Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/07/12, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
una duda,,,, aun no le hago l unlock...... anduve checando en el market namas para ver que aplicaciones veia medio buenas asi que encontre una que se llama system information en la cual al abrirla sale todda la informacion del telefono
modelo , fecha, firmware,tioempo de operacion, resolucion,lenguaje etccc y al final viene una que me llamo la atencion se llama asi y viene en este formato:

live id: xxxxxxxx-xxxxxxxx-xxxxxxxx-xxxxxxxx

(son cuatro secciones de 8 digitos alfanumericos)

la pregunta es si ese es el live id que se necesita en caso de que se borre cuando se hace el unlock
por que en una parte mencionaban que si se borraba habia que pedirselo a los de microsoft/////
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/07/12, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
scrafi scrafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Palm tX
Tu operador: Movistar
Hola El Barto. Gracias por compartir esta info.
Tengo una duda que no puedo resolver. ¿Este proceso se puede resolver?. Osea cargarle el DLOAD de NOKIA como al principio.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/12, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
una duda,,,, aun no le hago l unlock...... anduve checando en el market namas para ver que aplicaciones veia medio buenas asi que encontre una que se llama system information en la cual al abrirla sale todda la informacion del telefono
modelo , fecha, firmware,tioempo de operacion, resolucion,lenguaje etccc y al final viene una que me llamo la atencion se llama asi y viene en este formato:

live id: xxxxxxxx-xxxxxxxx-xxxxxxxx-xxxxxxxx

(son cuatro secciones de 8 digitos alfanumericos)

la pregunta es si ese es el live id que se necesita en caso de que se borre cuando se hace el unlock
por que en una parte mencionaban que si se borraba habia que pedirselo a los de microsoft////
Si leiste el tuto completo verás que con mi método no hace falta el LiveID ya que no se borra la partición que lo contiene. No obstante, en caso de que decidas desbloquearlo de otra manera, sí, ese es el famoso LiveID.

 Cita: Originalmente Escrito por scrafi Ver Mensaje
Hola El Barto. Gracias por compartir esta info.
Tengo una duda que no puedo resolver. ¿Este proceso se puede resolver?. Osea cargarle el DLOAD de NOKIA como al principio.
Gracias de antemano.
Sí. De hecho el propio NSS Pro puede hacerlo.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/07/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
graciasss barto por la aclaracion.....oie a la hora de hacer todo el proceso del tuto se le quita la sim al telefono o se hace con todo y sim puesta
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/07/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
jose_94 jose_94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
lumiatrix

De donde me puedo descargar lumiatrix? ya no estan los links de mediafire! respondan rapidamente muchas gracias un POST perfecto!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/07/12, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
scrafi scrafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Palm tX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje

Originalmente Escrito por scrafi
Hola El Barto. Gracias por compartir esta info.
Tengo una duda que no puedo resolver. ¿Este proceso se puede resolver?. Osea cargarle el DLOAD de NOKIA como al principio.
Gracias de antemano.
Sí. De hecho el propio NSS Pro puede hacerlo.


Paz.

El Barto
Gracias Campeón. Eres un crack!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/07/12, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
graciasss barto por la aclaracion.....oie a la hora de hacer todo el proceso del tuto se le quita la sim al telefono o se hace con todo y sim puesta
No hace falta quitar la SIM. Solo hay que quitar la batería un momento en un punto del proceso, nada mas. Adelante con el desbloqueo. Buena suerte, y la próxima vez que nos veamos en el foro tendrás un Lumia desbloqueado.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_94 Ver Mensaje
De donde me puedo descargar lumiatrix? ya no estan los links de mediafire! respondan rapidamente muchas gracias un POST perfecto!
El post original de la Lumiatrix está en XDA-Developers aquí.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/07/12, 03:29:48
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
yo tengo una dudo acabo de adquirir un lumia 710 y pues estoy interesado en lo del unlock pero mi lumia es RM-809 y el método según vi en los archivos es para RM-803 y no quiero dejar un gran y bonito pisapapeles es por eso que pregunto que si no implica ningún riesgo el convinar archivos de otras RM's???
si es afirmativo se sigue el tuto al pie de la letra?

gracias espero respuesta
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/07/12, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
yo tengo una dudo acabo de adquirir un lumia 710 y pues estoy interesado en lo del unlock pero mi lumia es RM-809 y el método según vi en los archivos es para RM-803 y no quiero dejar un gran y bonito pisapapeles es por eso que pregunto que si no implica ningún riesgo el convinar archivos de otras RM's???
si es afirmativo se sigue el tuto al pie de la letra?

gracias espero respuesta
No hay ningún problema amigo. Sigue el tuto al pié de la letra y tendrás el Lumia desbloqueado.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/07/12, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
hakmen hakmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: TELCEL
Hola Amigo El Barto muchas gracias por el tuto.

-Una pregunta: sabes si hay algún problema con la instalación de juegos? o mas bien por que algunos no funcionan?

Al instalar pareciera que se terminande instalar pero no aparecen en el listado de juegos, e intentado directo con el xap Deployer, ejecutando la aplicacion xap desde el File Explorer y hasta con las versiones de evaluacion del market y cuando reintento me dice que si quiero actualizar , termina de actualizar y nada

-He instalado los siguientes:
Assassins_Creed_-_Altairs_Chronicles_HD_v1.0.0.0 - se instala pero no aparece en el listado de juegos

Fast_and_Furious_Adrenaline - aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

Max_&_the_Magic_Marker_patched_fine_NO_VIBRATION-aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

SONIC_THE_HEDGEHOG_4_Episode_I_-_v1000-aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

PES 2012 v.1.0.0.0 se instala pero no aparece en el listado de juegos

Need for Speed-se instala pero no aparece en el listado de juegos

Angry Birds -aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

De antemano gracias por tu apoyo.

pd. La version de la room Lumiatrix que tengo es la de el Tuto
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/07/12, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hakmen Ver Mensaje
Hola Amigo El Barto muchas gracias por el tuto.

