|
||
|
||||
|
||||
also camera doesn't work
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me funciona.. Con chrome se ve bien.
Enviado desde mi CM9 on pascal usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al intentar instalar una aplicación desde la market recibo un error
Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Como puedo solucionar el fallo? Gracias por CM9 |
|
||||
|
||||
Ajustes/Aplicaciones/Todas/Google Play Store/Borrar datos. Si no tendras que entrar en el Recovery y hacer un wipe data. |
|
||||
|
||||
Hola buenas!!
Me gustaría preguntar si esta ROM es compatible con otra tablet, la Cube u9gt2. Veo que llevan el mismo el chip. Saludos!
|
||||
|
||||
hola, me gustaria saber si el recovery da problemas
quiero decir q si es posible tal y como dice vurrut usar el recovery para hacer un backup de la rom q tengas (en mi caso la oficial), probar esta rom y luego poder volver asi? alguien lo ha conseguido? muchas gracias, especialmente a vurrut por su trabajo Última edición por elysium Día 06/07/12 a las 00:08:51. |
|
||||
|
||||
hola, me gustaria saber si el recovery da problemas
quiero decir q si es posible tal y como dice vurrut usar el recovery para hacer un backup de la rom q tengas (en mi caso la oficial), probar esta rom y luego poder volver asi? alguien lo ha conseguido? muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
le he dado a reset unas cuantas veces incluso prolongadamente y nada, no enciende, lo q si q veo es q la acepta el pc otra vez en el programa del flasheo del recovery, pone dispositivo conectado, q puedo hacer? cuando instalo el recovery parece q lo hace muy rapido y luego sale, dispositivo no detectado y luego vuelve a dispositivo detectado, pero la pantalla no se enciende ni nada, ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue con el rkupdate, una vez actualizada a ics, meterle el recovery de la cube y el archivo parameter de mi tablet. Y así lo puse sin problemas
Ahora te pongo un enlace al manual que hice para mi tablet. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue con el rkupdate, una vez actualizada a ics, meterle el recovery de la cube y el archivo parameter de mi tablet. Y así lo puse sin problemas
Ahora te pongo un enlace al manual que hice para mi tablet. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() tendre q meterle la oficial a capon para resucitarla a ver si se deja pero q susto me ha dado me da miedo hacer lo q me dices, jejeje, gracias de todas maneras Última edición por elysium Día 06/07/12 a las 00:53:32. |
|
||||
|
||||
Yo no sé si el recovery está mal. Yo te digo que mi experiencia es con ej recovery de la cube y de ahí cm9. No es complicado. Qué tablet es la tuya? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vete a mi post si quieres y lo hablamos allí para no ensuciar este hilo de vurrut.
Yo no sé si el recovery está mal. Yo te digo que mi experiencia es con ej recovery de la cube y de ahí cm9. No es complicado. Qué tablet es la tuya? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() gracias de todas maneras tio |
|
||||
|
||||
Pues entonces te debe funcionar todo porque éste cm9 es para pascal2.
Pero bueno, vurrut cuando pueda te ayudará. Me voy a la cama! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes... tengo una carrefour CT705 (clon de la BQ pascal2 y de alguna otra más) y he probado a meter el CWM recovery...me he quedado sin recovery, jajajaja.
Pensé: tienen el mismo chip (rk2918) por lo que si el recovery se instala a partir del programa que gestiona ese chip... pero no! Sólo una pregunta...hay algún método de "extraer" el recovery original a otra tablet y después instalarlo en la mía?? quizá con el rk29update haya algún sistema.... Y otra pregunta: el rk29 update viene por defecto con 3 casillas activadas, a saber -parameter -misc -recovery Yo sólo dejo activada la del recovery, quizá ese es mi error...si resulta que ahí está mi fallo procederé a testear tu port de CM9 a esta tablet, que, por otra parte, funciona muy bien para su precio (un bluetooth es lo único que le echo en falta, para ampliar las posibilidades como GPS barato y potente....) |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes... tengo una carrefour CT705 (clon de la BQ pascal2 y de alguna otra más) y he probado a meter el CWM recovery...me he quedado sin recovery, jajajaja.
Pensé: tienen el mismo chip (rk2918) por lo que si el recovery se instala a partir del programa que gestiona ese chip... pero no! Sólo una pregunta...hay algún método de "extraer" el recovery original a otra tablet y después instalarlo en la mía?? quizá con el rk29update haya algún sistema.... Y otra pregunta: el rk29 update viene por defecto con 3 casillas activadas, a saber -parameter -misc -recovery Yo sólo dejo activada la del recovery, quizá ese es mi error...si resulta que ahí está mi fallo procederé a testear tu port de CM9 a esta tablet, que, por otra parte, funciona muy bien para su precio (un bluetooth es lo único que le echo en falta, para ampliar las posibilidades como GPS barato y potente....) ![]() Yo siempre que flaseo recovery activo también la casilla parameter. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, un nandroid backup también restaura el recovery, pero con el de origen no se puede hacer...
Voy a probar a meter el recovery de nuevo con las 3 casillas. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si le pones la original y le metes el recovery cwm le haces un backup y ya tienes lo que quieras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, a lo que me refiero es que para hacer un nandroid backup, necesito un cwm. Por lo tanto no puedo tener un backup SIN cwm.
Pues bien, ahora tengo un problemón, explico todo lo que hice: -Abrí el Rk29update.exe, seleccioné entre todas las opciones el recovery, seleccioné una recovery.img y le dí a actualizar (todo esto conectándola al pc con el método del conectarla apagada y pulsar vol- y el reset al tiempo) -Al hacer esto, dejé de tener recovery de ningún tipo, si la intentaba encender con vol- y power, no hacía nada, y para encenderla debía darle al reset y más tarde power. -probé a activar la casilla parameter también, y el resultado era el mismo, funcionaba, pero no tenía un recovery. -por último, he pensado: ya que también hay un archivo misc, voy a añadirlo por si acaso...pues bien, desde que lo he hecho, la tablet no enciende, ni dando al reset ni a nada, y lo "curioso" es que si la conecto al USB, se conecta directamente en modo jtag (cuando te la reconoce como "android rk29 device") sin hacer nada ni pulsar ningún botón ni nada... Supongo que el archivo misc que le he metido no corresponde para nada con la tablet que yo tengo, y ahí ha estado mi error fatal...y supongo que no hay ningún sistema para flashear/extraer roms originales desde el ordenador (es lo único que me queda, tratar de extraerlo todo de otra desde el PC, pero desconozco con qué aplicación, y volcarlo "a capón" sobre mi tablet muerta) Y si sabéis de dónde puedo sacar más recovery para el chip rk2918, también os lo agradezco, porque sólo tengo 2 y no funciona ninguno... |