|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me gustaria haceros una consulta se le puede conectar algun tipo de antena via usb para gps por que tengo varios en el mobil y me gustaria pasar alguno a la tablet gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único se me ocurre ahora mismo es vía bluetooth un receptor gps bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Pero la tablet no lleva bluetooth que se puede conectar algun receptor y la tablet lo reconoce gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion contactos
Hola, quisiera saber como puedo ejecutar la aplicacion contactos, que no aparece en el menu de programa pero si en la relacion de programas instalados, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo para todos, tengo una pregunta, k dialer o marcador hay para descargarse y poder poner los codigos. instale el GO keyboard, pero no abre solo hasta k lo ejecuta una aplicacion, sabeis si hay otro dialer o marcador k trabaje bien? graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana después de estar un mes en reparación mi szenio 2000,carrefour me ha dado una completamente nueva,han cambiado la boquilla del cargador,ahora es recta,no en forma de L y encima la tablet me viene con android 4.0.4!!ya estaba desilusionado con la tablet en si cuando se me estropeo pero madremia!!un aplauso a la gente de bulltech por la implementacion de este update y la mejora de errores!!!!
No os podéis imaginar el cambio tan brutal que pega la tableta!parece otra,arranca en 10-15 seg y se paga en 4 segundos,me va volada entre tarea y tarea,la gestion de la ram es infinitamente mejor y no se me ha colgado ni reiniciado ni una sola vez!!ademas de que noto que la batería me dura muchisimo mas y eso que antes ya duraba. Ayer le instale el rayman y el need for speed most wanted y tela los graficos!y la tablet los mueve sin pestañear,que buena eleccion esa mali400!! si ahora me va como un tiro la tablet,no quiero pensar como debe de ir con CM10!! a ver si alguien da con la tecla de arreglar el touch y tenemos un maquinon! |
|
|
||||
|
||||
|
que le ocurria a tu tablet?,yo hace poco compre una y la noto lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente desde el primer día iba mal...pero yo no lo quería ver...porque lo justificaba en su "bajo" precio.....tenía cuelgues,reinicios espontáneos,tardaba la vida en arrancar..hasta que un dia dejo de funcionar ni cargaba ni nada...estaba muerta la lleve a carrefour y después de un mes al no dar señales de vida szenio ellos me han dado una nueva que viene con android 4.0.4..(hablo de ella en el anterior post )y que quieres que te diga es otro mundo...va fluidisima y no se me bloquea el navegador dolphin como con la otra cada 5 min:banghead: esta es una gozada asi que si notas que no va como debería ir..ves a cambiarla o bien metele android 4.04 desde la pagina oficial de la marca que esta colgada la update,ya me cuentas!suerte!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saver como conseguir la actualizacion esta que comentas la 4.0.4 podrias poner la pagina o la direccion de correo yo lo estoy intentando en [email protected] y nada no lo consigo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En woxter tienen para la pcx 101 la actua a jelly bean 4.1 que es valida para la nuestra ya que son la misma tablet con distinta marca.un saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me vajare la actualizacion y la provare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber que aplicaciones os vinien a vosotros en vuestra tablet, de serie, nada mas arrancarlo por primera vez. Es que , a mi me han venido TUENTI y youtube, google talk,y task manager, en otras tablets no lo habia visto, por eso..tengo dudas de que pueda estar usada, ademas, al arrancarla por primera vez no me enseñaba los primeros pasos, que en otras tablets si que te muestra, muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando se actualiza se pierde toda la informacion que tienes en la tablet como las descargas de juegos y programas de la tienda de androi marquet o cuentas de correo etc.Gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Megasamu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bastante lenta la tablet. A alguno le pasa también? Tengo Androide 4.0.4.
Por qué puede ser? Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por forotablet hay mas movimiento de la szenio-> http://www.forotablets.com/forumdisp...ch-Szenio-2000 |