|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera un iphone me hubiera cogido el iphone. Pero tengo un sgs2 y no se que más se le puede pedir de fluidez a mi terminal no se si es que los vuestros son defectuosos pero más suave y fluido no puede ser... Cuando con mi terminal no pueda hacer lo mismo que un terminal con jb me plantearé el molestarme. Pero de momento con mi terminal ICS hago todo lo que una persona puede hacer con GB que significa? pues que con JB vas a poder hacer exactamente lo mismo que nosotros con GB o ICS. Y llevo ICS en vez de GB porque la gente las actualiza más y ya es un poco dificil encontrar mejoras en GB y sabes porque no se encuentran mejoras basicamente? porque ya está tan perfeccionado que es bobada y los cocineros siguen trabajando con nuevas bases etc etc. No os comais la cabeza con las actualizaciones y disfrutad de vuestro juguete que de todo lo que se ha desarrollado os estais perdiendo el 80% porque os obsesionais con los firmwares.
![]() ![]() Estube leyendo que el Ice Cream Sandwich, a pesar de ser numericamente 0.1 adicional, estube leyendo que es igual al grado de mejoria cuando salio el 2.2 respecto al 2.1 ![]() Y esto es debido a que ha sido re-estructurado la forma en como el procesador memoria ram y sistema operativo/interfaz en si interactual, teniendo ahora un Buffer para cada uno, independiente uno del otro Antes era un Buffer para Todo compartido, asi que si una de las partes iba lento, por ende todo esperaba por esa parte e iba lento tambien. Ademas, escribanlo. Si ya salio para el Nexus S, Saldra para el i9100, total es el mismo hardware pero con camara diferente ![]() De hecho ya hay varias alpha y sus videos corriendoi en youtube! Ya en una o dos semanas tendremos una Pseudo Beta, casi Final!
Última edición por lvcio Día 16/07/12 a las 04:10:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puede ser. Cuando tengas la oportunidad de probar Jelly Bean, pon tu SGS2 al lado y prueba de arrastrar una imagen/web... o prueba con Google Maps y fíjate en la fluidez mientras arrastras el mapa o haces zoom... también puedes comparar tu SGS2 con un iPhone/iPad para hacerte una idea.
Última edición por Awesoft Día 16/07/12 a las 06:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De Hecho, si se le puede pedir mas velocidad
![]() Estube leyendo que el Ice Cream Sandwich, a pesar de ser numericamente 0.1 adicional, estube leyendo que es igual al grado de mejoria cuando salio el 2.2 respecto al 2.1 ![]() Y esto es debido a que ha sido re-estructurado la forma en como el procesador memoria ram y sistema operativo/interfaz en si interactual, teniendo ahora un Buffer para cada uno, independiente uno del otro Antes era un Buffer para Todo compartido, asi que si una de las partes iba lento, por ende todo esperaba por esa parte e iba lento tambien. Ademas, escribanlo. Si ya salio para el Nexus S, Saldra para el i9100, total es el mismo hardware pero con camara diferente ![]() De hecho ya hay varias alpha y sus videos corriendoi en youtube! Ya en una o dos semanas tendremos una Pseudo Beta, casi Final! ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene discutir sobre esto, jb mejora a ics, por lo tanto no espero otra cosa de Samsung que no sea actualizar a jb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lendark Día 16/07/12 a las 09:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Verde?
No se lo que para vosotros es "Verde", pero yo llevo CyanogenMod9 desde casi que salió, y ahora es 100% funcional. No tengo ningún tipo de problema... ni reinicios, ni bugs ni fallos, ni calentamientos ni nada! Me decepcionó mucho como Samsung implementó ICS para el Galaxy SII, pero para mi, Cyanogen esta DPM. Ah y si, de ICS a JB hay muchos cambios (esteticos no, claro está). Pero para mi, los cambios buenos no son los estéticos, sino los de sistema interno, que son en realidad los que afectan en el rendimiento y usabilidad el teléfono. Esteticamente siempre podras cambiar el mobil como te de la gana. Tengo ganas de ver como se mueve el Butter Project en nuestros SII. Última edición por DaWeIII Día 16/07/12 a las 10:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS se ha mejorado mucho, a ver que tal JB
|
||||
|
||||
|
Es un poco offtopic pero ayer le puse un video en youtube con sgs2 al crio de un año y empezo a tocar teclas y aparecio por encima del video los procesos abiertos en grande, aparecia opera y otros procesos mientras el video funcionaba. Sabeis como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video nos hacemos una idea de la "chapucilla" que han echo, poco fluido, lentitud en respuesta tactil (la duración de la bateria no me la quiro ni imaginar, al igual que los FC y calentones).
Yo hasta que no esté mas depurado no meto JB 4.1 a mi s2 ni en broma, me parece un paso atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Verde?
No se lo que para vosotros es "Verde", pero yo llevo CyanogenMod9 desde casi que salió, y ahora es 100% funcional. No tengo ningún tipo de problema... ni reinicios, ni bugs ni fallos, ni calentamientos ni nada! Me decepcionó mucho como Samsung implementó ICS para el Galaxy SII, pero para mi, Cyanogen esta DPM. Ah y si, de ICS a JB hay muchos cambios (esteticos no, claro está). Pero para mi, los cambios buenos no son los estéticos, sino los de sistema interno, que son en realidad los que afectan en el rendimiento y usabilidad el teléfono. Esteticamente siempre podras cambiar el mobil como te de la gana. Tengo ganas de ver como se mueve el Butter Project en nuestros SII. ![]() funciona ya por casualidad la salida tv (mhl) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quería decir 100% estable, y mucho más rápida y bonita y fluida que una stock, pero no funciona el hdmi al 100% y tiene algún mini bug
En cuanto a la radio y la oigo perfecta con spirit y gratis - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
no quería no quería pero he pasado por el foro de mi antiguo teléfono el s1 y si ellos tienen jb y muy contentos. No digo nada y lo digo todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O_o cierto!!! lo unico que no les va es el montaje de la SD externa en el pc, pero seguro que hoy o mañana se soluciona o con un programa aparte lo consiguen, vaya tela
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el trabajo de los cocineros apenas salio jelly bean y ya lo están portando a nuestro galaxy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No dudo de que en breve tengamos jb nosotros también, es cuestión de tiempo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidos para el galaxy s1 joder...mi hermano me esta vacilando jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que los del galaxy S1 ya tienen jelly y hasta los del defy y nosotros no
enviando desde mi nave interplatanaria jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de que Samsung suerte los drivers, si fuera cono en el uno esto ya estaría disparado.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||