ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/12, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
No pasa nada compi jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 30/06/12, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pelea ninguna, faltaría más.

Matiza para que no hayan malentendidos pero bueno, que en parte doy la razón.

Disculpas por mi salida de tono
Pues yo creo que leyéndolo con antención o un par de veces, se entiende de sobra lo que quería decir. Y estoy totalmente de acuerdo con el chaval. Al final hay gente que pasa más tiempo flasheando el teléfono que utilizándolo, acaba convirtiéndose en una fiebre. A mí me pasó con el LG Optimus 3D, que probaba todo lo que había por si alguna ROM que saliera me funcionaba bien con el manos libres del coche, y acabé hasta los huevos macho.
Viejo 30/06/12, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
ansiedad imnecesaria
Viejo 30/06/12, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
yo de momento he pasado por la omega y ahora por la foxhound, la cual me ha convencido mas sobre todo por el tema de actualizarse via OTA (y por que el tema blackhound para el sistema en general me encanta), veremos que nos depara el futuro de las roms, pero esque hay tan buenos cocineros y cada una con aspectos tan diferentes y tan llamativos, que es dificil quedarse con el culo quieto

eso si, intentare quedarme hasta ver que pasa con JB
Viejo 30/06/12, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, yo prefiero un tema "vistoso" al trebuchet famoso... El anterior TW no me gustaba, pero reconozco que este TW Nature UX está mucho mejor y más optimizado (aunque mérito de la optimización seguramente sea el incremento en hardware)
Eso no es optimizar, es solo gracias a la bestia que lleva dentro el S3.

Viejo 30/06/12, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Sea como fuere me gusta más
Viejo 01/07/12, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
todos los aspectos) y tantas ganas tienes que no quieres esperar dos o tres semanas, allá tú. Yo sé que voy a disfrutar de Jelly Bean puro en mi pepino dentro de poco tiempo, de momento qué mas me da esperar? Tengo ICS 4.0.4 que me va de lujo, y lo mejor de todo es que tengo una pantalla, camara, SoC, sonido, batería y mucho más que el Galaxy Nexus no me podría ofrecer.

En fin, te pillarás el Nexus y cuando pruebes Jelly Bean verás que ya se ha pasado la tormenta, y que en pocos dias despues ya estaremos disfrutandolo nosotros en el S3 (no oficialmente, ya que hablamos de JB puro sin TW).

Yo tendría paciencia, o bien esperaría al próximo Nexus... que DEBE traer mejoras...

Saludos!
Enviado desde mi móvil.

Hola, agradezco tus consejos, pero quizá no maticé que en ningún caso me desprenderé del Galaxy S III, al menos hasta el futuro Galaxy Nexus 2.

Respecto a lo de "dos o tres semanas", ojalá fuese así, pero todos sabemos que no será así, al menos en forma estable...
Viejo 01/07/12, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que os gusta inventaros nombres. Todo el mundo llamando al Galaxy Nexus "Nexus Prime", todo el mundo lo llamaba así, y zas, en toda la boca, Galaxy Nexus; ahora especulamos el Galaxy Nexus 2, ya el mundo habla de él como si fuera su nombre oficial, y luego le llamarán Nexus Pepito.

Qué afán de inventar nombres y versiones en todo lo referente a Android sin tener ni puta idea (como la actualización que iba a llegar en breve cuando tenía el Galaxy Nexus, la 4.1, que iba a sustituir a la 4.0.3; o el Jelly Bean 5.0,...). En fin, mucha paja mental.
Viejo 01/07/12, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Mira que os gusta inventaros nombres. Todo el mundo llamando al Galaxy Nexus "Nexus Prime", todo el mundo lo llamaba así, y zas, en toda la boca, Galaxy Nexus; ahora especulamos el Galaxy Nexus 2, ya el mundo habla de él como si fuera su nombre oficial, y luego le llamarán Nexus Pepito.

Qué afán de inventar nombres y versiones en todo lo referente a Android sin tener ni puta idea (como la actualización que iba a llegar en breve cuando tenía el Galaxy Nexus, la 4.1, que iba a sustituir a la 4.0.3; o el Jelly Bean 5.0,...). En fin, mucha paja mental.
tu comentario aporta totalmente un mundo nuevo a este foro... nos has abierto los ojos, de verdad... muchas gracias por iluminarnos maestro. Ahora me doy cuenta que no tenemos ni puta idea de lo que es un smartphone ni lo que es Handroyd... ¿se escribe así no?
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/12, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
tu comentario aporta totalmente un mundo nuevo a este foro... nos has abierto los ojos, de verdad... muchas gracias por iluminarnos maestro. Ahora me doy cuenta que no tenemos ni puta idea de lo que es un smartphone ni lo que es Handroyd... ¿se escribe así no?
Jejeje hay de todo en las viñas del señor.
Lo que mas me j....de es meterme en algún post para ver novedades, comentarios interesantes etc y ver cosas que no aportan nada, solo tonterías de alguna persona.
Yo creo que no vale la pena entrar al trapo sobre esos comentarios y centrarnos en lo nuestro.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com
Viejo 01/07/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Es mentira lo que he dicho?
Viejo 01/07/12, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mentira lo que he dicho?
No, no es mentira. Pero no aporta nada, que importa como se llamen, como quieres nombrarlos?

