscar actualizaciones, descargas la última versión del recovery touch y ya lo tendrías.

Con eso ya puedes instalar la custom rom que quieras, no te hace falta hacer root ya que todas las roms cocinadas ya lo llevan.

Si además quieres desbloquear el hboot no es necesario que sea por htcdev.com, con que te descargues el firmware 3.32 y lo instales desde el bootloader ya lo tendrías desbloqueado y con todas las funcionalidades de los comandos fastboot operativas.

Con eso ya tendrías todo hecho, no necesitas más.

Saludos.

Viejo 11/12/12, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la herramienta es una maravilla

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /