|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías escribir a ASUS a ver si es un defecto normal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que contestan...
" Hola tengo un asus padfone de 32gb con la ultima version del firmware europeo. Me he fijado que tiene un problema ya que el telefono se descarga aun estando conectado a la corriente con el cargador oficial. Usando el movil y cargando a la vez el movi va perdiendo carga poco a poco hasta apagarse. Lo mismo pasa si introduzco el movil en la tablet. La tablet cargada al 100% y el movil dentro, el movil se descarga hasta que la tablet se apaga aun estando a tope de energia. Me gustaria saber si es un fallo ya conocido por asus, dado que en la comunidad de xdadevelopers no sou el unico con este fallo y si tiene alguna solucion. En caso de que sean unidades defectuosas, me gustaria hacer uso de la garantia para enviaros el*telefono y cambirlo por otro que funcione correctamente. Se supone que cuando el movil esta metido en la tablet lo que se tiene que descargar es el telefono y no el tablet. Esto ocurre incluso teniendo la tablet enchufada a la corriente con el movil dentro, como con el movil enchufado directamente a la pared. Un saludo. " Joder esta lleno de fallos, esto de ecribir con el tabletes un poco difícil. Última edición por exitido Día 14/07/12 a las 13:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q si! Qué desilusión eh?! Espero que te den una respuesta satisfactoria!
Un saludo y no dejes de contarnos, q nos ayudas un montón! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracias
![]() Me da a mi que en asus se van a hacer los locos y a darme una respuesta genérica. De momento la solucion que tengo es usar el tablet y a ratos apagar la pantalla para que se vaya cargando el telefono, que chapuza. Última edición por exitido Día 14/07/12 a las 19:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se queda estable, el movil sobre el 80% y el tablet bajando por el 50%.
Aunque no le estoy dando caña ya que solo estoy usandolo para ver paginas de la web. Tendre que ir probándolo mas a fondo a ver que pasa. Lo unico distinto que he hecho de ayer a hoy ha sido cargar las dos cosas a tope. Veremos a ver que pasa . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he pasado todo el dia literalmente probando cosas y casi acabo loco.
Modo video, musica, encendiendo el flash, vamos usandolo aposta para vaciarle la bateria. Por fin la bateria del tablet se acabo y me ha durado 12 horas. La bateria del movil se estabilizo sobre el 80% todo el rato y cuando el tablet se quedo en el 0 el movil se quedo en 76%. En ese momento me salio un mensaje diciendo que sacara el movil o enchufara el cargador y al poco se apago. Ahora he enhufado el tablet con el movil metido y esta cargando mientras lo uso! Parece que funciona bien, pero despues de todo lo que me ha pasado aun sigo paranoico y hasta que no lo use mas tiempo no estare tranquilo. Pongo las opciones que tengo puestas por si a alguien le sirve o para mi mismoen un futuro. Rendimiento normal Brillo automatico desactivado y casi al minimo. Wifi encendido Configuración de carga: modo de dispositivo de carga Enchufe oficial conectado directamente a la toma de pared sin usar regleta (No entiendo de electricidad e igual es una tonteria esto ultimo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todo haya quedado en susto! En los siguientes post ve contando cosas positivas y negativas del padfone sobretodo comparado con el galaxy. Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema de carga mientras se usa puedo soportarlo pues normalmente suelo dejar el móvil cargando a su aire. Lo de la duración de 12 horas del tablet es una gran noticia, a ver si durante los próximos días nos das una duración aproximada sólo del móvil con uso intensivo.
Al final, cuando ya lleves un par de días cacharreando podrías darnos una lista de pros y contras del Padfone, o una comparación con el i9000 para los que venimos de él. De nuevo gracias por hacer de conejito de indias, nos ayudarás al resto a terminar de convencernos o no sobre la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado probando ahora solo el movil, lo he dejado descargar y luego he jugado con el cargandolo y se carga mientras juega, no entiendo porque, pero se ha arreglado asi por que si... bueno pues mejor xd, .
