|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mi hermano dice que va muy bien... lleva dos meses y esta muy contento.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instale y despues de varios dias de uso la bateria se va al vuelo, baje velocidad, baje los vsel pero no hay manera, de la wiuises a esta la bateria me dura menos, tengo defy lente roja y puse kernel 2.3, habria algun problema en volver a la wiuises? Muchas gracias.
Última edición por copan04 Día 25/09/12 a las 15:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar con mi mensaje de antes please.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo comprender donde tengo que poner los valores para la iluminacion de los botones, alguien me echa un cable?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, ¿que paso con esa version final que estabas preparando?... para mi va perfecta por poner algun pero en el widget de busqueda de google aparece un texto demasiado largo "la lista de reproduccion esta vacia" en dos lineas y queda raro por no decir feo, pero vamos es solo por ponerle algun pero.
Última edición por JAGCARRION Día 28/09/12 a las 10:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente que me puse con la farewell pero no conseguia que fuera mejor que esta y esta se queda como final
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo defy lente roja y con esta rom se me va la bateria en pocas horas, si le instalo el kernel 2.2 que pasaria?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el sonido del inicio. Osea cuando sale el logo de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
sesme tengo un gran problema. mi baseband es la EPU93_U_00.59.01 le aplico su parche de liberacion y aun asi pide codigo de desbloqueo y no se libera. que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Parche de baseband... aunque tengas el 59.01 tienes que poner el parcheado. Luego poner el parche de baseband gingerbread y rulando. Yo lo tengo así con simyo y de lujo.
|
||||
|
||||
|
Hola,es la primera vez que escribo y es para darte las gracias Sesme y felicitarte por el trabajo bien hecho,desde que me instale esta rom, he probado muchas otras y siempre vuelvo a mi querida miui,muchas gracias otra vez,eres grande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale esta rom y tenia problemas de duracion de bateria, apenas me duraba medio dia, asi que decidi meterle la rom para lente verde, tengo un lente roja, y problema resuelto, me dura dos dias, no se si me pierdo algo por ponerle la de lente verde, si es asi agradeceria saberlo, ya sabeis si teneis problemas de bateria en un lente roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ... realmente pierdes el kernel de 4 tiempos ... y algo de fluided en 3D
Si con lente roja te duraba la batería poco igual era cuestion de calibrar.
|
||||
|
||||
|
@sesme as creado un monstruo de rom... creo que es la mejor miui que se a creado nunca con GB.
saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene o le da problemas borrar cache y dalvik cache y funcionando de nuevo como siempre. Un saludo colegas.
|
||||
|
||||
|
el link de mediafire no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta es la carpeta:
http://www.mediafire.com/?tcbhztl8g46ik Estadísticas de esta Rom: Lente Roja 317 descargas Lente Verde 190 descargas Defy Plus 229 descargas Sumando las 100 de la primera versión ya superamos la WiuiSes 2.6.9 que tenia 803 descargas La rom mía que mas se han descargado es la AOKP Milestone 5 beta 8 con cerca de 5000 descargas. Pero esta solo son de Hispanohablantes.
Última edición por Sesme Día 18/10/12 a las 20:23:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||