ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/12, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
Tienes permanencia en orange? Porque estoy deseando actualizarlo, pero creo entender que hay que tener el bootloader abierto no? Y si tiene permanencia no hay forma de abrirlo no? O si? Me temos que yo tengo que esperar no? A ver si alguien está en mi situación y ya lo ha actualizado, saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Compañero, no mezclemos las churras con las merinas, creo que esta todo muy claro explicado en los manuales y cuando hace falta tenerlo abierto lo pone bien claro.

Solo hace falta tenerlo abierto para rootear (ser root) e instalar roms

Esto es un firmware.
Para actualizar firmwares o lo haces por pc companion o flasheando, en este caso solo flash porque aun no a salido la versión de Orange en PC companion, que actualiza a la que tu tienes, si quieres una mas limpia y sin mierdas de Orange pues a Flashear

Viejo 23/06/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Compañero, no mezclemos las churras con las merinas, creo que esta todo muy claro explicado en los manuales y cuando hace falta tenerlo abierto lo pone bien claro.

Solo hace falta tenerlo abierto para rootear (ser root) e instalar roms

Esto es un firmware.
Para actualizar firmwares o lo haces por pc companion o flasheando, en este caso solo flash porque aun no a salido la versión de Orange en PC companion, que actualiza a la que tu tienes, si quieres una mas limpia y sin mierdas de Orange pues a Flashear
Gracias y perdón por mi ignorancia, creí que cambiar la versión de android me exigía ser root, ya que tenía errores de concepto, pensaba que la versión 4.0.4 debía considerarla una rom no un firmware. Pido disculpas nuevamente, ya que aunque he tenido varios móviles android este es el primero de operador y por el cual debería esperar por orange, pues nada, a meter mano se ha dicho jejejeje

Viejo 23/06/12, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
No pasa nada hombre, has hecho bien, mejor preguntar que no permanecer confundido (o ignorante)

Un saludo

Viejo 24/06/12, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
credisa credisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia s xperia acro s xperia z samsung note 2 samsung s4
Tu operador: TELCEL
sigo sin saber para que se descarga esto alguien me puede quitar de esta duda Google Apps zip (gapps ICS): LINK: http://uploaded.to/file/hihrp9nq

Android SDK R18 para flashear con fastboot:
LINK: http://uploaded.to/file/wd8ssyhx
Viejo 24/06/12, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por credisa Ver Mensaje
sigo sin saber para que se descarga esto alguien me puede quitar de esta duda Google Apps zip (gapps ICS): LINK: http://uploaded.to/file/hihrp9nq

Android SDK R18 para flashear con fastboot:
LINK: http://uploaded.to/file/wd8ssyhx
yo también lo quiero saber...., porque, no que se había dicho que cuando tuviéramos la ICS podríamos ser root?, sin importar que se estuviera o no el bootloader liberado?, otra cosa, yo no he probado lo de audio por bluetooth tampoco he notado los calentones o no me doy cuenta(no lo tengo claro), el único problema que noto es que la wifi se suspende cuando tiene mucho tiempo en standby, antes de que lo digan, ya he mirado la opciones avanzadas de la wifi, por ejemplo la tengo que nunca se suspenda, la dejo puesta por la noche y por la mañana cuando enciendo el móvil esta con la linea de datos y al momento vuelve a ponerse la wifi, lo cual me aumenta el consumo ya que me imagino que al ponerse en linea de datos estará como loco buscando wifi lo cual es lo que aumenta el consumo, me pasa con las dos ICS, a alguien mas le pasa algo parecido???
Viejo 24/06/12, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A esperar si alguien encuentra algun xploit para poder hacerse root. Sino a abrir bootloader.
Viejo 24/06/12, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Bueno, como ya dije ya ha pasao un tiempo, el firmware ya esta listado en el hilo de firmwares. cierro. seguid la conversacion en el otro si hay cualquier duda. si alguien (como por ejemplo el OP) tiene razones para mantenerlo abierto que me mande un privado y lo hablamos como siempre ;)

PD: no hace falta que bajeis todo lo que se lista aqui, si no sabeis apra que es algo es que no lo necesitais XD

Última edición por Yakandu Día 24/06/12 a las 18:31:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /