Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues hoy me llegaron las Slim Cover, y no me parecen nada memorable. He leído por este hilo que a un compañero se le ha caido el móvil y ha respondido bien... lo que desde luego a simple vista no parece, porque es tan fina que parece simplemente un protector antirayaduras más que otra cosa, por eso prefiero seguir llevando la Barely There de Case-Mate, que a parte de su rigidez da sensación de solidez y además protege por los bordes, cosa que no sucede con la Slim, que si el móvil se te cae boca abajo rozaría directamente la pantalla, cosa que no sucede con la Barely (ya me ha pasado).
Por cierto, la de cuadros no encaja como debería encajar, queda una holgura en la parte izquierda del móvil completamente antiestética, la verdad.
Lo único positivo que le saco yo a estas fundas es la posibilidad de poder acoplar una cinta de sujeción.
Un saludo.
pues a mi me quedan las dos perfectas.....y si se te cae al suelo da por echo que por mucha carcasa que lleves se te va a joder pero bien...estas fundas son para proteger el marco y los posibles rayones...y para tener un agarre mejor sin ser tan resbaladizo..yo estoy encantado..tenia puesta la flip cover...pero la tapita me molesta demasiao...
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, eso sí, pero también es verdad que bien por los acabados, por el grosor, o por experiencias previas, se tenga mejor consideración con ciertas carcasas, como es mi caso con la Case-Mate.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Las que compré en Impextrom sí tienen serigrafiado detras el GalaxySIII y a mi me gusta múcho como queda la verdad.

Lo comente unos post atrás, si os fijais los S3 de USA tienen serigrafiado en la propia carcasa el logo de Galaxy S III. Yo creo que viene de ahí el que algunas si lo tengan y otras no en función a que pais vayan. Si ya tienes el logo en la carcasa y le metes la funda con el mismo encima y no quedan exactos, haría un efecto feo.

La web donde lo compré es aquí, aunque no tienen stock. Yo llevo ya un tiempo con ella y estoy muy contento. No se la saco nunca y no se nota ni que la lleves.

http://impextrom.com/producto.asp?co...6&grupo=111148

uh, edito para decir que tambien la tienen sin serigrafia (y parece que azuladas), asi que si las vias a cojer tened cuidado.

http://impextrom.com/producto.asp?co...9&grupo=111148

Última edición por angelsd Día 18/07/12 a las 11:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
zianuro06 zianuro06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung Galaxy S II
El Lunes hice el pedido de las fundas por la store de samsung ¿ cuánto tiempo suelen tardar como máximo en realizar los envios ?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mañana hare la portabilidad para pillarmelo. Tenia el S2 y sabia que fundas queria, pero para este... lo voy a pillar en blanco. Tengo una para el S2 blanca, SGP Ultra Capsule, que esta muy bien hecha. Ahora los de SGP les ha dado por hacer colorines y tal. Lo que si quiero es una funda que cubra la pantalla, que tenga ese pequeño saliente. Mi S2 se ha metido ostias guapas y por la funda no se ha roto, hasta caidas poca abajo. Para mi fundamental que cubra todo el movil y con un pequeño reborde. El tema que no se cual coger !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Mañana hare la portabilidad para pillarmelo. Tenia el S2 y sabia que fundas queria, pero para este... lo voy a pillar en blanco. Tengo una para el S2 blanca, SGP Ultra Capsule, que esta muy bien hecha. Ahora los de SGP les ha dado por hacer colorines y tal. Lo que si quiero es una funda que cubra la pantalla, que tenga ese pequeño saliente. Mi S2 se ha metido ostias guapas y por la funda no se ha roto, hasta caidas poca abajo. Para mi fundamental que cubra todo el movil y con un pequeño reborde. El tema que no se cual coger !!!!!!!
Yo pillé una de gel en ebay por 2,95€ y tiene ese reborde, y me ha salvado el móvil de más de una caída
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

