|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me llegaron las Slim Cover, y no me parecen nada memorable. He leído por este hilo que a un compañero se le ha caido el móvil y ha respondido bien... lo que desde luego a simple vista no parece, porque es tan fina que parece simplemente un protector antirayaduras más que otra cosa, por eso prefiero seguir llevando la Barely There de Case-Mate, que a parte de su rigidez da sensación de solidez y además protege por los bordes, cosa que no sucede con la Slim, que si el móvil se te cae boca abajo rozaría directamente la pantalla, cosa que no sucede con la Barely (ya me ha pasado).
Por cierto, la de cuadros no encaja como debería encajar, queda una holgura en la parte izquierda del móvil completamente antiestética, la verdad. Lo único positivo que le saco yo a estas fundas es la posibilidad de poder acoplar una cinta de sujeción. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sí, pero también es verdad que bien por los acabados, por el grosor, o por experiencias previas, se tenga mejor consideración con ciertas carcasas, como es mi caso con la Case-Mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que compré en Impextrom sí tienen serigrafiado detras el GalaxySIII y a mi me gusta múcho como queda la verdad.
Lo comente unos post atrás, si os fijais los S3 de USA tienen serigrafiado en la propia carcasa el logo de Galaxy S III. Yo creo que viene de ahí el que algunas si lo tengan y otras no en función a que pais vayan. Si ya tienes el logo en la carcasa y le metes la funda con el mismo encima y no quedan exactos, haría un efecto feo. La web donde lo compré es aquí, aunque no tienen stock. Yo llevo ya un tiempo con ella y estoy muy contento. No se la saco nunca y no se nota ni que la lleves. http://impextrom.com/producto.asp?co...6&grupo=111148 uh, edito para decir que tambien la tienen sin serigrafia (y parece que azuladas), asi que si las vias a cojer tened cuidado. http://impextrom.com/producto.asp?co...9&grupo=111148 Última edición por angelsd Día 18/07/12 a las 11:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes hice el pedido de las fundas por la store de samsung ¿ cuánto tiempo suelen tardar como máximo en realizar los envios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hare la portabilidad para pillarmelo. Tenia el S2 y sabia que fundas queria, pero para este... lo voy a pillar en blanco. Tengo una para el S2 blanca, SGP Ultra Capsule, que esta muy bien hecha. Ahora los de SGP les ha dado por hacer colorines y tal. Lo que si quiero es una funda que cubra la pantalla, que tenga ese pequeño saliente. Mi S2 se ha metido ostias guapas y por la funda no se ha roto, hasta caidas poca abajo. Para mi fundamental que cubra todo el movil y con un pequeño reborde. El tema que no se cual coger !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hare la portabilidad para pillarmelo. Tenia el S2 y sabia que fundas queria, pero para este... lo voy a pillar en blanco. Tengo una para el S2 blanca, SGP Ultra Capsule, que esta muy bien hecha. Ahora los de SGP les ha dado por hacer colorines y tal. Lo que si quiero es una funda que cubra la pantalla, que tenga ese pequeño saliente. Mi S2 se ha metido ostias guapas y por la funda no se ha roto, hasta caidas poca abajo. Para mi fundamental que cubra todo el movil y con un pequeño reborde. El tema que no se cual coger !!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio la quería transparente o traslucida como la Belkin.. pero no se si quedaría sosa o xunga. Decidiéndome por colores, esta me ha gustado http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...ht_3239wt_1396 es de SGP y la que tuve en el S2 me encanto lo bien hecha que esta. Y esta es mate y brillo, es un gris que mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me llegaron las Slim Cover, y no me parecen nada memorable. He leído por este hilo que a un compañero se le ha caido el móvil y ha respondido bien... lo que desde luego a simple vista no parece, porque es tan fina que parece simplemente un protector antirayaduras más que otra cosa, por eso prefiero seguir llevando la Barely There de Case-Mate, que a parte de su rigidez da sensación de solidez y además protege por los bordes, cosa que no sucede con la Slim, que si el móvil se te cae boca abajo rozaría directamente la pantalla, cosa que no sucede con la Barely (ya me ha pasado).
Por cierto, la de cuadros no encaja como debería encajar, queda una holgura en la parte izquierda del móvil completamente antiestética, la verdad. Lo único positivo que le saco yo a estas fundas es la posibilidad de poder acoplar una cinta de sujeción. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pillé una transparente en MediaMarkt con la que no estoy del todo convencido porque resbala y ademas las fotos en oscuridad salen mal porque la luz del Flash rebota en la carcasa. ¿Alguien con la slim cover puede decirme si resbala contra superficies como mesas y si se produce el problema del flash?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la slim cover original de los cuadraditos que se ponga en contacto conmigo. Tal vez podamos hacer un trato cambiandolo por otro accesorio o por un modico precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así se ha quedado la mia después de un uso de una semana y media
Para mi es ha sido tirar el dinero. El lado donde están los botones de volumen tiene una tira muy fina y esta se ha dado como de si y no queda pegada al borde, pero una chapuza Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto un adhesivo protector de los marcos, por lo que me queda mal, vendo la de rayas en su caja original. Acepto cualquier oferta. La de puntitos no la vendo porque la recorte para complemento de la flip cover, pero ha quedado fatal. La de rayas la he puesto un dia. En su caja, repito, pero solo la de rayas. Privado, no voy a poner un anuncio para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407868&page=3
Al final de la pagina están mis fotos, la de la derecha es la que ofrezco, yo que se 6 euros por ejemplo, envio incluido. Adjudicada al forero interesado. Última edición por jurenad Día 07/08/12 a las 13:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace un par de días la Slim Cover. Vienen dos y sólo busco una, así que vendo la que tiene las rayas verticales, sin sacar de la caja, y con el plástico puesto. Soy de Madrid por su queréis un trato en mano. Interesados mp. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post5405049 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rexuloh Día 09/08/12 a las 15:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la slim case de color azul en phone house. También tengo la flip cover, pero es muy incómoda, sobre todo a la hora de hacer una foto. Sin lugar a dudas, me quedo con la slim.
De las dos fundas slim, me gustaría cambiar una de ellas por otra pero de color blanco. Interesados mandarme un mp. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así se ha quedado la mia después de un uso de una semana y media
Para mi es ha sido tirar el dinero. El lado donde están los botones de volumen tiene una tira muy fina y esta se ha dado como de si y no queda pegada al borde, pero una chapuza Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también las tengo de hace unos pocos días, porque odio que las fundas engorden el móvil, pero también me da coraje esa sensación de "debilidad" que da el s3.
Yo estoy contentísimo, hace que de seguridad al cogerlo al tener esa rugosidad, no añade ni peso ni volumen y sobresale levemente por la parte frontal, por lo que, si la caída es grande dudo que lo salve de la rotura, pero una caída normal si puede hacer que no cruja el borde, si cae de la peor forma. *Ojo y aclaro, que no se me ha caído y espero que no lo haga xd pero tiene buena pinta. Y la compre mierdamarkt por 9 euros (que vienen dos en el pack y son oficiales)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||