![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CID cambiado sin problema
CID cambiado sin problemas.
Primero lo intenté sin ser root y sin desbloquear el bootloader, pero imposible. Solo un apunte, la linea que modifiqué no era en mi caso el offset 00000210 sino el 211 creo recordar. Lo dicho, cambiado el CID al 11111111 e instalada RUU 2.21 libre europea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por el tuto!! Mira una cosa... no encuentro el archivo "mmcblk0p4" por ningun lado... todo me va bien hasta el paso 6 que no encuentro ese archivo, alguna idea? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo encuentras hay q raro lo veo. También debe de estar en la sd. Pero busca primero en la carpera paso 1 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 08/08/12 a las 18:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Estaba en la SD, pero no me sale nada...
Última edición por AlianceZero Día 08/08/12 a las 20:16:29 |
|
|
|
empieza otra vez desde el principio.
Cuando desbloqueaste no creaste una carpeta en c:\ pues hazlo desde alli. es decir con cmd te vas a esa carpeta y empieza de nuevo y alli es donde debe de estar la archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio tuve ayer para cambiar el cid..cuando se conecta el hos al pc yo le daba a conectar como disco de almacenamiento y no consegia volcar la sd, hay que conectarlo en modo carga y con depuracion usb activada, por si a alguien le sirve.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al principio pone q debe de estar encendido y conectado, no en modo unidad masiva.
Pero debería de poner encendido en sólo carga. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo una duda he seguido el tuto para hacer super cid y cuando hago el codigo para saber si tengo super cid me sale VODAP111, esta todo correcto?
|
|
|
|
no
te tiene que salir cid: 11111111 |
|
|
|
Muy buen tutorial!! todo perfecto
|
|
|
|
He seguido el tuto hasta el punto 5, pero no encuentro el archivo mencionado. ¿alguna idea de mi problema?
|
|
|
|
Como tienes puesto el movil.
Cargando o como disco duro.? |
|
|
|
Lo tengo en modo cargando...
|
|
|
|
Prueba otra vez, te tiene que salir en el directorio que te metiste con cmd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu, al igual que quise probar yo, tenemos un hox, y el cid de nuestro movil no se encuentra en el mismo lugar que los poseedores del one s.
Suerte teneis "apañeros", a nosotros nos toca esperar a ser s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy Igual y frustrado porque tenia el ONE x version ATT y lo cambie por uno internacional, por tener mas "libertad" y resulta que me ha tocado uno con CID HTC_044 y no me deja instalar la ultima RRU de Europa con Android 4.0.4 y sense 4.1y para asi aun no esta actualizado... Solo quiero cambiar la CID a super CID pero no hay forma ni con CIDSPOOF ni editando el archivo HEX.. Alguien sabe como cambiarlo?
|
|
|
|
al cambiar el cid has tenido que cambiar el imei
edita otra vez el archivo y el numero que sigue despues del cid es el imei |
|
|
|
|
||||