![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Genial,Mil gracias
Cita:
Muy buen trabajo. Una grán ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y bienvenida al mundo root a tu mujer. |
|
||||
|
||||
He conseguido rootear mi Xperia ARC S, sin ningún problema. Pero a la hora de borrar las apks, desde donde lo hago
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mirrorcreator.com/files/0...5221.rar_links Mirror - http://www48.zippyshare.com/d/117798...kmania.com.rar He añadido un link del Tiitanium al post principal en la sección 'Que borrar como root'. Última edición por Flamman Día 15/09/12 a las 18:56:48 |
|
||||
|
||||
Una pregunta,
en esta version como se ponen los widget, tengo el paquete de beutiful widget y un calendario que me he comprado y no me aparecen en widget como en la 2.3.4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Observa también que la aplicación en cuestión no la tengas instalada en la SD porque en muchas aplicaciones es necesario que estén instaladas en la memoria interna para que aparezca el widget. |
|
|
[quote=Flamman;5762936]
Cita:
Lo he intentado actualizar x cable, y me dice q tengo la ultima version, cuando mi tlfno me dice que no... Al final, nuevo flash, nuevo root, y se me ha actualizado todo perfectamente, x wifi. Lo unico que no me deja, es hacer el root por Doomlord. Lo he tenido que hacer x Root Script de nuevo. ¿Podrias poner un enlace, en el que se descargue Doomlord? Al final todo perfecto. Gracias!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
[quote=Emi 18 88;5783662]
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Señores necesito un empujoncito porque no me decido :P . Tengo mi terminal con GB rom Aniking. La verdad que no me quejo, de fluidez va bien, tengo el V6 supercharger, de bateria va bien...
Creeis muy necesario esta actualizacion? Cambia mucho la cosa ? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
GB funciona muy bien (fluido, seguro, etc) pero al cambio a ICS la mejoría sobre todo comportamiento y visual, para mi es muy notoria. Ya se que tal vez esto no ayude mucho pero desde luego si no lo pruebas por ti mismo entre unos y otros te volveremos loco. Si no te es nada complicado, instala esta, prueba y decidirás por tu propia experiencia, que es lo más acertado, cual va mejor y ya de paso nos cuentas tus impresiones. ![]() Aquí tienes un debate que abrieron de eso mismo. ICS o GB?? Solo ten en cuenta que hablan de versiones algo más antiguas y que, como todo, han ido mejorando mucho las actualizaciones y de que es otro terminal pero eso es lo de menos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396683 Última edición por Flamman Día 17/09/12 a las 18:59:58 |
|
Como un reloj! Nunca había probado a meterle mano al móvil y ha sido sencillisimo. Muy buen tuto, todo genial, actualizado a la primera versión, rooteado y actualizado al ultimo firm disponible. Realmente bien, se nota el cambio de la Rom. Thanks!
Ahora tengo un par de preguntitas: -He probado a hacerle un overclock a mi Arc para ver si todo puede ir más suave. He utilizado la info del post de cbd (no puedo incluir links aún, soy nuevo :S) y si lo hago en la versión 4.1.A.0.562 todo va sublime, pero si lo hago en el ultimo firm al móvil se le va la pelota y no para de reiniciarse. Si actualizo después del overclock pasa lo mismo. Podriais decirme otra manera de hacerlo? o quizá si hay alguna solución. - He borrado alguna cosilla desde que soy root, pero tp me atrevo a meterle mucha mano. Mi pregunta es: Se nota algo en el rendimiento quitarle toda la morralla? Yo no uso Timescape para nada, pero si solo sirve para el tema del espacio, me da un poco igual. Gracias por la ayuda!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la segunda, cuanta más memoria interna libre quede, el comportamiento es mejor y funciona bastante más rápido por eso es recomendable tener la menos "morralla" posible. TimeScape es una de las muchas que yo borro al igual que: Teclado chino, UEFA, Sakura, Reloj Mundial y Analogico (uso el digital), Maps, Lets Golf, Internet (uso Opera), Gestor LiveWire, Extensión de Wikipedia, etc., etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, en serio, me alegra que se haya resuelto. Saludos |
|
||||
|
||||
Flamman, como se instala el Titanium Pro que pones en link en el tuto? Es que viene el zip con un txt explicando los pasos pero no me entero :P
Gracias tio!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya eres root entonces lo siguiente es 0 - Instalar 'Lucky Patcher', iniciarlo y actualizar si te lo pide. Una vez terminado de actualizar se cerrará así que no lo abras de nuevo aun. 1 - Instalar 'Titanium Backup PRO Key 1.2.2' y borrar los datos desde el gestor de aplicaciones si esque los tiene. 2 - Instalar 'Titanium Backup 5.5.2.1' y NO inciar. 3 - Abre 'lucky Patcher', busca el nombre de 'Titanium Backup' y haz presión prolongada hasta que aparezca una pantalla en la que se debe pulsar la opción 'Custom patch!' y despues 'com.keramidas.TitaniumBackup_ver.5.5.01' 4 - Al finalizar el proceso (te saldrá una ventanita para que aceptes) ya puedes salir de 'Lucky Patcher' y abrir el Titanium. Si todo fue bien, al abrir el Titanium, abajo a la derecha aparecerá una casilla que pone '¿Problemas? Si por el contrario no lo hiciste correctamente aparecerá una casilla con una cantidad de dinero. Espero así te sirva |
|
|
Flamman, por ahora todo bien con la Rom nueva, pero he encontrado un problemilla: No me funciona el LED de notificaciones
![]() Sin embargo, si que se enciende mientras carga, y cambia de colores sin problemas. He probado a bajarme e instalar vía CMW un parche de xda, pero nada Sabes que puede ser ![]() Gracias!! Última edición por Migu3lParrilla Día 18/09/12 a las 18:31:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|