|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo tan poca rom si antes tenía 120 o130
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya si que no lo entiendo, ¡te pasa todo lo malo!
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo que de rom tienes 419 es asi en los V ??
He revisado en una cap. de hace mucho tiempo y tengo 327 como ahora Has hecho algo especial para ganar esos Mb?? como lo del parche 380 a 420 (que aunque te ponga 440 es pa que te pongas contento y no lo desinstales)
|
||||
|
||||
|
Que va, no he echo nada especial, vamos a esperar a ver si alguien más sube una captura y nos explica que pasa, porque esto es un poco raro... Lo que también veo distinto es que tú tienes una versión del titanium más antigua que la mía, pero eso no tiene nada que ver.
EDITO: Creo que ya sé porqué tienes menos memoria: dijiste que habías flaseado la .42, pues como no has tenido instalada la 4.0.4 oficial no te han cambiado el tamaño de las particiones. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por telpalbrox Día 19/07/12 a las 12:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8 hay que instalarla con o sin wipes, porque he intentado antes meterla y han empezado los reinicios en la pantalla de Xperia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final consegui ponerla desde la 6 (que era la que me arrancaba) sin wipes
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he conseguido instalar la 8 desde 0. Esta tarde subo los archivos necesarios y las instrucciones.
PD: No ha habido suerte, se instala todo bien menos la pueñetera pantalla de bloqueo, no sé porqué sale la AOSP y yo no la he metido por ningún sitio...
![]() Última edición por telpalbrox Día 19/07/12 a las 14:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de mi tb con la build 8 de update me
![]() Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya se por donde van los tiros
Ayer flashee la .42 y como decia el presidente..... A ver natxete, aunke flashees la .42 eso es gb, y esto es ics, asi ke algun ke otro problema deberia darte Eso quiere decir que con ICS tienes mas rom que con GB Flasheando ICS a ver a cual le toca la china
|
||||
|
||||
|
Claro, como te explico tepral, en el paso de gb a ics, las particiones pasan de ser 380 a 420, de ahi ke en ics tengas mas rom para el sistema
|
||||
|
||||
|
Bueno....aqui estoy con las mismas particiones jejeje
Flasheando ICS para el neo ni pa dios, me daba los mismos valores practicamente. He flasheado ICS del V, porque si a vosotros os los da, a mi porque no (si son mellizos)? Ya lo tengo parcheado y restaurando con el coleguilla TTB He tenido problemas al instalarle el TTB (desafortunadamente el jodio se ha detenio) Pero al final se lo ha tragao
Última edición por natxete007 Día 19/07/12 a las 22:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ke no funcione a base de zapatilla...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tqmbien, pero con la zapatilla si no intimidas del golpe, intimidas con el olor
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
En cuanto abres la puerta del microondas
se enciende la pantalla, el led tipo discoteca y se pone a vibrar como un loco. Lo tengo acojonao
|
||||
|
||||
|
que tal compadres...? hoy estoy de bajon..al final no me a furrulao la botarom... continuo en codename. telpral q hago? meto por recovery la 8 ? o q? chicos help!
os voy a dejar unas capturiyas pa q veais de fina q tengo la code le kitao mas si cabe cosas.. y pasao cosas a sd.. va de lujo.. asi kiero q me rule la botarom q tengo mucha ulision en ponerla!!! la captura es mezcla de titanium ajustes interna. y sd maid. Última edición por pelochoto Día 20/07/12 a las 14:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
joe parezco nuevo he hecho doble de eso... afuf.. lo siento.. borrarlo si eso. no me dal cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto que borraste para tener tanta interna libre?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algunas cosas... y ademas es q viene muy limpia la rom esa, se llama codename. L05 q veo q tu tb la llevas.
- pero aki estamos a lo q estamos BOTAFUMEILOOO ROOM!!! PÈRO ya! jrjejejej deinstale algunas cosas q no uso coomo las buskedas de google y de voz. google talk.timescape y todo lo q este asociado. congelo hdmi. kito marcacion por voz. el navegador fuera tb y puse el brouser. volumen+ y walkman fuera tb...youtube xperia play... y algunas cosas mas... asi voy probando... pero kiero cambiar ya de rom y ponerme la botarom!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuando sea esta rom estable la pondré
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |