![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, aún reset de fábrica sobrevive, pero un flasheo con Odin es otra cosa, ahí nada se salva.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Joooo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tonilo2009
Compi, quizá te interese echar un vistacillo a este hilo que abrí en el SII. (y que por falta de tiempo tengo algo desatendido...) Si quieres puedes hacer un copipaste de lo que quieras o necesites para añadirlo al primer post sin ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
¿y qué pongo?. Lo miraré. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post.
Con el avast te permite instalar una apk que va con el antivirus el antithet o algo asi. Con esa aplicacion no permites que se pueda instalar otra microsim... No lo e provado pero lo tengo instalado... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la noche lo probe, pero despues de 20 minutos con la ventana "Procesando" el Titanium no respondia, me canse de esperar y force el cierre de Titanium. Despues de eso Cerberus no me funcionaba, ni siquiera salia en la lista de apps instaladas en el terminal!! lo reinicie y ya me aparece y parece que funciona correctamente, y ademas en la lista de apps de Titanium me sale en color rojo como el resto de apps de sistema... ![]() Lo gordo es que despues lo instale en el Galaxy S+ de mi mujer, y lo mismo: pantalla "Procesando" y Titanium no respondia a nada... lo he dejado asi toda la noche y al levantarme seguía con lo de "Procesando" Asi que lo he reiniciado, asi a la brava, y si que aparece en el listado de apps en Titanium, pero esta vez en color blanco, como el resto de apps de usuario (no de sistema) Alguien mas ha tenido problemas al hacer esto??? (joer vaya tochazo...)
|
|
|
|
|
Cita:
yo tuve problemas al hacerlo, me pasaba lo mismo que a ti, así que he opté por decargar el archivo de la web de cerberus para ponerlo como archivo del sistema directamente https://www.cerberusapp.com/download.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version que has usado tu es la "hidden ICS"? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mucho mas tranquilo... aunque en el sgs+ de mi mujer probare a ponerle el zip por recovery ya que no funciono el metodo de Titanium para hacerla app de sistema.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de tener el Ceberus sin tener que comprarla?
|
|
|
|
si son 3 euros .....
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas merece la pena esos 3 euros...Es lamejor aplicacion que e comprado,y encima se la puedes poner al movil de alguien(yo al de mi ermano porque es un desastre)y vacilarle poniendole alarmas y demas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una putada el robo...pero la policia si que hace gestiones...como pedir autorización al juez para pedir a las operadoras el historial de tarjetas SIM que web han introducido en los terminales y muchos se recuperan...cuando no acaba detenido por receptación el que lo compró..lo puedo confirmar...pero esas cosas llevan su tiempo...por eso hay que aportar en la denuncia el número de imei..Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo entero y no me queda claro una cosa
Entonces si flashes los cacos otra rom por odin se puede bloquear el móvil por imei? Si le ponen una rom libre? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el imei sigue siendo el mismo llamas a la operadora y lo bloqueas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas merece la pena esos 3 euros...Es lamejor aplicacion que e comprado,y encima se la puedes poner al movil de alguien(yo al de mi ermano porque es un desastre)y vacilarle poniendole alarmas y demas