|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella ahora. Les digo que esto pinta bien. Navegación de internet bien. Play store bien. La fluidez de desplazamiento entre pantallas bien. Me gusta bastastante. A seguir testeando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El a2sd es la apk o se puede hacer con el terminal emulator¿
Primera impresión muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un rato entra a fallar la navegación x internet y algunos problemitas con el superuser
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiado hboot cm7 a stock para flasear esta rom. no esta mal pero para mi gusto aun le falta.
gracias por la dedicación en la busqueda de roms en xda y por compartirlas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me empiezo a poner ansioso!
como nos mal acostumbró con esos tres primeros builds tan juntos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es un vicioVicio en rock and roll Vicio para mi Es un vicio Vicio para mi Vicio el rock and roll... muchas gracias gonza por compartir la exp.
|
||||
|
||||
|
Pues shaky sigue preparando caramelos, espero que los ponga a la "venta" jaja
" JB HWA Fixed!! well looks like it lol! just 1 issue left :P " EDITO: BUUUUUUUUU era para la Desire HD, dijo algo de que si lo consigue le pasa el fix a Nikez para que lo meta en la Desire. A ver si funciona... Última edición por dizinho Día 24/07/12 a las 16:54:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues shaky sigue preparando caramelos, espero que los ponga a la "venta" jaja
" JB HWA Fixed!! well looks like it lol! just 1 issue left :P " EDITO: BUUUUUUUUU era para la Desire HD, dijo algo de que si lo consigue le pasa el fix a Nikez para que lo meta en la Desire. A ver si funciona... ![]() Esperemos que funcione! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere trastear JB os dejo el link de las nightly builds de Evervold
http://goo.im/devs/evervolv/cron Logicamente elegir las que ponga "bravo"
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere trastear JB os dejo el link de las nightly builds de Evervold
http://goo.im/devs/evervolv/cron Logicamente elegir las que ponga "bravo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso pongo esto, si lo habías puesto no lo ví:
changelog:. Jelly Bean: Evervolv Turba 3.0.0p3 Posted on July 20, 2012 by Nikez — 1 Comment ↓ A2SD – was not functioning properly. It now does. Play (Market) - was not functioning properly. It now does. Ringtones – Will not have silent as default Stock Browser - was not functioning properly. It now does. Gmail - was not functioning properly. It now does. Google Now - was not functioning properly. It now does. Data Roaming – was set to true by default. It is now set to false. Y aquí unos cuantos screenshots --> http://nikez.nu/screenshots Yo de momento me espero a la cámara y la fm.... :P Última edición por LuGoFe Día 24/07/12 a las 23:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ese changelog es del dia 20 y la nightly es del 24
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy atento a esta, encima la esta mejorando a velocidades increíbles salu2 ;)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy, it now does, significa que ahora si funciona?
![]() Enviado desde el retrete
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima del dia 24 se nota mas rapida
|
||||
|
||||
|
Solucionaron el tema de la navegación y el súperuser?
EDITO. Acabo de leer el post de metnim Última edición por gonza28 Día 25/07/12 a las 08:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la pre 4 me da error de isntalacion, no se por que, pone instalacion abortada, error status 7.
edito: segun google ese error es por que la rom no es compatible con el movil, algo paradojico, ni ideaaaaaaaaaa
Última edición por metnim Día 25/07/12 a las 11:55:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ser algo de la version gsm o wcdma o algo asi?