|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que alguien lo mate, en mi opinión no tiene ni puta gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que se le reconociera sus videos ,para mi un crack ,el mejor ahora y siempre
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, qué risa, y lo de contar en inglés se ha salido, se lo voy a contar a alguna amiga inglesa ... a ver si cuenta como yo
.
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la pagina 4 del hilo....post 64...
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=64 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que bueno. Y fíjate que a mi torrente no me hace tanta gracia, pero este calzoncillo del S3 se ha saludo. Vaya puto crack, vete a la tele tío! Ya me gustaría ver un programa de tv en el que los de Andro4all hicieran las reviews y tu hicieras los unboxing... Sería cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA por la interpretación al autor del vídeo.. !!!!
Se podría dedicar perfectamente a la imitación... Es un máquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el puto amo que bien imita. Me iva al metro a cantar pero con la de agujeros que tiene el movil mejor me quedo en casa.
Sigue haciendo esos videos tan graciosos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un crack, tanto en el hilo como en lo personal..merece la pena conocerle mas alla del foro!
Gracias toni. Sabes que seguire necesitandote no? Eres grande! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y tu sabes que soy como la esteban...por mi gente ma-to... ![]() sabes que siempre estaré ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer unboxing que veo entero!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer me parto
![]() ,si señor un 10 pal chaval ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la pagina 4 del hilo....post 64...
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=64 ![]() me puedes decir cual es el tema que pone los iconos asi en cristal, que esta utilizando en ese siii |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||