|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!!!
Muchisimas gracias chicos, gracias a todos desde este rincon de La Mancha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, actualizado a ics Open Austria, y roteado, de momento todo es mejora, y he vuelto a la p6200, estuve un tiempo con la p3100, pero se la regale a mi Señora, esta es mejor. saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gfotas.
Ha sido extremadamente sencillo siguiendo tus indicaciones. Ahora me toca volver a la rom anterior (original de Movistar). Lo quiero hacer como ejercicio profesional. Al arrancar el menú de Recovery, me ha desaparecido el anterior menu del CWM. Dispongo de un backup de la rom anterior realizado con CWM, y me surgen estas cuestiones. - ¿Puedo flashear con ODIN la tablet con el backup de la rom antigua mencionada? - ¿Donde consigo una version correcta de CWM recovery para ICS en esta tablet? - He descargado el Superuser y SU update Fix. Al hacer el "forzar" del update fix, se queda bloqueado en el paso "gaining root access" ¿que sucede? En fin como veis estoy un poco espeso. Resumiendo: ya he pasado a ICS y quiero volver a la rom original. Os agradezco la información que me podais dar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡Parece que llega ICS para nuestra tablet!!
De donde descargo ics?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Otros modelos busca en: http://www.sammobile.com/firmware Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la 6200l es diferante a la normal por ser version latina
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes la mía también es la P6200L, vivo en Chile, y le puse la rom stock open austria, y ningun problema, funcionó red 3g y wifi, después le puse la ultima de Gran Bretaña todo bien hasta ahora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la funcion telefono bien o se pierde? Todo por odin verdad!
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono impeque, funcionando red claro chile con 3g y Entel chile con 3g se puede llamar y recibir llamadas sin problemas, y se flashea por odin para pc, también se puede con odin mobile pro, pero para esta tableta queda mejor con odin del pc, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
se flhasea como un mobil normal y corriente verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el kernel root?
|
|
||||
|
||||
|
No,.para.rotear se hace por separado es fácil y en san Google puedes encontrar los pasos pero me acuerdo que seguí instrucciones de la página de xda, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguno con la GT-P6210? Tengo intencion de actualizarla ne vista que los @%&$·$"· de Samsung no sacan la actualización a ICS. Por lo que veo en SamMobile, el firmware que mas cuadra me da que es el United Kingdom / Ireland 2012 July 4.0.4 P6210XXLPN P6210OXALPN Ya os contaré como ha ido. Un saludo
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel root y ovelclock para la plus 6200l?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues ya tengo en mi GT-P6210 la versión 4 de android. Por ahora todo normal, me ha conservado la configuración de antes, a excepción de los escritorios y qeu al desplazar las ventanas noto cierto lag, pero por lo demás, a seguir probando para verificar lo bien o mal que va, pero por ahora todo es color esperanza. Saludos
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea tendremos JB el 22 febrero 2013. Saludos colegas que queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||