![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He usado este programa y solo he logrado mover datos de dos juegos, es muy complicado que mueva todo,,, no se pero supongo que debemos seguir esperando que creen un programa que permita mover todo loq ue deseamos a la Externa. Vaya mierda con Samsung al capar nuestros dispositivos-. O será culpa de Google?
|
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no se me hace necesario, ya que para la música utilizo un ipod nano y para jugar (exceptuando unos cuantos jueguecillos) tengo la ps vita.
Para guardar fotos si que permite guardarlas directamente a la memoria externa, por lo que de momento sin problemas... Espero que en un futuro los de samsung con alguna actualización implementen la opcion de mover a la sd Un saludo |
|
||||
|
||||
Es culpa de Samsung o de Ice Cream ?
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que del S3 claramente. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que con el HTC Sensation con ICS si me permitia mover las aplicaciones a la SD, asi que debe ser cosa de Samsung.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
A mi no me ha funcionado el virtua tennis, se queda en la descarga de archivos... lo haz comprado de donde?
|
|
amigo dime algo ese programa funciona sin ser Root? o es necesario serlo.
|
|
||||
|
||||
wenas gente entoncez yo tengo unos cuantos de juegos y ya me kedan 200mb xd y tengo una tarjeta de 32 se pueden pasar desde el usb a la carpeta de la sd los juegos para dejar mas o menos libre la memoria del telefono ?¿ contxt plis un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
Cita:
Si todo el mundo tuviera el banco en la casa para comprar cuando apetezca, como el que dice te compras un ps vita, una 3d. Aprovecha tu suerte que todos no la tienen. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
||||
|
||||
Se puede perfectamente
Tirado en el sofa mientras mi galaxy s3 me hace la cena |
|
||||
|
||||
Cita:
Selecciono en Ajustes la opcion "Añadir carpeta vinculada" --> sdcard/Android, ya que es ahi donde tengo los juegos (comprobado con root explorer) pero al salir a la pantalla principal siguen sin aparecerme los juegos (Max Payne, GTA3,...) En la pantalla principal solo me salen los juegos de Gameloft (NOVA3, GangstarRio) pero de esos no tengo los datos bajados por falta de espacio Por lo tanto no puedo seguir haciendo nada de nada! |
|
||||
|
||||
Directiry blind es la solucion a vuestros problemas
Tirado en el sofa mientras mi galaxy s3 me hace la cena |
|
||||
|
||||
Y ahora ademas, he perdido los datos de GTA3 y MaxPayne (que me funcionaban perfectamente) gracias a esta estupenda aplicacion... tocate los cojones!!!
![]() GL to SD --> desinstalar!! |
|
||||
|
||||
error
|
|
||||
|
||||
han intentado copiando los archivos de los juegos manualmente????
|
|
|
COmo se haria... cuentanos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|