![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas noches yo la tengo desde ayer y me va genial y de bateria por ahora bien tambien un gran trabajo y para cuando algun theme personalizado alguien sabe algo?gracias
|
|
una pregunta, con el launcher que trae la rom cuando cambio de pantalla de inicio el fondo no se mueve, si le pongo tw modificado que viene en el kitchen si se mueve, pero cuando pongo de fondo una foto o alguna imagen de la galeria en la primera o en la ultima pantalla de inicio se ve una franja negra ¿a que se puede deber?
|
|
bajate el quickpic y cambia la foto dese el, de esa manera ya será com tu quieres
|
|
Gracias amigo
|
|
Buenas noches, tengo un problemillla con la cámara. Cuando voy a hacer una foto, en la cámara aparece en la parte derecha una franja en negro de 1 centímetro, de arriba a abajo, como si el borde de la cámara fuese ese. Al ver la foto sí aparece esa parte, no se si me he explicado bien. No se si os pasa a los demás. He hecho reset de valores pero sigue apareciendo... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Buenas yo no tengo ningún problema con la cámara, prueba a meterte en la cocina y a descargar el mod de la cámara a ver si se arregla.
Un saludo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
va de fabula 0 problemas
|
|
Tengo bastantes problemas con perdida de señal. Casi todos los días se pierde y no se recupera hasta que lo reinicio.
Hoy por ejemplo, me ha dicho mi padre que me había llamado un montón de veces durante toda la mañana. Yo en mi teléfono no tenían ninguna llamada perdida ni sms de pepephone. Pero al reiniciar me llegaron 23 mensajes de llamadas perdidas... Que modem usais vosotros? Tendrá que ver con eso? Graciass |
|
|
Cita:
Siempre he llevado el modem que instala por defecto. Cual tienes tu? |
|
q es esto para q sirve? KitchenPro
y otra cosa veo el link de descarga de la ROOM version 3.5 pero no se como descargarla alguien q me guie hacia la luz? ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo el que viene por defecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
decirme como descargar la room xf me meto donde pone downloader version 3.5 se mete en otra pagina pero hay si q no veo nada de descarga
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://download.checkrom.com/roms/an...950&height=420 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta... ¿has liberado el movil por software? a mi con el s2 me empezo a dar problemas. ese tipo de liberación... y al final tuve que restaurar la carpeta efs... |
|
Es libre de fábrica... Parece que soy el único jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Que modem llevas, como hiciste la instalacion?
|
|
para mi la mejor rom q e probado hasta ahora y lo q me gusta q esteticamente es como la q viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
Que no caiga.. a ver si ya actualiza a la nueva base.. y a ver si actualiza un poco la kitchen...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|