|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a parchearlo con lucky patcher.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado el GTA, funciona correctamente, lo unico que no tengo sonido. A Alguien mas le ha pasado?
Gracias por tu esfuerzo Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le pasa creo a todo el mundo. A mi me pasa en la transformer también y con todas las versiones del juego.
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar Aptoide y la aplicación la he conseguido descargar desde aptoide.com pero una vez abierta, me dice para añadir el repositorio por defecto y al darle aceptar, me dice que no lo consigue. Tengo un S3, puede que se esté aplicando algún filtro???
Si intento añadir alguno o el de este hilo manualmente, lo intenta y al final muestra failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo todo el dia igual. He tenido que descargar la aplicacion desde el navegador web, ya que desde la aplicacion no habia manera. Despues no puedo añadir ni esta repo, ni la que intenta añadir por defecto. Siempre da error al añadir y me dice que lo intente mas tarde. Asi que supongo que sera que la aplicacion esta un poco "sobrecargada". Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo todo el dia igual. He tenido que descargar la aplicacion desde el navegador web, ya que desde la aplicacion no habia manera. Despues no puedo añadir ni esta repo, ni la que intenta añadir por defecto. Siempre da error al añadir y me dice que lo intente mas tarde. Asi que supongo que sera que la aplicacion esta un poco "sobrecargada". Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aptoide esta de cambios últimamente, han cambiado el sistema de subidas (ahora admite subidas automáticas desde dropbox) han actualizado la aplicación... supongo que tardaran un poco en afinarlo todo y que sea estable.
|
|
||||
|
||||
|
no va,no
va fatal (vamos: NO VA) pemsaba q era mi mvl.. cuando a alguien le funcione lo de añadir repo q avise! |
|
|
||||
|
||||
|
duda: ¿hace falta ser root para agregar repos o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta root. No se si necesita root para instalar apps de forma automática (algunos market alternativos piden root para eso). Pero vamos cualquiera sin ser root puede usar la aplicación, agregar repos, descargar apps... si usar root es para agregar alguna función secundaria.
|
|
||||
|
||||
|
sí ahora si!
q repos recomendáis además del de este hilo?! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo porque aún no ponen el hilo con chincheta.
Sólo hay 3 hilos con chincheta.... Yo estoy a ver si me llega el cable para conectar el mando de ps3, jiji. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir mas repos yo uso la web de bazaarandroid. En la web se pueden ver los repos con mas descargas y con mas aplicaciones y los vas agregando. Otra opcion es buscar una aplicación y te sale la opcion de buscarla en la web y asi vas los repos que tienen las aplicaciones que te interesan.
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion llamada "aptoide repos" q la encontrareis en el repisitorio que añade el aptoide por defecto, que sirve para buscar apk's en los repos de bazaar y tambien añade los repositorios de bazaar solitos al aptoide. Es bastante util para no tener q meterlos a mano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya no esta el luky pacher? eske no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Lucky patcher esta online y además acabo de actualizaría al ver tu comentario (al checkear si estaba online vi que estaba un poco obsoleta).
|
|
|