Ya el martes tendre mas impresiones sobre usar el movil sin cargador que es cuando ire al trabajo. Si el martes no tengo mucho curro le dare caña al movil en el trabajo y podre comparar con el galaxy, que para que os hagais una idea no me duraba una mañana entera ni de coña. Por cierto la pantalla en brillo minimo si que se ve un poco rosada, pero bueno te acostumbras. Lo que me hace gracia es cuando viene el tipico que todos conocemos que se compra todo de apple porque apple es dios y te dice que menuda mierda que el procesador de su ipad2 se folla al tuyo o pilla la tablet y te dice "jodeer como pesa, no puedes hacer que se vea mejor?" Joder como los odio. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también con brillo automático a ver si sigue comiéndote batería. No me gustaría tener que estar siempre con el brillo al mínimo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a descargar el movil un poco y luego voy a jugar con el brillo al maximo y cargandolo a la vez a ver si es capaz de subir la bateria.
Vale, ya lo he bajado al 97% con el brillo a tope, bluetooth, anclaje zona wifi, gps... Voy a ponerme a jugar un rato a ver que pasa con el movil cargando....... (tiempo pasando tic tac tic tac, que mal se maneja el max payne, injugable, necesito un pad o algo...) Ok tras un rato jugando con todo activado se ha puesto al 99%, parece que todo va bien. Empiezo a sospechar que la regleta no pasaba suficiente intensidad o algo. Como curiosidad, el tablet viene con un adaptador de 220v a usb y luego se carga con un usb que por una parte es normal y por otra mas gorda. Si se carga usando el adaptador oficial se enciende una luz en el tablet, si lo pones en un usb chino de esos de dealextreme que son mucho mas pequeños, el tablet ni se entera de que lo has enchufado. Luego, al parecer se ve que es normal que al poner el movil en el tablet se descargue el movil tambien poco a poco, aunque se descarga antes el tablet por completo. Ya empiezo a dar por hecho que es la regleta o que a lo mejor hasta que las baterias no han recibido una carga completa no se enteran de nada, lo gracioso es que he visto en el manual que te recomiendan "vivamente" (esta en italiano) una carga completa hasta el 100% antes de hacer nada. A lo mejor meti la pata. La verdad es que es una pedazo de compra, otro en el trabajo se ha pillado el galaxy s3, otro pepino de movil, pero yo por el mismo precio, tengo un pepino de movil y un pepino de tablet, que de momento hasta que no se aprovechen los 4 nucleos, gana en los benchmarks al galaxy s3, y si en algun momento se aprovechan los 4 nucleos del s3 (que puede ser nunca) ya habran pasado a lo mejor 2 años. Puestos a pedir, podrían haber puesto una pantalla de 720p en el movil y una de 1080p en la tablet, pero podre vivir con eso. Última edición por exitido Día 15/07/12 a las 14:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en la batería todo va normal? ¿Ya no persiste el problema? No sabes el peso que me quitas de encima, no me iba a comprar un móvil para tenerle el brillo al mínimo.
Bueno, si esto es así y ese problema está solucionado ya podemos pasar a otras cosas. La duración de la batería con mucho uso del martes me interesa, yo cuando puedo también enredo en el curro y también me dura una mañana mi i9000, será una comparativa interesante. ¿Qué tal el sonido? Soy un amante de la música y me interesa sabe si se escucha mejor o peor que en el i9000, sobre todo con auriculares. ¿Cómo pilla wifi comparándolo con el i9000? ¿Mejor, peor, va con cortes? ¿Lo del calentamiento es siempre, cuando se usa mucho o sólo cuando se está cargando? Bueno, en general una comparativa con el i9000 que es el que tenemos algunos. Última edición por GuiltMachine Día 15/07/12 a las 14:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con auriculares no se porque el galaxs lo he vendido con los auriculares a estrenar, nunca los uso, pero bueno luego pruebo a ver que tal.