-Una pregunta: sabes si hay algún problema con la instalación de juegos? o mas bien por que algunos no funcionan?

Al instalar pareciera que se terminande instalar pero no aparecen en el listado de juegos, e intentado directo con el xap Deployer, ejecutando la aplicacion xap desde el File Explorer y hasta con las versiones de evaluacion del market y cuando reintento me dice que si quiero actualizar , termina de actualizar y nada

-He instalado los siguientes:
Assassins_Creed_-_Altairs_Chronicles_HD_v1.0.0.0 - se instala pero no aparece en el listado de juegos

Fast_and_Furious_Adrenaline - aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

Max_&_the_Magic_Marker_patched_fine_NO_VIBRATION-aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

SONIC_THE_HEDGEHOG_4_Episode_I_-_v1000-aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

PES 2012 v.1.0.0.0 se instala pero no aparece en el listado de juegos

Need for Speed-se instala pero no aparece en el listado de juegos

Angry Birds -aparece en el listado de juegos y se ejecuta sin problemas.

De antemano gracias por tu apoyo.

pd. La version de la room Lumiatrix que tengo es la de el Tuto
Querido amigo, en esto sí que me pillas, ya que no soy de jugar con el móvil y solo instalé un par de juegos con los que nunca juego (tampoco es que tenga mucho tiempo, y el poco que uso para jugar es con el MAME, que es un emulador de recreativas para el que me fabriqué un mando con palanca y botones de recreativa, así soy de friki ).

Así que no te puedo aconsejar nada, salvo que flashees la nueva Lumiatrix, por si fuera un error de la anterior.

Si alguien sabe por qué puede ser, por favor que comente. Gracias.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/07/12, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
lacho_01 lacho_01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola un favor muy grande no me aparece nss pro mi lumia ya reicicie el programa y el cel y las pc varias veces pero no me lo reconoce, podrias hacer un video tutorial en youtube, te lo agradesco mucho de antemano gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/07/12, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
hakmen hakmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: TELCEL
Juegos

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Querido amigo, en esto sí que me pillas, ya que no soy de jugar con el móvil y solo instalé un par de juegos con los que nunca juego (tampoco es que tenga mucho tiempo, y el poco que uso para jugar es con el MAME, que es un emulador de recreativas para el que me fabriqué un mando con palanca y botones de recreativa, así soy de friki ).

Así que no te puedo aconsejar nada, salvo que flashees la nueva Lumiatrix, por si fuera un error de la anterior.

Si alguien sabe por qué puede ser, por favor que comente. Gracias.

Paz.

El Barto
Muchas gracias por tu respuesta mi estimado El Barto, de igual manera creo que igual nunca jugare con los juegos , sin embargo simpre me quedo la duda de porque pasaba eso de no istalarse bien en los juegos y como soy un poco aferrado ps hasta que quede , sabes si hay alguna manera de verificar que esas instalaciones fallidas esten ocupando espacio en el disco?

pd- ya tengo la lumiatrix 4.1
salu2

Última edición por hakmen Día 24/07/12 a las 23:47:11.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/07/12, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakmen Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta mi estimado El Barto, de igual manera creo que igual nunca jugare con los juegos , sin embargo simpre me quedo la duda de porque pasaba eso de no istalarse bien en los juegos y como soy un poco aferrado ps hasta que quede , sabes si hay alguna manera de verificar que esas instalaciones fallidas esten ocupando espacio en el disco?

pd- ya tengo la lumiatrix 4.1
salu2
esto lo haces con el bazzar negro no?? el fredom marketplace no?? ami tb me pasa es por la aplicacion ay algunos q van y otros no
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/07/12, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
hakmen hakmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
esto lo haces con el bazzar negro no?? el fredom marketplace no?? ami tb me pasa es por la aplicacion ay algunos q van y otros no
gracias por tu comentario amigo

te comento que si algunos y otros a través de otros medios, sin embargo lo que me llama más la atencion es que he intentado descargar e instalar las versiones de prueba de marketplace oficial y me encuentro conque dan el mismo problema.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/07/12, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Nueva versión Lumiatrix!!!

Tenemos nueva versión, concretamente la Lumiatrix^7.7 4.2, que trae algunas novedades como tiles tipo WP8 (no esperéis gran cosa), o el esperadísimo Keep wifi alive, para quien no sepa lo que es, nos permite tener activada la Wifi incluso con la pantalla apagada. Esperemos que también corrija algunos pequeños bugs de los que estáis sufriendo por ahí. Tenéis el link de la página de descarga rusa aquí:

http://narod.ru/disk/57823844001.fc15236ab08973fabca48c072a6c69c1/Lumiatrix%5E7.7%20V4.2.rar.html

Yo ya la estoy descargando para probarla.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/07/12, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
Lumiatrix^7.7 4.2, hay que volver a poner todo, por que no soy capaz de hacer una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/07/12, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
en que idioma viene???
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/07/12, 07:12:08
Array

[xs_avatar]
problemshild problemshild no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
A probarla! En baazar porque se ha quitado?
disculpa, instale la nueva versio 4.1 ahora como hago para ejecutar archivos exe??????
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/07/12, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por problemshild Ver Mensaje
disculpa, instale la nueva versio 4.1 ahora como hago para ejecutar archivos exe??????
Pues ahi me pillas porque nunca he probado a ejecutar archivos .exe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 02:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /