|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero vaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque siempre viene bien tener una fuente de energia disponible en lugares donde no hay corriente.
Y ademas porque nunca me a tocado nada ni aqui en htcmania y ni en ningun otro lugar,que mala suerte que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el dia 22 es el cumpleaños de mi mujer y justo el dia 30 me quede parao! >.< y ademas no se porque a ella siempre se le queda el movil sin bateria en el coche. (Tengo que llamar a Iker Jimenez a iformar sobre el sobrecogedor suceso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con tantos cachivaches que utilizo a diario me vendría de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo electricidad desde que salgo de casa, curro en el campo, me vendria de perlas el cargador!!! Suerte a todos !!!
|
||||
|
||||
|
Porque siempre me gusta tener bateria en mi Smartphone y estar actualizado siempre a esta maravilosa pagina para ver todas las novedades app,noticias y articulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me quedo sin batería cuando mas la necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro por qur no tengo cargador de estas caracteristicaa y siempre me quedo sin bateria en el momento mas indicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Con esto podría llegar al final del día con mi HTC encendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca sobra un cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando viaje a la luna no quedarme sin batería.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que para un conductor de camiones como yo cuando tiene que hacer noche viene de lujo. Y sobre todo por que no me fio del camion que son 24v y puede chamusca la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
porke me paso todo el santo dia cargando mi sgs2 y por cambiar la forma de hacerlo que ya me aburre mi cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que de tanto mirar HTCmania por tapatalk me quedo sin bateria cada dos por tresby viajo entre semana y no tengo cargador para el coche. Ademas de que es una pasada el aparatito.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porque es ideal para mis escapadas en camping y en bici!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me habéis creado una necesidad!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooo! Así los largos días en el campus serán mas llevaderos sin cortarme de usar a tope mi Galaxy NOTE! (pareado y todo)
;) |