Viejo 02/07/12, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2

se les llama como se les conoce antes de que haya nada oficial, ahora llamamos a la futura xbox proyect durango, se llamara asi? no, pero mientras no sepamos su nombre final nos referimos a ella como durango, logico no? no damos por sentado que va a ser su nombre oficial, damos por sentado que no tenemos nada por sentado y por tanto debemos referirnos a ello como lo conozcamos en el momento, hasta que haya algo oficial...
Viejo 02/07/12, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Hilo oficialmente convertido en charla general sobre Jelly Bean en nuestros SGS3... porque yo lo digo

Señores diose... quiero decir, moderadores, si sois tan amables y lo veis conveniente, por favor moved este hilo a la sección general del S3

"Que siga la paja mental!!!"

Un saludo!

Última edición por Astrofrigo Día 02/07/12 a las 01:36:38.
Viejo 02/07/12, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
se les llama como se les conoce antes de que haya nada oficial, ahora llamamos a la futura xbox proyect durango, se llamara asi? no, pero mientras no sepamos su nombre final nos referimos a ella como durango, logico no? no damos por sentado que va a ser su nombre oficial, damos por sentado que no tenemos nada por sentado y por tanto debemos referirnos a ello como lo conozcamos en el momento, hasta que haya algo oficial...
La diferencia es que Project Durango es el nombre en clave que pone la propia creadora del elemento en cuestión (en este caso la nueva XBox), igual que pasó en su momento con la Nintendo Revolution que luego se llamó Wii. Pero por ejemplo cuando Sony anunció el Proyecto NGP, todo el mundo la llamaba PSP 2, cuando era NGP, y al final el nombre definitivo fue PS Vita (horrible por cierto). Pero en el caso propio que has dicho de la nueva XBox..., cuántos no la están llamando ya directamente XBox 720 sin tener ni idea del nombre??

Y en Android pasa igual, no tienen ni idea del número que tendrá JB y todo el mundo con el 5, porque el 4.1 iba a ser una actualización para el Galaxy Nexus (Nexus Prime lo empezó a llamar la gente porque esa palabra sonaba de puta madre en el ASUS Transformer nuevo) que iba a corregir un montón de errores de juventud de ICS..., y al final sacaron la 4.0.4 y el 4.1 ea JB.

No confundamos nombres provisionales que las compañias ponen a sus proyectos con los que cuatro frikis fanáticos difunden sin tener ni idea de lo que dicen y que luego el resto, como lo han leído en un foro especializado, lo toman como una base irrefutable del conocimiento.

Y no, no aporto con estos posts contenidos nuevos, primero porque no lo hay, pero al menos intento dar una reflexión sobre lo desbocada que va a veces la gente por las ansias de más y más nuevo constante, y que lleva a aferrarse a apoyos que creen firmes pero que luego no sirven para sostenerse y sus ideas concebidas por esos apoyos acaban cayendo.
Viejo 02/07/12, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no, no aporto con estos posts contenidos nuevos, primero porque no lo hay, pero al menos intento dar una reflexión sobre lo desbocada que va a veces la gente por las ansias de más y más nuevo constante, y que lleva a aferrarse a apoyos que creen firmes pero que luego no sirven para sostenerse y sus ideas concebidas por esos apoyos acaban cayendo.
Sigo sin entender cual es el problema de "inventarse" nombres, a no ser que lo que quieras decir es que no se sabe lo que vendrá y que no hay que adelantar a acontecimientos. Pero que más da decir nexus3 que galaxy nexus 7 o que noté 25.

Viejo 02/07/12, 03:48:32
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

A ver, yo nunca consideraría correcto decir Galaxy Nexus 2, pero tampoco lo veo un gran problema.

Como yo hablo a mi gusto, digo "el próximo Nexus", próximo/futuro lo que sea, pero no lo llamo "2 o 3". Ya los demás que lo digan como quieran, el guantazo no se lo das tú, se lo da la compañia cuando el producto no tiene el nombre con el que él había especulado.

Sigo a la espera del Intel Core i9 y RAM DDR14
Viejo 02/07/12, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
valla que por cualquier tonteria sacais una discusion
Viejo 02/07/12, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Limpiado un poco el hilo, seguimos con el debate ok chicos?

Desde mi S3.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/07/12, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Si es q ahora es hablar por hablar hasta q el código no se libere no se puede hacer nada "bueno"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /