|
|
||||
|
||||
![]() Uso apex launcher, tema miui e iconos y fuente default El wallpaper es de xperia SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la CM9.1, el launcher 8, un tema de WP8 para CM10.1 y el reloj del HTC WP8.
Última edición por TheObserver Día 27/03/13 a las 03:02:44 |
|
|
|
Muy chulas!
Alguien mas se anima a compartir? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta el mio. Es un CM 10.1, con el tema del Samsung SIII, reloj de stock de Jelly Bean, apex launcher y el boton del cajon de aplicaciones modificado para que se vea azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este el mío. Es una CM9, utilizando Flow Theme para la propia ROM.
Uso Adw Launcher sin ningún tema. El App Drawer Icon está descargado de internet. Widgets y accesos directos: 1. Primera página: - Widget búsqueda de google - Jb Clock - Accesos 2. Segunda página: - Eye in Sky (4×2) ![]() Por si alguien quiere el app icon, aquí lo dejo. ![]() Así es como queda el interior de la ROM y el área de notificaciones con Flow Theme: ![]() ![]() Y eso es todo! Un saludo
|
|
|
![]() Meijaics final, Go Launcher (el tema es modificado), tenía una tía en pelotas pero con la parienta cerca.. pues eso , slider widget.
Última edición por emul3 Día 30/03/13 a las 17:06:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento con eso... Es mi iPod, mi g300 sigue en reparación, no se sí en Madrid o en China, aunque me parece que es en China porque con el tiempo que están tardando.... Jajajaa espero poder reintegrarme pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10
Launcher Nova Widgets: Simple Calendar, Google Now y Minimalistic Text Fondo: Zedge Screenshot_2013-04-04-09-37-40.jpg |
|
|
|
Bueno aqui os muestro mi escritorio; es CM 9.1 con Flow Theme, nova launcher, miui nova theme;widgets: uber music , bob clock, power toogles y eye in the sky.
2013.04.04-11.46.22.jpg 2013.04.04-11.46.35.jpg |
|
|
|
Hola, tengo una duda.
Uso el Holo Launcher en ICS, y tengo el fondo de pantalla fijo, pero cuando intento poner una imagen de 480x800 me la hace recortar. Alguna solución para poner esta imagen completa? Gracias. |
|
|
|
image 2 wallpaper ;) desde el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que le meteis todas esas apps para personalizar, no os come mucho ram?
Yo que con whatsapp FB y el navegador ya me va "lento" no me quiero imaginar todo eso |
|
|
|
Screenshot_2013-04-16-13-54-51.jpg
Ayer me puse a personalizar el móvil que ya estaba un poco cansado del tema que tenía. Así que hoy os lo subo, está totalmente hecho por mí, es muy fácil de confihurar y a penas gasta RAM. Si os gusta os dejo un pequeño tutorial, y el fondo os lo dejo adjuntado al final. Los paquetes de iconos que he usado son: - Round White Theme Go/Nova/Apex - Klok Project HD Icon Pack Y el widget del tiempo es: Eye in Sky Weather, con el widet de temperatura. Uso el nova launcher con cuadricula 6x4, con tres paginas de dock, y con el gesto de deslizar para arriba para mostrar el cajon de aplicaciones. Los iconos de abajo a la derecha e izquierda son carpetas de mltimedia y juegos respectivamente. Os dejo el fondo adjuntado por si alguien lo quiere probar ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho tiempo sin cambiar el aspecto del G300 me animé con un tutorial para ponerlo al estilo Dark Pie UI.
El tutorial para montar todo esto, con las aplicaciones necesarias y todo es --> http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30756149 Está en inglés, pero es entendible, y al final mira que mono queda!! Pda: La barra de notificaciones es extended ccontrols con un tema que descargué àra que los iconos salgan en gris |
|
|
|
Smart launcher con el theme de DCikonZ
![]() ![]()
|
|
|
|
Slim v12 con Nova Launcher lo más pura posible.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior