![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la camara.
Ahora he seguido estos pasos: ·Un bonito brick al hacer wipes (no se a que se debio) ·Instalar stock por odin ·Rotear con cf ·recovery -> wipe data/cache/dalvik/battery stats ·Instalar rom -> instalar gapps ·Reboot La stock que le puse fue la que tienes puesta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para ser mas preciso con la altitud. No esta implementado en las aokp ya que creo que solo la xoom y este movil tienen ese sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del s.voice se puede instalar esto ok. Pero se puede poner lo de los gestos?
Screenshot con barrido de mano, llamar al contacto en pantalla. Tambien se pierde lo del control por voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión inglesa es pura canela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atento @funkyboy ahí esta tu solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta tanto es perder lo que introdujo el S3 como los gestos y el control de voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los gestos si que esta muy muy muy complicado. Lo que si creo es que han portado algo parecido, si se algo del tema te informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba ir instalando todo y a cada paso, hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que sigo el hilo para ver cuando se soluciona este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el la última versión del kernelpor defecto que trae esta rom:
v1.1x AOSP/AOKP/CM9 Zip: Click Here v1.1x AOSP/AOKP/CM9 TAR: Click Here Changelog: Código:
KERNEL: - Updated sources to Samsung Update3 (fixes camera on LFB and up firmwares) - mdnie: sharpness tweaks by hardcore - mms_ts: using 600Mhz as TouchBooster freq (+battery) - mali: disable mali_runtime_resume (thx to gm) - cpufreq: voltages rounding (thx to AndreiLux) - sched: Folding nohz load accounting more accurate (+performance) - pegasusq: tweaking for responsiveness and battery life - wakelock: (tungstwenty's implementation) expanded deleted wakelocks - wakelock: main_wake_lock fix by tungstwenty - Tweaked SIO scheduler (thx to AndreiLux) RAMDISKS: - ramdisk: using idle-only mode as default (temporary fixes crackling sound) - ramdisk: creating init.d folder if it doesn't exist - ramdisk: updated sammy ramdisks from latest LFB firmware Quien siga con los problemas de la camara que pruebe y comente a ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
AOKP I9300 Milestone 6 (15-07-12) Latest upstream AOKP Changes Fixed Video Playback Fixed Call Issues Enabled WebGL Properly Initializing Camera FW Permissions (No More Camera Issues) Reverted back to LF6 Blobs ![]() EDIT: no se exactamente si esto se sabia o es un error de mi terminal (el cual parece que aun no se lleva bien con aokp) y es que el interruptor del torch (el del area de notificaciones) esta de adorno, que no me enciende el flash vaya. Última edición por droper Día 16/07/12 a las 15:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en general con esta nueva versión no he tenido mas prooblemas ni de llamadas ni de camara pero todo lo que saquen para mejorar y correguir es bienvenido! Prueba con reiniciar, a mi el interruptor de la linterna me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Navegador de serie, en las dos versiones de la Rom.
A veces me congela el telefono y tengo que reiniciar o quitar la bateria ![]() Es raro no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los datos, los he borrado 5 veces y me pasa lo mismo. Creo no lo puede abrir o lo que sea y se congela todo.
Descargo el Chrome, lo malo es que no me gusta nada pero bueno, no me queda otra de momento. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para ser mas preciso con la altitud. No esta implementado en las aokp ya que creo que solo la xoom y este movil tienen ese sensor
Si quieres estudiar un ratito Derecho romano avisame que te mando un pdf hermosisimo