En un principio la quería transparente o traslucida como la Belkin.. pero no se si quedaría sosa o xunga. Decidiéndome por colores, esta me ha gustado http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...ht_3239wt_1396 es de SGP y la que tuve en el S2 me encanto lo bien hecha que esta. Y esta es mate y brillo, es un gris que mola
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues hoy me llegaron las Slim Cover, y no me parecen nada memorable. He leído por este hilo que a un compañero se le ha caido el móvil y ha respondido bien... lo que desde luego a simple vista no parece, porque es tan fina que parece simplemente un protector antirayaduras más que otra cosa, por eso prefiero seguir llevando la Barely There de Case-Mate, que a parte de su rigidez da sensación de solidez y además protege por los bordes, cosa que no sucede con la Slim, que si el móvil se te cae boca abajo rozaría directamente la pantalla, cosa que no sucede con la Barely (ya me ha pasado).
Por cierto, la de cuadros no encaja como debería encajar, queda una holgura en la parte izquierda del móvil completamente antiestética, la verdad.
Lo único positivo que le saco yo a estas fundas es la posibilidad de poder acoplar una cinta de sujeción.
Un saludo.
a mí me pasó lo mismo ya las devolví, me parecieron muy muy chapuceras para valer 10€.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Hola a todos. Pillé una transparente en MediaMarkt con la que no estoy del todo convencido porque resbala y ademas las fotos en oscuridad salen mal porque la luz del Flash rebota en la carcasa. ¿Alguien con la slim cover puede decirme si resbala contra superficies como mesas y si se produce el problema del flash?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Si alguien quiere la slim cover original de los cuadraditos que se ponga en contacto conmigo. Tal vez podamos hacer un trato cambiandolo por otro accesorio o por un modico precio
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Si alguien ha comprado el pack de dos y vende una, puede enviar un privado por favor. Me interesa la transparente original

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
pijamunchy pijamunchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SIII
Pues así se ha quedado la mia después de un uso de una semana y media

Para mi es ha sido tirar el dinero. El lado donde están los botones de volumen tiene una tira muy fina y esta se ha dado como de si y no queda pegada al borde, pero una chapuza

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344252494290.jpg (82.4 KB, 365 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Yo tengo puesto un adhesivo protector de los marcos, por lo que me queda mal, vendo la de rayas en su caja original. Acepto cualquier oferta. La de puntitos no la vendo porque la recorte para complemento de la flip cover, pero ha quedado fatal. La de rayas la he puesto un dia. En su caja, repito, pero solo la de rayas. Privado, no voy a poner un anuncio para esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cuál es la de rayas? Me interesa slim cover original transparente. no es esa la que tienes no?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407868&page=3

Al final de la pagina están mis fotos, la de la derecha es la que ofrezco, yo que se 6 euros por ejemplo, envio incluido.

Adjudicada al forero interesado.

Última edición por jurenad Día 07/08/12 a las 13:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
rexuloh rexuloh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
Yo compré hace un par de días la Slim Cover. Vienen dos y sólo busco una, así que vendo la que tiene las rayas verticales, sin sacar de la caja, y con el plástico puesto. Soy de Madrid por su queréis un trato en mano. Interesados mp. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post5405049

Última edición por rexuloh Día 09/08/12 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Acrupis Acrupis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Yo he comprado la slim case de color azul en phone house. También tengo la flip cover, pero es muy incómoda, sobre todo a la hora de hacer una foto. Sin lugar a dudas, me quedo con la slim.

De las dos fundas slim, me gustaría cambiar una de ellas por otra pero de color blanco. Interesados mandarme un mp.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pijamunchy Ver Mensaje
Pues así se ha quedado la mia después de un uso de una semana y media

Para mi es ha sido tirar el dinero. El lado donde están los botones de volumen tiene una tira muy fina y esta se ha dado como de si y no queda pegada al borde, pero una chapuza

Es la de cuadros o la de rayas? A mi me ha pasado eso en la de cuadros, pero la otra está perfectamente. Ya llevo casi 3 semanas con ellas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 03:32:47
Array

[xs_avatar]
pijamunchy pijamunchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Es la de cuadros o la de rayas? A mi me ha pasado eso en la de cuadros, pero la otra está perfectamente. Ya llevo casi 3 semanas con ellas
A mi en la de rayas, la otra de momento no la he puesto.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Pues yo también las tengo de hace unos pocos días, porque odio que las fundas engorden el móvil, pero también me da coraje esa sensación de "debilidad" que da el s3.

Yo estoy contentísimo, hace que de seguridad al cogerlo al tener esa rugosidad, no añade ni peso ni volumen y sobresale levemente por la parte frontal, por lo que, si la caída es grande dudo que lo salve de la rotura, pero una caída normal si puede hacer que no cruja el borde, si cae de la peor forma.

*Ojo y aclaro, que no se me ha caído y espero que no lo haga xd pero tiene buena pinta.
Y la compre mierdamarkt por 9 euros (que vienen dos en el pack y son oficiales)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /