|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me he vuelto a gingerbread, porque aun no me convencen demasiado las ics, pero he de decir que de todas las que he probado hasta el momento es la que mas me ha gustado, estoy casi seguro de que en alguna de las siguientes actualizaciones me paso definitivamente a ics.
MUCHAS GRACIAS VAIO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me he vuelto a gingerbread, porque aun no me convencen demasiado las ics, pero he de decir que de todas las que he probado hasta el momento es la que mas me ha gustado, estoy casi seguro de que en alguna de las siguientes actualizaciones me paso definitivamente a ics.
MUCHAS GRACIAS VAIO!!!! ![]() Esta mejor que chromium? En menudo dilema que me pones... que yo no me atrevo a flashear que tengo que evitar a toda costa los SOTD (exámenes=despertador jaja) Tendré que seguir esperando mientras vosotros solo posteais maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO un saludo y felicitaciones por tan estupenda rom
![]() Una duda he leido que el APP2SD esta activado pero a mi la rom me deja apenas 18 MB de espacio despues de restaurar con el titanium las aplicaciones, teniendo en cuenta que son las mismas que tengo en la Chromium v3.0 y ahi tengo libre mas de 60 a que se puede deber? Gracias y un saludo ![]() Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le falle el play store con cm7,desinstalar e instalar la versión
3.7.11 y reiniciar.(funciona seguro) La rom es la ostia VaiO ,gracias makina
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en sistem\app Edito: funciona bien en sistem/app, e probado a actualizar y descargar y todo bien Gracias metralla
Última edición por armatost Día 02/07/12 a las 23:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa como a mi que no me dejaba sacar widget desde escritorio, sacalos desde el cajón de app, pestaña de widget, no está de mas por si alguno le pasa y se vuelve loco para sacar widget, aunque creo que es problema mio por cambiar el launcher. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha sido una afirmación muy atrevida por mi parte decir que es la mejor de todas, pero es que me gustan mucho las aokp, y ésta va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no he tenido ningún problema con la play store. Tengo Stock.
Lo que si veo es que la noto mas pesada que la chromium (llevaba meses con ella y muy contento) pero la verdad es que la AOKP me ha picado el verla. No la veo mal, el youtube me funciona a trompicones, aunque es verdad que con la chromium directamente no me dejaba ver videos. En conclusión creo que aunque siga teniendo fallos, la prefiero a llevar una gingerbread. Los progresos en ICS estan, y la rom es funcional para el día a día. Muchisimas gracias VAIO por tantísimo trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio1080 eres un makina, enhorabuena por esta nueva ROM y gracias por mencionarme para el tema de la radio.
En cuanto tenga un rato la pruebo, de momento con la chromium pendiente de actualizar a la 3.3 Gracias por mantener nuestras Desis al día, por tamaño, no me convence ningun terminal de los actuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy rapida y fluida
Algun reinicio aleatorio he tenido pero creo que la microSD la tenia un poco cascada y por ahi venia el tema Asi que la he vuelto a formatear
|
||||
|
||||
|
Buenisimo VAIO1080 ajjaa jpor ahi pronto cambias a VAIO4k (
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial tu Rom Vaio! Disfruto a diario esta rom desde que salio y me va genial pero hay una cosa que me molesta. Me cambie de nuevo a stock Hboot porque queria un poco más de rendimiento y de normal no uso mas de 40 apps como mucho. El tema es que me da rabia ver que tengo unos 40mb en system desaprovechados. ¿Crees que será compatible con Data++?
|