EDIT: ya los he probado. Son unos auriculares de esos inear, es la primera vez que pruebo esta clase de auriculares y me han resultado incomodisimos, pero bueno ya eso a gustos. Viene con unas almohadillas o como se llame de tamaño standard (supongo) y con unos recambios del mismo tamaño y otros dos mas pequeños. Aislan bastante del sonido exterior porque ha sido ponermelos y empezar a escucharme el corazon y demas ruidos raros de mi propio cuerpo. He puesto una cancion ya con el movil al maximo y le he dado al play acojonado porque pensaba que me iba a reventar los timpanos, pero en cuanto ha empezado a sonar la cancion no he visto que tuvieran mucha potencia, quizas con lo de que los cascos aislan bastante del exterior no haga falta tanta potencia, pero vamos, el sonido mas bien normalito. Los auriculares vienen con un boton que supongo que sera para contestar porque le he dado y no ha hecho nada, y un agujerito que supongo que sera el micro. Lo malo es que no tiene ninguna pinza ni nada para colocarselo cerca de la boca con lo que quedara colgando. He probado con unos auriculares de un ipod nano que tengo por aqui y me da la impresion de que ademas de escucharse mas claro se escucha mas fuerte, y al ponermelos no escucho el ruido ese raro de los auriculares in ears esos incomodisimos. Luego el sonido que sale directamente del telefono no es muy bueno, yo diria que menos que el galaxy s, sin embargo el sonido que sale del tablet si que es muy bueno como ya puse por ahí antes. Tambien he probado un adaptador microhdmi. De primeras no entra pero se lija un poco y ya entra. Es un adptador que por un lado es microhdmi y por el otro lado tiene un agujero para conectar un cable hdmi. Lo he probado con dos teles, una lg antigua y una philips mas nueva con smartv ambilight y todas esas cosas raras. En la lg lo pilla siempre aunque no encaja bien en la pantalla y no hay opciones en la tele para ajustarlo. En la philips solo lo ha pillado una vez, en todas las demas me dice "formato no compatible" en la television, asi que no he podido probar mucho. De todas formas no recomiendo este adaptador: Porque vale, a lo mejor es compatible con tu tele, pero si lo pones ya no te cabe el cable de carga con lo que no te servira de mucho si tienes poca carga. He probado a lijarlo tambien por los laterales pero ya he llegado a la parte en donde estan los cables sueltos, asi que lo mejor supongo que sera un cable de un metro o asi en la que una parte sea microhdmi y otra hdmi, de esa forma supongo que si que cabra el cable de carga. Y otra cosa curiosa que aun no entiendo mucho. El movil tiene como una parte dorada al final que supongo que sera para algo de conexion del tablet, pero la he tapado con un cacho de celo, lo he metido en el tablet y ha funcionado igual :? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me estás empezando a volver a convencer. A ver si este jueves reparte Asus Iberia el stock de móvil o si no igual opto por tu italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del móvil mejor que la del galaxy?
Si no cuentas la fila inferior de botones de ics el tamaño es igual q en el samsung? La pantalla del tablet está bien, tiene buenos colores? Tiene la misma resolución que el ipad, se ve igual? El tamaño y el peso del tablet lo hacen incómodo? La navegación por Internet va fluida, tanto en el teléfono como en el tablet? Se nota más rápido que el galaxy? La tablet no se atranca, corre suave? No has vuelto a tener más bloqueos? Te estamos friendo a preguntas!!! Qué pesadilla!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra otra!
La música on los altavoces del móvil se oye mal y con los del tablet se oye de putísima madre, pero lo que no entendí del todo es sobre la calidad con los auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar responder asi rapidamente...
La pantalla del móvil mejor que la del galaxy? La del padfone tiene mas resolucion, lo malo que el mismo dia que tuve el padfone vendi el galaxyS asi que no puedo comparar mucho. Asi que recuerde, los blancos se veian mas blancos en el galaxys, en este son mas grisaceos y con el brillo al minimo pasan a ser "color raro". Ahora con el brillo al maximo y el modo "outdoor" se ve bien y brilla de la ostia. Acabo de bajarme el "screen test" del market a ver como se ve el negro, me he ido a una habitacion oscura y el negro de la pantalla, pues bueno, igual que el galaxy, o tengo superpoderes, o puedo ver que la pantalla esta encendida, quizas en este sea mas facil todavia porque los botones de ics se han quedado encendidos. Como curiosidad al hacer la prueba, he podido ver como uno de los sensores (supongo que sensor de brillo) estaba de color rojo muy tenue, lo cual es raro porque tengo el brillo automatico desactivado. joder