![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
-vas a avanced y en la primera opcion haces un Reboot Recovery - ahora veras que es tactil - ya puedes hacer los tres wipes sin miedo de Brick - por ultimo instalas la Rom V4 - Reinicias y ya esta a disfrutar compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
-vas a avanced y en la primera opcion haces un Reboot Recovery - ahora veras que es tactil - ya puedes hacer los tres wipes sin miedo de Brick - por ultimo instalas la Rom V4 - Reinicias y ya esta a disfrutar compi ![]() |
|
no sé qué hago mal...
Descargué el kernel de la página de xda de donde el propio cocinero colgó tanto la rom como los distintos kernels. Descargo el que dice abyss y me da un archivo downloadfile.ZIP Lo guardo tal cual en la sd del teléfono, entro por recovery, pulso aply update from external storage, elijo el archivo, comienza y de repente se pone en rojo: E: sinature verification failed ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
lo metes en la raiz de la sd externa y despues lo instalas desde el Recovery.... no desde update ni odin.... hazlo como si instalaras una rom. OK? |
|
Por cierto... habia notado que esta rom se cuelga al querer editar una foto, al parecer lo unico que hay que hacer para solucionar ese pequeño detalle es extraer el apk de editor de imagenes de cualquier otra rom (yo lo extraje de la king droid 4.2) y se coloca en system app con el root explorer y sus respectivos permisos, y vuala !!! el unico fallo de esta rom queda solucionado n.n al parecer Crash borro esto tal vez por accidente y por eso no permite editar imagenes y se traba, ya que manda abrir un apk que no existe n.n
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno... Creo que no sé qué ocurre...
He descargado la abyss(por cierto que es la misma que descargué de otro foro) la he guardado en la sd. Apago, pulso home+power+volumen + y aparece el muñeco y el menú. En ese menú sólo me pone reboot now, update from sd, 2 wipes, y otro update. No me aparece ninguna opción de install zip from sd. Se puede instalar abyss por odin? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que no eres root y no tienes el CW osea Custom Recovery ![]() En el hilo de roms te pone como ser root e instalar el CW por eso no te deja...... ![]() ![]() |
|
:eek:
![]() (ya avisé antes, una duda de NOVATO) Gracias!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja no pasa nada compi, ya nos cuentas.....
|
|
Hola
Llevo unos días con esta rom, después de haber pasado por no menos de 4, ya con ICS. Estoy totalmente de acuerdo con los que decís que va muy fluida y consume poco. Porsia, el Quadrant pasa de los 4000. Una pasada. Muchas gracias, "josealbacete" y a los que habéis ayudado a dar a conocer esta magnífica rom. Lo único que me queda es decidirme por el kernel definitivo y solucionar el engorroso cambio de zona horaria, que no se por qué c...nes, me cambia constantemente en mis numerosas citas. Si me podéis ayudar os lo agradecería ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo hoy un problema. Ayer todo perfecto, pero consumo de batería excelente pero esta mañana lo he quitado del cargador y desde entonces no me entra en deep sleep. No se que puede ser he reiniciado un par de veces pero nada sigue igual y ya tengo menos batería ahora que ayer en todo el dia. que puede hacer?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por último: ¿Has instalado alguna apk desde que te pasa éso?. También a veces y como ICS necesita más tiempo para estabilizarse, pasa ésto. A mí me pasaba en el S2 algunas veces, pero el tema de quitar la batería es mano de santo, o al menos a mí me ha funcionado siempre. |
|
Listo. Ya está instalada !!!!
![]() Cambia bastante del ics stok... Ahora estoy intentando poner accesos directos de contactos.... Muchas gracias !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() Muchas gracias Probando!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Comentar que va muy fluída. Así como el bluethoot, perfecto a la hora de vincular el parrot ck3100 evolution, que para vincularlo con el ics le costó.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|