|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nocion Día 19/07/12 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis actualmente tengo la 4.0.4 mod fexus v9 y estoy pensando en si instalar esta rom pero me tira para atrás no poder utilizar button savior.sabéis alguno si funciona este o lmt? Otra cosilla para instalar necesito la jb oficial o puedo flashear diractamente desde cmw.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo muy bien tu comentario, yo lo unico que he hecho a sido confirmar lo dicho por el compi artecartec, porque entiendo que a la gente que lee esto le ayuda ver que cuanta mas personas han probado esta rom y vean que es cierto lo de la calidad del sonido, antes podrán solucionar un problema que lastra este movil desde que salio.
Por cierto sigo este hilo desde que salió y ya sé que pone lo de la calidad del sonido al principio pero no es la primera rom que dice lo mismo y luego a calidad o lo que ofrece no es lo esperado, no así en este caso. A ver si te queda claro......porque madre mía. Un saludo.
Última edición por mtduende Día 20/07/12 a las 10:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
deberiais, todos miraros las diferencias entre "a ver" y "haber"....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tueurises su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, de buen rollo eh?
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo muy bien tu comentario, yo lo unico que he hecho a sido confirmar lo dicho por el compi artecartec, porque entiendo que a la gente que lee esto le ayuda ver que cuanta mas personas han probado esta rom y vean que es cierto lo de la calidad del sonido, antes podrán solucionar un problema que lastra este movil desde que salio.
Por cierto sigo este hilo desde que salió y ya sé que pone lo de la calidad del sonido al principio pero no es la primera rom que dice lo mismo y luego a calidad o lo que ofrece no es lo esperado, no así en este caso. A ver si te queda claro......porque madre mía. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a ivixmax por traer la rom, recien flasheada y todo perfecto. Y sí, de las que he probado la que tiene más calidad de sonido.
Acostumbrándome a Apex, que yo soy más de Nova pero me parece que éste me va a gustar también... Creo que me quedo aquí hasta que salga la primera aokp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Decís que a parte de mejora del sonido también lleva integrado un ecualizador de sonido. Alguien que tenga Spotify Premium me puede confirmar si el ecualizador funciona con el Spoty?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||