![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me explicareis como lo conseguis!! no consigo ni que me pueda llamar a alguien de la agenda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo Llamar a casa Y funciona |
|
|
|
La pregunta es, algun dia veremos a Google Now funcionar igual de bien en España que en U.S.A ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo en español (idioma del sistema, del teclado) pero cuando hago llamar a "contacto", solo me salen respuestas de google, no llamar a nadie de mi lista de contactos... y en los ajustes de busqueda de telefono, tengo activado aplicaciones y contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya le he pillado el truco...me empiezan a funcionar la mayoria de los comandos!!! solo era cuestión de práctica y paciencia!! pero me parecía estar dando la nota chillandole al telefono
Última edición por chechu_16 Día 20/07/12 a las 10:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la orden "llamar a Almudena" me la coge regular, tengo que recalcar mucho las A, encima con el acentazo andaluz, pero funciona, también es verdad que tardo menos si lo marco a mano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sistema operativo en catalán y el Google Now en Español, y sólo me hace búsquedas en Google, excepto en el tiempo, que me enseña la pestaña ya le hable en catalán o en español.
Supongo que las pestañas no las muestra si no está todo configurado con el mismo idioma... Continuo pensando que Google debería implementar la posibilidad de escojes un idioma alternativo al del sistema operativo para poder usar aplicaciones, ya que llegué a tener problemas con las indicaciones del Navigation por la misma razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya no es el pedirlo en catalán (Apple ya ha recopilado voces para poder empezar a tratar al Siri), sinó por la opción de poder hablar en español (y que funcione con las pestañas), mientras se tiene el sistema operativo en otro idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lo fantástico seria que le pudieras hablar en cualquier idioma (de los que tengan almacenados) y el solo lo interpretase, que seguro que en un año es posible.
Con el traductor van por ese camino. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción el google now en español. No funciona casi nada, no me saca tarjetas cuando pido el tiempo. Que es esto ? Quizas este haciendo algo mal. ¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la 4.0.4 hacía servir la función "mapa de..." como por ejemplo: mapa de cajeros de Barcelona, o farmacias, o restaurantes... y me iniciaba el google maps con todas sus entradas. Ahora está función me abre una tarjeta y con solo un cajero, una farmacia, un restaurante...
Ha dejado de funcionar? o es solo a mi? lo encontraba muy útil |
|
|
|
Errores que detecto:
1. "Llamar a X" --> Me lo busca en google, no ejecuta la acción 2. No aparece como ir a la Ubicación de un evento del calendario, sólo si me han invitado a través de Google+ ¿Alguien sabe como hacer que funcione cualquiera de las dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si el tema es que reconoce claramente el nombre, "Mamen", por ejemplo, pero en vez de llamar al que tengo en contactos, lo busca en Google y llama al restaurante de turno...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Encontré otro comando
![]() "Escuchar + (nombre de canción)" Y les abre el play music con la canción Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|