como me enrollo, siguiente pregunta. Si no cuentas la fila inferior de botones de ics el tamaño es igual q en el samsung? Ni idea porque ya no tengo el galaxys, diria que si, son iguales. Otra curiosidad, en algunos juegos los botones desaparecen pero no se hace mas grande la pantalla, simplemente son modificados por unos puntos diminutos que cuando los tocas se transforman en los botones de ics La pantalla del tablet está bien, tiene buenos colores? Tiene la misma resolución que el ipad, se ve igual? La resolucion del ipad2 es 1024×768 La resolucion del padfone es 1280x800 He visto las dos, pero no a la vez y diria que es mejor la del padfone, cosa que el compañero del trabajo taliban de apple seguro que esta en contra DDDDEl tamaño y el peso del tablet lo hacen incómodo? Siempre lo he usado apoyado en mi y no lo he usado para jugar a juegos en los que lo tengas que mover como un gilipollas, no se me ha hecho incomodo. Supongo que si lo vas a usar de pie o por la calle si que se notara pesado, pero no creo que mucha gente vaya por la calle con un tablet en las manos. La navegación por Internet va fluida, tanto en el teléfono como en el tablet? Me ha sorprendido lo fluido que va por internet, con videos de fondo. Pero he notado un fallo en todos los videos que he visto, tanto de vimeo como los de youtube (me refiero a los videos reproducidos directamente en el navegador sin programa externo) El fallo es que si pausas el video ya no se vuelve a poner en marcha y la unica forma de que siga es pasar a pantalla completa o ponerlo en pequeño, lo contrario de como estuviera antes. Otro fallo es que el video no se puede adelantar ni retrasar. Todas las paginas me han ido fluidas, menos una que ahora no recuerdo, que si hacia scroll por una zona bastante cargada se ralentizaba un poco. Ahora que lo pienso igual con chrome funciona mejor... Otra curiosidad, he intentado bajar un juego de laselvadelcamaleon (juegos abandonware) He probado con el navegador por defecto, chrome, skyfire, dolphin y opera. El unico que lo ha bajado ha sido el opera, todos los demas no hacian nada, excepto el chrome que lo intentaba bajar pero siempre se paraba a los 2,3kb. Se nota más rápido que el galaxy? Va mucho mas rapido, navegar en el galaxy en cuanto saliera algo en flash era insufrible y los juegos que he probado van todos muy suaves. Eso si, los juegos que tenia comprados en Gameloft que los guardaba para cuando tuviera un movil en condiciones me los tengo que comer, porque me dice que mi movil no es compatible. La tablet no se atranca, corre suave? Funciona bien, no he notado muchos problemas excepto una cosa. Cuando metes el movil en la tablet te sale un widget en el que ves la carga del movil y la tablet y ves como empieza a descargarse el movil poco a poco. Lo he sacado y metido unas cuantas veces y al icono del movil le ha salido un rayo y se ha puesto a cargar. No se si ha sido casualidad de que solo se pone a cargar a veces o es que lo he puesto mal en la tablet. No has vuelto a tener más bloqueos? He tenido fallos de esos de cierre de aplicacion o cosas asi, pero son fallos menores. Suele coincidir al sacar el movil del tablet, pero lo doy a cerrar y ya esta, nada grave, no he tenido que sacar la bateria ni apagar ni nada raro. Si metes el movil con algun juego o algo puesto las posibilidades de que te suelte un fallo diria con porcentajes inventados que es del 95% Te estamos friendo a preguntas!!! Qué pesadilla!! No importa, yo haria lo mismo ![]() Otra otra! La música on los altavoces del móvil se oye mal y con los del tablet se oye de putísima madre, pero lo que no entendí del todo es sobre la calidad con los auriculares Los auriculares no me han gustado nada, te los tienes que meter dentro de la oreja y a mi eso no me gusta nada. Era ponermelos en la oreja y escuchar todo raro y luego no es que se escucharan muy fuerte precisamente. Luego me puse unos auriculares de un ipod y lo he escuchado todo mas claro y mas fuerte, o al menos esa era mi impresion. De todas formas con auriculares no tiene mucha potencia, la 3DS se escucha mucho mejor con auriculares. Cosas que he ido descubriendo: Por cierto, para que no os volvais loco como me acaba de pasar a mi. Un lector de comics me decia que en que directorio estaban los comics y yo los tenia metidos en la microsd externa. Navegando por los directorios la tarjeta microsd esta en : Removable\microsd Es que hay una carpeta que se llama sdcard pero esa es la memoria interna del telefono Otra cosa. Hay aplicaciones que una vez bajadas del market, cambian de forma (el interfaz y esas cosas) si las ejecutas en el movil o en la tablet. Última edición por exitido Día 15/07/12 a las 19:46:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exitido su comentario: | ||