|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 Y me sumo a la pregunta de ¿Cúal es el modem con mejor relación consumo/cobertura? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla acabo de instalar la libre española y al
mirar el codigo de csc solo me sale q tengo PHP pero no me aparecen mas en la lista. alguien sabe a que puede ser debido? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el ultimo stock kernel cual es para nuestro Galaxy S3 para meterla con una rom cocinada ,q no doy con el ,un saludo y gracias
|
|
|
|
Una pregunta, se puede cambiar el modem mediante odin a una rom stock si rootear? Gracias
|
|
|
|
A una rom stock sin rootear queria decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedi pillar la de cryskelo 5.3 para el sgs3... gracias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista de modems esta bastante desactualizada... y los de XDA tambien (aparte de no tener fechas y ser un poco liosa), donde soleis buscarlos?
Última edición por alcaxofacosmica Día 03/08/12 a las 00:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que estoy muy muy muy perdido, merece la pena hacer una rom al s3?, no soy un usuario que puede acabarse los recursos del móvil, quiero decir que lo mio es el whatsapp, google, 4 foticos y alguna pijadilla mas.
En caso de querer hacerla, si el movil es libre tengo que rooteorlo antes de meterle una rom? Y la ultima de momento, se puede hacer una rom con ROM manager solo a través del móvil?, es decir sin utilizar el PC. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la penultima rom de Uk, con la banda base XXLFB y voy a cambiar de kernel por el speedmod. Si quisiera volver al kernel original, tendria que volver a flashear la ROm o que kernel tendria que poner? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
duda modems
<Buenas tengo una duda, la primera es saber cnd se habla de modems:
- ¿ se refiere al firmware que regula el wifi y el 3g? - ¿ que modems es mejor para una rom stock con siyah 1.4? Se nota gran difrncia ntre una y otra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendáis??? me han dicho que el Siyahkernel es el que mejor va. Es cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Gijoe1990
En cuanto a consumo... nada mejor que la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3 cambio de imei
Hola, buenas a todos...como veis soy nuevo en el foro (registrado) aunque un fiel lector desde hace mucho tiempo...quería hacer una pregunta de la que no he encontrado mucha información al respecto...
Tengo un samsung galaxy s3 y quiero liberarlo por software mediante una apk y siendo root, pero me surge una duda que he leido que le pasa a otros terminales...¿ al hacer este tipo de liberación se cambia el IMEI del movil? ¿ en que influye este cambio? os agradecería las respuestas y perdonad si este no es el lugar más adecuado para preguntar esto.... GRACIAS ANTICIPADAS¡¡¡¡ un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! gracias por vuestra ayuda!! sabéis que he de hacer para resolver el problema al conectarlo al usb del coche que no me lo reconoce por el tema de almacenamiento masivo?? gracias anticipadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona podrias decirme a que te refieres con la stock, quizas te refieres al kernel que viene con la stock oficial de samsung?
Ademas me queria unir a la pregunta que hace un forero mas atras, sobre si alguien que seguro lo hay, haya probado todos los kernel y pueda dar su opnion y experiencia sobre cual es mejor para el s3. gracias Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta... espero tener su ayuda... quisiera saber que moden puedo poner para mi s3.. llevo la rom xlite... pero la wifi esta muy pobre... y me dijeron que cambien el modem... alguien puede decirme por favor que modem de los publicados aqui me sirve para Latinoamerica... especificando para Peru... les agradeceria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... espero tener su ayuda... quisiera saber que moden puedo poner para mi s3.. llevo la rom xlite... pero la wifi esta muy pobre... y me dijeron que cambien el modem... alguien puede decirme por favor que modem de los publicados aqui me sirve para Latinoamerica... especificando para Peru... les agradeceria...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||