|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la contaminación (postes, cables, etc.) creo que salió bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mejorar la calidad del tema tengo una duda compañeros,
¿Cómo hacen para subir la foto en un tamaño contenido sin que pierda calidad? Por ejemplo veo las fotos de los compañeros "Basileio" o "El_otro_Juanito" etc. donde se aprecian bastante las fotos, sin que se vea el tochote de foto cuando las subo yo ![]() Si me pueden ayudar es solo para hacer más sencillo y atractivo el tema, Saludos! Última edición por Notengonickqueponer Día 31/03/13 a las 20:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mejorar la calidad del tema tengo una duda compañeros,
¿Cómo hacen para subir la foto en un tamaño contenido sin que pierda calidad? Por ejemplo veo las fotos de los compañeros "Basileio" o "El_otro_Juanito" etc. donde se aprecian bastante las fotos, sin que se vea el tochote de foto cuando las subo yo ![]() Si me pueden ayudar es solo para hacer más sencillo y atractivo el tema, Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos. Me da la sensación que últimamente las fotos no me salen tan nítidas. Como si tuvieran una neblina. He limpiado con sumo cuidado el objetivo pero sigue igual. Bueno, yo os la subo y me deciis que os parece:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. Soy nueva por aqui y estoy hace mas de 1 mes dudando entre el xperia S y el P. Y no me logro decidir.
La verdad que el P me atrae mucho por el tamaño, pero la S por su camera. Y me pregunto que tal son las foso por ejemplo en algun bar de noche con poca luz? He visto muchas fotos de dia y de las calles de noche. Y por ese lado me gustan las fotos del Xperia P. Suelo sacar muchas fotos con el movíl y ahora tengo un nokia 6700, que no saca malas fotos de dia. asi que, algien tiene alguna foto en u bar, café o en su casa hecha con su xperia P a poco luz, donde el objeto no este muy cerca? Cualquier otra opinion y o recomendacion se acepta acerca de estos moviles.. Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
aki os subo una q me izo mi madre en una teteria poco iluminado con flash y la iso a 100
![]() Uploaded with ImageShack.us EDIT: redimensionarmelo xq yo no se acerlo :S Última edición por Bok3Ron Día 13/04/13 a las 12:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena calidad de la foto..incluso mejor de lo que me esperaba
![]() Muchisimas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
de nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos.
Una nocturna en la feria a ver q os parece No puedo girar la foto, si algún administrador puede se lo agradecería ![]() Enviado desde Sony Xperia P Última edición por twist Día 16/04/13 a las 10:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una de noche en modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa los mismo que a mi en algunas fotos cuando los colores son amarillos, como si se saturara y se ve brillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contribullo con una foto, aclaro que la foto no esta editada en colores ni nada es original, ya me han dicho que ese naranja intenso es editado, no tiene ningun filtro ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportacion de foto
A mi me pasa que cuando tomo la foto y la luz del sol le da de frente a la pantalla, los colores amarillos se saturan (porque incrementa el brillo de la pantalla) pero la imagen sale medio extraña notar en la flor,
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Podrian decirme que pasa, no siempre sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando tomo la foto y la luz del sol le da de frente a la pantalla, los colores amarillos se saturan (porque incrementa el brillo de la pantalla) pero la imagen sale medio extraña notar en la flor,
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Podrian decirme que pasa, no siempre sucede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya q os gusta ultimamente fotos de flores aki esta la mia,es x la noxe a 8mpx y sin el bug ese ya q la 550 no tiene ese bug ;)
![]() seve con muxo ruido,pozi pero ser de noxe lo era pero no seve tan mal creo yo Última edición por Bok3Ron Día 19/04/13 a las 11:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
os mando otra de mi careto esta vez en mi casa y con flash ;) con el photoshop solo e retocao el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen primaveral
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el xperia p, adjunto unas fotos, no se si es que tengo los parámetros mal, pero me da la sensación de que mi HTC Wildfire S de 5 mpx, hacia mejores fotos que este...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo un par de fotos de mi perro hechas con el Xperia P ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||