![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el script se llama a2sd++, se instala en el recovery despues de la rom, pero ojo, si ya tienes algo en la segunda particion hecha ya sea con a2sd darktremos o link2sd, debes formatearla para que no te de problemas
|
|
|
|
Hola a todos los usuarios de LG Optimus Hub,desde este momento en adelante,las ROMS desarrolladas por mi para este dispositivo, podrán descargarse desde ROM Manager,cualquier sugerencia u otro problema pueden hacermelo saber,Buen Dia
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 09/09/12 a las 20:09:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aún no lo se,ya que o cuento con el dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No necesita de una app especial, es como el a2sd darktremor.,, una vez que tengas instalado el script y reinicias tu telefono te mueve todas las apps y datos a la segunda particion
|
|
|
|
Solo se puede con la version premium
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Las mueve automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a subir las GAPPS.
El enlace no funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sacaran la version BETA o la COMPLETA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sacar una version completa ya que faltan drivers para que funcione la camara y sin esos drivers no puede haber una version estable.
|
|
|
|
|
que particion usas
Cita:
gracias |
|
|
|
alguien ya uso otra aplicacion para la camara'??? esque nemus las toma amarillas
|
|
|
|
VEO que muchos tienen bugs con los audifonos.......yo mantengo presionado el boton de los audifonos y me da audio en ellos ..... al quitarlos enciendo spirit y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la radio FM?
Estoy con la versión 10-20120824-AndroidCid-e510 (es la última que ve el ROM Manage, no descarga la de septiembre) Instalo el APK del primer post En regional band pongo "spain" en "audio-->method" pongo "msm7x30/sysfs" pero no consigo que sintonice ni que se oiga nada por los cascos... Gracias por la ayuda |
|
|
|
Amigo podrías hacer un míni tutorial de como hiciste para pasar las apps a la sd.... Es que al instalar el script ya no arranca el celular....
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.Les pido un favor a todos los usuarios de LG, por favor ayuden con esta campaña,para que la empresa LG desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-e...-in-lg-phones# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_Cyanogenmod su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|