![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes
http://www.mediafire.com/download.php?jbb21uvp3yu467g Enviado desde la Estacion Espacial Internacional desde un NOTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis aburridos y queréis probar algunos temas AQUI hay unos cuantos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un enlace al google play y desde ahi los instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una pagina con fotos llamada minus
En cada enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Es que has ido directamente a los de pago €.
Los primeros FREE son enlaces al market. Los ultimos PAID entra en el market y busca por ejemplo "Sonny Sekhon theme". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces siempre me voi a todo lo que es de pago Piratilla que es uno Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,no puedo instalar desde esta rom la cm10 ,sabeis por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale la primera versión sin ningún problema. Supongo que has hecho algo parecido a esto. 1. Copia la ROM y GAPPS en la SD. 2. Entras en Recovery. 3. Wipes (Data, Cache y Dalvik) 4. Flasheas ROM y GAPPS. 5. Reinicias. Si has hecho esto y no te a funcionado puedes bajar a GINGER + CF ROOT (ODIN PC), e instalar desde GINGER. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comente en otro post..pero lo debería haber echo aquí..beer el kernel anidroid con tu rom no entra en deep sleep he reinstalado un par de veces y nada solo entra con el kernel que trae la rom. ... alguna idea de porque y como solucionarlo?..
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mejorar la duración de la batería que kernel rexcomiendan los experimentados???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.l |
|
|
||||
|
||||
|
berrboong ... despues de seguir tu consejo te puedo decit que no hay ninguna app que provoque wakelock ...lo que pasa es que en tu rom no se puede hacer ninguna modificación ya sea kernel o moden ... he instalado el moden LB2 y ocurre lo mismo el deep sleep no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Versión de kernel: AniDroid_Kernel_v7_TEST01_28072012_CWM_Flashable Ultima beerbong 20120727. Apex Launcher. Governador: Conservative (el que viene por defecto) Frecuencias: 200 .. 1600 MHz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modem te lo pruebo ahora y te digo algo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD. Bajada desde XDA, probado modem xxlb1 y xxlb2 manteniendo AniDroid también entra en deep sleep. Última edición por jmico Día 28/07/12 a las 18:33:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|