|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana, no vaya a ser que el Brugal me haga una mala jugada...
PD: Yo soy Español, Español, Españollllll Que viva Casillas y la madre que lo parió!! Iniesta de mi vidaaaaaaa ![]() Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 0.6 Alì tribute
Fix number in clock alarm Fix startup tweaks in performance settings Fix Brigthness insert 10 more steps stock are 4Insert LED color Choser for notification (thanks mckoo) Rivisited Theme Foxhound from DomintaionInsert Rom version and Developer in settingsInsert wallpaper and lock screen wallpaper "Muhammad Alì"New systemui style Disable disable fast dormancy (battery save) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión light y por el momento todo muy muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar como siempre no? Wipe caché /dalki y para adelante?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena y rápida. Podeis decirme como condigo que los fondos de pantalla no me queden cortados, como desplazados hacia un lado . Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 0.6 y de 10 va genial..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una cosa rarísima me parpadeaba la pantalla...
. Como siempre hago todos los wipes y eso... ahora estoy restaurando otra rom a ver si es una casualidadEdito: puesta otra ROM y sin problemas, la primera vez en mi vida que me pasa esto DDDDDDD
Última edición por LoQo Día 28/06/12 a las 11:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandose....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya no aguanto más, puedo rootear y directamente poner la ultima o bien me aconsejais poner una versión anterior gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria preguntar a los que llevais esta rom como va en general llevo la stock rom rooteada y tengo ya un mono de flasear y estoy en duda si poner esta o la xlite rom que me aconsejais?saludos peña
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las OTAs de esta rom...
La última versión, la 0,6, no es un update, es una rom completa. Si actualizas vía OTA,¿cómo haces antes los wipes? ¿o sólo descarga la rom pero hay que aplicarla manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he decidido a instalarla de las 3 opciones que salen default,light,custom cual tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La default es con las aplicaciones que ha seleccionado el cocinero..., digamos la más completa. La light lo más básica posible. La custom la configuras como tu elijas, programas y todo eso... Saludos! |